Novedades Esmaltes Masglo

     Hace unas semanas conocíamos algunas de las novedades de Masglo, marca de productos y tratamientos de uñas profesional, la favorita y más apreciada en Colombia, que cuenta con más de 400 referencias. Esmaltes de gran calidad y durabilidad entre los que se encuentran 150 tonos de esmaltes, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado de las uñas. Además, ahora ha lanzado al mercado una amplia gama de esmlatados semipermanentes con un abanico de 19 tonalidades.


     Para la Primavera 2015 Masglo lanzaba su nueva línea de Esmaltado Semipermanente, la cual cuenta con 19 tonalidades, esmaltes que cuentan con base y brillo en un sólo producto, proporcionando colores inalterables con un brillo espectacular durante 3 semanas. Estos esmaltes además, prometen no amarillear, no dañan el tejido natural y se retiran fácilmente gracias a las nuevas bandas y al removedor B-Gel de Masglo.

     Como siempre Masglo asigna nombres muy originales a los esmaltes, aunque algunos aveces son subiditos de tonos.... En esta colección destacan: Acogedora, Activa, Admirable, Apacible, Blanco, Comprometida, Enigmática, Equilibrada, Exuberante, Fenomenal, Genuina, Impulsiva, Ingenua, Innovadora, Negro, Polémica, Triunfadora y Vigorosa, como podéis ver en esta colección Masglo asocia el color a determinadas características personales.


     Manicuras rápidas de realizar ya que necesitan un tiempo mínimo de secado gracias a la ayuda de las lámparas UVA/LED. Manicuras que prometen permanecer intactas durante al menos 21 días.

     Me ha dado mucha pena no poder probar este tipo de esmaltado, pero durante la presentación hubo problemas con uno de los esmaltes y no fue posible probarlo. ¡Qué rabia me dio!

     Colección Boreal By Masglo

     Enigmáticos y misteriosos tonos de la Aurora Boreal que os aseguro os van a encantar, ¡Son divinos! Amable, Celestina, Parcera y Solidaria son algunos de los tonos que forman parte de esta colección. Tonos que van desde el rosa helado de fresa hasta el gris glaciar pasando por tonalidades como el amarillo custard o el verde Lucite.

     Tonos suaves, frescos, dulces y calmados, cuatro tonos pastel a los que Masglo ha dotado de toda su personalidad. Me encantó verde Lucite, que por cierto, se vino conmigo.



     Cuatro tonos tan fascinantes como la propia Aurora Boreal:

     - Solidaria, un tono entre el frío gris glaciar y el relajante aguamarina, es perfecto para este verano, cuando la piel esté bronceada.
     - Parcera, un amarillo muy cálido que inspira felicidad y que este verano estará muy presente en importantes colecciones de Ralph Lauren, Carolina Herrera o Jenny Packham.
     - Celestina, un verde pastel suave y muy luminoso.
     - Amable, un rosa atractivo, dulce y delicado.

     Os informo para quienes estéis interesadas, que el precio de la Colección completa, los 4 tonos, tienen un precio recomendado de 36€. Yo tengo el tono Celestina, es precioso, con destellos plateados que destacan con la luz del sol. ¡Divino!



     Colección Aventura

     Una colección de tonos vivos y radiantes, pero con unos nombres que están un poco subiditos de tonos, es cierto que son esmaltes colombianos y que allí posiblemente el significado no tenga el mismo matiz que en España, pero aquí esos nombres chirrían un poco: Muérgana, Casquivana, Buscona y Bailadora.



     De esta colección elegí el tono Buscona, un tono anaranjado neón que estaba segura de que le encantaría a mi hija mayor, por supuesto, no me equivoqué. Me lo quitó de las manos en cuanto lo vio.



     Colección Prestige

     Y para finalizar con las novedades, la última y más reciente, la Colección Prestigio, tonos elegantes, sofisticados y con mucho glamour.



     Y aunque no son novedad, también quería mostrar otros tres tonos que forman parte de mis favoritos de Masglo y que aún no os he mostrado en el blog:

     - Glamorosa, un tono dorado que quita el hipo! Elegante y de lo más sofisticado.



     - Uno de los tonos Holográficos de los que ya os había hablado este invierno en este post(os lo dejo enlazado). ¡No me digáis que no es precioso!



     - Uno de mis tonos Masglo preferido, Sollada, un tono rosa subido con el que triunfarás vayas donde vayas.





¿Habéis probado los esmaltes Masglo?¿Conocéis su gran abanico en colorido y sus colecciones más especiales?



By Raqueleita

19 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de probar un esmalte de esta marca :)
    saludos!

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy buenos la verdad duran mucho si le pones encimauna capital de brillo secante genial queda hermoso y con bonitobrillo.tambien saber aplicarlo. no cojer mucha cantidad

      Eliminar
  2. Que maravilla de colores. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. tienen muchisima variedad y en unos tonos preciosos

    ResponderEliminar
  4. Genuina, Polémica y la Colección Prestige me han enamorado enterita!

    ResponderEliminar
  5. Los tonos son espectaculares, pero con el tema de los nombres se han lucido.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca. El color que mas me ha gustado a sido el ultimo, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo el holografico y un fucsia divino llamado viajera y sólo hay que usarlos una vez para darse cuenta de que la calidad es fantástica.
    Sí que chirrían los nombres de esa colección, sí.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Un amplio y bonito colorido pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos todos, aunque coincido contigo, me encanta el Sollada. Un besote

    ResponderEliminar
  10. A mi esto de los nombres que pone esta marca me tiene de lo más mosca...

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidades de esmaltes, el tuyo me encanta! :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar