Los Colores Tropicales de la Colección Hawaii de OPI

     Hace unas semanas, en el Summer Beauty Day, conocía la Nueva Colección de OPI, firma californiana especializa en esmaltes de uñas y líder del sector, que nos sorprendía para este verano con una colección de tonos vivos y muy alegres, colores atrevidos con distintos acabados, tanto en brillo como mates, que se inspira en una de las paradisíacas islas con más vida y colorido, Hawaii, inspiración que ofrece como resultado 12 tonos espectaculares que van desde los tonos más atrevidos a los más clásicos.

     Colores tropicales, divertidos, vivos y de lo más llamativos que desvelan el contraste de colores de la isla de Hawaii, las cristalinas aguas azules y el verde de su vegetación contrastan con las tonalidades del paraíso volcánico de la isla.



     Una colección espectacular de la que será difícil elegir un sólo tono como favorito, al menos a mi me ha seducido tanto que me fue difícil elegir el color con el que realizarme la manicura, me fue imposible, por lo que fueron dos los tonos que probé en mis uñas.

     Del paraíso volcánico de Hawaii, Go With The Lava Flow, un rojo intenso con matices sutiles dorados que es amor a primera vista. Aunque desde ya os digo que otro de los tonos de esta colección Aloha from OPI, un coral intenso, le hace una dura competencia. Un tono muy veraniego a la vez que discreto es Is Mai Tai Crooked, un naranja suave casi melocotón muy bonito, un tono que junto con Pineapples Have Peelings Too!, un amarillo inspirado en las piñas que se mezcla con confeti de otros colores, se inspiran en la fruta de la isla.




      Frente al espectacular colorido de esta colección destaca Do You Take Lei Away, un tono nude básico que nunca pasa de moda y que no podía faltar en esta colección. Hello Hawaii Ya? es un color púrpura oscuro, uno de los tonos que yo elegí para que me realizasen la manicura, junto a éste, otro púrpura precioso es Lost My Bikini in Molokini, cuidado con él porque te conquistará seguro, al igual que te seducirá This Color’s Making Waves, un azul tornasolado de acabado metalizado, precioso!




     Para terminar That's Hula-rious! es un tono verde menta pastel muy clarito que contrasta con un verde manzana espectacular, My Gecko Does Tricks. Un rosa claro que seguro será un básico este verano es Suzi Shops & Island Hops. Dejo para el final de esta colección Just Lanai-ing Around, sin duda el color que más me ha gustado y que formó parte de la manicura que me realizaron en el córner de OPI, un malva precioso tras el cual se fueron mis ojos, un flechazo en toda regla.




     Una colección espectacular que te atrapa desde el primer momento. Tonos intensos que contrastan con colores discretos en distintos acabados: brillo, mate, metalizado, perlado,... para dar respuesta a todos los gustos.



     Unas lacas de uñas que me han sorprendido no solo por la espectacularidad de su colorido, sino también por su excelente calidad. Tras 8 días de la realización de la manicura, prácticamente estaba intacta, únicamente se apreciaba el crecimiento de la uña y algún que otro claro donde había saltado el esmalte, y en el canto de la uña, que de aporrear las teclas del ordenador, es normal que pierda el esmalte, pero el color seguía tal cual, no perdió intensidad, ¡Increíble! Os dejo con la imagen y juzgad vosotras mismas.




Hawaii, la Colección de OPI para este verano nos sorprende con tonos vivos y muy alegres, colores atrevidos con distintos acabados, tanto en brillo como mates e incluso metalizados, que se inspira en el gran colorido y vida de esta paradisíaca isla. 


By Raqueleita

24 comentarios:

  1. Los metalizados estan chulisímos!!! Bss
    http://elblogdeminifu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección. Me pega más para el verano el primer y tercer grupo. El central lo veo más invernal, pero muy elegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! creo que es de las colecciones mas bonitas que he visto en mucho tiempo, me compraria todos, hasta el amarillo y eso que es un color que no me va demasiado...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Todos son preciosos, para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan más los tonos algo más coloridos.- BSS

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta colección
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El color que llevas tu me encanta! el rosita cremoso es precioso.
    un besazo!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Una colección preciosa. Me ha sorprendido la duración.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los metalizados, gracias guapa por enseñarlos, besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué gracioso el Pineapples! no tengo nada de esta marca.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Los esmaltes son monísimos, sobre todo los de la primera fila de 4 <3
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el coral intenso, un tono super veraniego. Aunque los esmaltes normales de opi no me acaban de convencer, los nuevos que han sacado que duran más y tienen un acabado muy brillante son espectaculares!

    ResponderEliminar
  13. Que colección tan preciosa. Tengo algún esmalte de Opi de los de cuidado pero aún ninguno de color, que maravilla de tonos. Los rosas me encantan.

    ResponderEliminar
  14. ¡Son chulísimos y desde luego muy veraniegos! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tienen un colorido precioso pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  16. Estan genial esos dos tonos que te has puesto, me gustan.

    ResponderEliminar
  17. Son unos colores preciosos, tengo 4 esmaltes de esta colección y son absolutamente recomendables! Muaksss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar