Principio y Final de mi Rutina de Cuidado con Shiseido Ibuki

     Ibuki, la línea de tratamiento de Shiseido elaborada para mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 35 años, ha lanzado recientemente un nuevo producto al mercado, Ibuki Multi Solution Gel, un gel multifunción que rescata la piel de las múltiples alteraciones que sufre como consecuencia del estrés. Un nuevo producto de la Línea Shiseido Ibuki, que fue diseñada para resolver los problemas recurrentes que se producen en la piel de las mujeres comprendidas en este rango de edad, problemas producidos por la falta de sueño, por los cambios hormonales que se producen cada mes, e incluso para resolver problemas de brillos y poros visibles.

     Ya hace un par de años os hablé de esta línea de cuidado de la piel(para quienes os interese os dejo enlazados los dos post), que aunque no está recomendada para mi edad, consiguió resultados muy efectivos y perfectamente visibles en mi piel, y que ahora con los dos productos que estoy utilizando, vuelve de nuevo a lucir más bella y radiante que nunca.



     Aunque Multi Solution Gel es el último paso de mi rutina de cuidado nocturno, comenzaré por este producto, ya que al fin y al cabo es la novedad de esta línea.

     Multi Solution Gel

     El estrés, los hábitos en nuestro estilo de vida y los problemas propios de las mujeres entre 25 y 30 años como la sequedad, imperfecciones visibles, poros dilatados y asperezas, son problemas a los que Ibuki Multi Solution Gel promete dar solución gracias a su textura inigualable, capaz de adherirse perfectamente a las áreas que presentan problemas, incluso sobre el maquillaje, liberando activos eficaces que actúan sobre estos problemas, como el Phyto-Target Complex, que repara rápidamente el daño y las alteraciones cutáneas.



     Este gel multifunción para emergencias de la piel se puede utilizar dónde y cuándo sea necesario para reparar la piel de cualquier alteración que presente. Cuenta con tres funciones clave: protege, rescata y restaura la piel.

     1- Protege la piel gracias a que cuenta en su formulación con la tecnología Connective Memory Network, gracias a la cual se adhiere perfectamente a la superficie de la piel formando una red protectora que permite que la piel se repare de los daños y se cure. Además, esta tecnología le aporta una textura al producto que se extiende de forma uniforme manteniendo su forma con la resistencia de una flor micelar, es súper curioso, introduces la espátula para coger el producto, y antes de extenderlo sobre la piel, el gel del envase está completamente liso, como si no hubieses introducido nada, como recién abierto. También contiene en su formulación goma gellan, similar a un agar japonés, que proporciona a la piel una sensación muy refrescante a la vez que placentera, me encanta esa  sensación que aporta a la piel. Dos elementos que consiguen equilibrar el uno al otro en la formulación creando una textura de lo más confortable.



     2- Rescata la piel gracias al Phyto-Target Complex, que consigue reparar de forma inmediata la función barrera protectora de la piel, aumentando su resistencia . Objetivo que se logra gracias a activos contenidos en su composición como:

        *Trehalose, un ingrediente 100% natural que consigue inhibir la contracción celular, hidratando las células epidermales.
        *Serina, un aminoácido encontrado en el Factor Natural de Hidratación de la piel que supone un rápido aporte ante emergencias que surgen en la misma.
        *MLS Water o “Micro Lipid Suspension Water”, que imita a los lípidos de la piel y consigue reparar la función barrera protectora que ha resultado dañada. Además, también previene la pérdida de hidratación.
        *Extracto de semilla de castaño de India, encargado de prevenir la sequedad de la piel.

    3 - Restaura la piel gracias a que cuenta con 4 ingredientes que actúan de forma directa sobre los granitos, aspereza y poros visible sconsiguiendo corregir de forma rápida los problemas de la piel. Estos 4 ingredientes son:

        *Ácido glicirrícico, un ingrediente que actúa sobre las asperezas de la piel.
        *Gliciglicina, un ingrediente que consigue mejorar la apariencia de los poros.
        *Ácido salicílico, un principio activo encargado de actuar sobre el acné y la inflamación
        *Extracto de raíz de peonía, que también actúa tratando el acné y la inflamación de la piel.



     Ibuki Multi Solution Gel, además, también consigue plantar cara al acné del adulto, previniendo y reduciendo los granos e imperfecciones, un acné originado por la disminución de la función del estrato córneo producido por el estrés físico y emocional y a la condición física  como por ejemplo, antes de la menstruación. Un acné que no tiene nada que ver con la cantidad de sebo, aparece de forma puntual, normalmente en las mejillas y alrededor de la boca o en la barbilla. Yo soy uno de esos casos puntuales que sufre de acné de adulto, motivo por el cual este producto, aunque no apto para mi edad, está siendo todo un acierto en mi rutina de cuidado.

     El envase contiene 30gr y su precio recomendado es de 49€.



     El envase que además de elegante es de reducido tamaño, es ideal para poder llevarlo siempre en el bolso y así tratar el problema allá donde te encuentres, el envase es una cucada. Por cierto, como curiosidad os diré que a pesar de contener sólo 30gr, cuenta con más de 100 aplicaciones.

     Este gel se puede utilizar bien de forma puntual sobre la imperfección que queramos tratar, es decir, aplicado únicamente sobre el grano que queremos eliminar, o bien sobre todo el rostro como último paso de la rutina de cuidado nocturno, siendo esta segunda opción la que utilizo yo, ya que últimamente mi piel está algo resentida y presenta rojeces en las mejillas, algún que otro grano en la barbilla y los poros muy dilatados, necesitaba un rescate total.

     Desde que lo utilizo, la piel ha mejorado de forma considerable, está mucho más suave y tersa, no tengo ni un sólo grano y los poros están más afinados, sobre las rojeces de las mejillas, mejoran bastante como a los 20 minutos de aplicarlo, pero por las mañanas al levantarme aún siguen ahí, aunque he de confesar que cada día las noto más atenuadas.



     En definitiva, noto mucho mejor la superficie de la piel, me encanta el sutil aroma que desprende y consigue convertir mi rutina de cuidado en una rutina de placer, por lo que queda completamente recomendado. Ah! y para quienes como yo, teméis cada vez que cambiáis de crema que os pueda salir algún granito, os diré que es un producto no comedogénico que está testado dermatológicamente, y al menos a mi, no me ha salido ningún grano con su uso.



     Shiseido Ibuki Softening Concentrate

     Se trata de un producto equilibrante concentrado capaz de penetrar rápida y profundamente en la superficie de la piel, la cual crea una resistencia frente a los problemas, proporcionando hidratación y confort a la vez que mejora los efectos de los tratamientos que se aplicarán posteriormente. Un concentrado que se aplica tras limpiar la piel, es el producto que sustituye al tónico, ya que si conocéis las diferentes líneas de Shiseido, sabréis que ninguna de ellas cuenta con el tónico, es este concentrado el que le sustituye, siendo el uso de estos productos muy habitual en los rituales de belleza asiáticos.

     Un producto que incorpora una tecnología de vectorización que permite que el producto consiga penetrar de forma más eficaz, consiguiendo que al aplicarlo obtengas una sensación de frescor y de máxima hidratación, una sensación muy confortable.

     El envase contiene 125ml y su precio recomendado es de 29€.



     Softening Concentrate ayuda a las células situadas en la superficie de la piel a "memorizar" la forma óptima de plantar cara a un determinado problema de la piel.

     En su formulación cuenta con PhytoResist Complex, basada en la Shape-Memorizing Cell Technology™. Además incluye ingredientes de hidratación que son muy penetrantes y emolientes, aportando una gran hidratación a la piel durante largo tiempo en lo más profundo de la superficie de la piel, la sensación de hidratación es total y absoluta, la piel se mantiene sellada.



     Tiene una textura muy fluida y transparente que se extiende fácilmente sobre la superficie de la piel, es un producto que cunde una barbaridad, con una pulsación os aseguro que tengo para todo el rostro. No deja sensación grasa en la piel ni aporta brillos a la misma, al menos a mi en frente, nariz y barbilla que son las zonas en las que tengo problemas de hiperproducción de sebo, no he tenido ningún problema.



     Shiseido Ibuki Softening Concentrate hidrata profundamente la piel tras ser limpiada y desmaquillada, siendo el segundo paso de mi rutina de cuidado.

     Tenía muchas ganas de probar este producto, no es la primera vez que sustituyo el tónico, un paso que hasta ahora era imprescindible para mi, por un equilibrante, ya lo había hecho anteriormente con otra línea coreana y me gustaron mucho los resultados obtenidos. Desde ya os digo, que Ibuki Shiseido Softening Concentrate es un producto que voy a reponer si o si cuando finalice este envase, y que ya no faltará en mi rutina de cuidado diario, porque utilizando mismos productos después de limpiar y equilibrar la piel, he apreciado mejores resultados, realmente este producto potencia la efectividad de los cosméticos utilizados después.

Dos productos de la línea Shiseido Ibuki al inicio y al final de mi rutina de cuidado nocturno: Ibuki Softening Concentrate, un equilibrante concentrado que proporciona hidratación y confort a la vez que mejora los efectos de los cosméticos que se aplicarán despúes, e Ibuki Multi Solution Gel, un gel multifunción que rescata la piel de las múltiples alteraciones que sufre como consecuencia del estrés


By Raqueleita

23 comentarios:

  1. No me puede gustar más esta marca,todo lo que tiene es fabuloso.

    ResponderEliminar
  2. Una marca con prestigio, aunque los precios se le van de las manos a veces... jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que el último producto me vendría fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado esta línea!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece divino que el Ibuki Multi Solution Gel acabe bien con el acné adulto. Tengo la piel seca y no he tenido mucho acné pero tengo una vecina que con sus 40 añitos tiene algún problemilla con esto, se lo enseñaré.

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar bien de esta gama de productos pero lo cierto es que aún se me quedan grandes. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar el gel. Creo que me vendría genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que he probado de la marca me ha ido genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene todo. Da gusto cuando nos cuentas tu experiencia de forma tan detallada Raquel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. El Softening Concentrate es sin duda para mi, me encantaria probarlo !!

    ResponderEliminar
  11. A mi Shiseido es que me vuelve loca, todos los productos son fantásticos, pena que sean tan caros. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. He oído hablar mucho sobre esta marca y creía que el precio era más elevado de sus productos. He tomado nota de varios ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Esta marca es maravillosa estos en concreto no los he usado pero no me importaría ja ja

    ResponderEliminar
  14. Es una marca que tengo muchas ganas de probar, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me estoy pensando comprarme el concentrado después de leerte, pensé serían precios más elevados, esta marca debe de ser buenísima para la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. El gel me ha gustado mucho. Una buena marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. yo también tengo el ibuki softening concentrate y estoy contigo, hidrata sin dejar brillos y cunde MUCHO, además no me parece nada caro para lo bueno que es, shiseido es de lo mejor, yo la recomiendo siempre

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué pintaza tiene! Pena que ahora mismo se escape a mi bolsillo. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Shiseido pero si te soy sincera, no es de las gamas que mejor ha ido a mi piel, el limpiador me acabó resecando mucho y la hidratante sacándome la grasa que nunca tuve. Es una marca fantástica pero prefiero otras gamas. Besos cielo!.

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta todo, me los apunto que aún no me he estrenado con esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría escuchar las opiniones de la gente que ya lo utilizado el gel con pieles problemáticas .. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar

Gracias por comentar