Una Fragancia Especial para este Verano: Alien Eau Extraordinaire Shimmer Edition

     Thierry Mugler lanza para este verano una nueva edición de Alien Eau Extraordinaire, una fragancia que ahora se magnifica con destellos dorados, Eau Extraordinaire Shimmer Edition, una lluvia de luz que sublima el bronceado de la piel con múltiples reflejos dorados a la vez que la perfuma con su sensual aroma.

     No es la primera vez que os hablo de esta maravillosa fragancia, ya os hablé de ella extensamente el año pasado en su lanzamiento, y hace unos meses cuando lanzaron su frasco joya. Adoro este perfume, transmite optimismo y positividad con una frescura incandescente.



      Un frasco cristalino inspirado en la talla marquesa de una piedra preciosa tallada en 56 facetas que ahora esconde en su interior la creación floral, amaderada ambarina y cargada de positivismo de Eau Extraordinaire junto con múltiples destellos dorados que reflejan una lluvia de luz que sublima la piel bronceada por el sol.

     Alien Eau Extraordinaire Shimer Edition es la expresión olfativa de bondad y optimismo que rocía tu piel con múltiples destellos dorados. Un eau de toilette de 60ml cuyo precio recomendado es de 63€.



     Una eau de toilette luminosa compuesta por un lenguaje olfativo optimista y radiante, un concentrado de notas luminosas creado con materias de gran poder energizante sobre los sentidos. Un ramillete solar de cítricos y flores que te seduce con sus notas de bergamota, neroli, flor de Tiaré y heliotropo, dejando a su paso la estela envolvente y tranquilizadora del ámbar blanco. Es uno de mis perfumes favoritos para el verano, y ahora con más motivo, esas micropartículas doradas que lleva suspendidas dejan la piel tan bonita!



     Su frasco es precioso, no me lo podéis negar, un talismán cargado de energía positiva que esconde un perfume único y adictivo que despierta fuertes emociones revelando el resplandor de toda mujer.

     Antes de aplicar el perfume sobre tu piel, agita bien el frasco para que las micropartículas doradas queden suspendidas de forma uniforme, es el momento de realzar tu bronceado mientas su aroma te envuelve y seduce. Hechizada estoy por completo, este verano estoy segura de que conseguirá que triunfe allá donde vaya.

    

Eau Extraordinaire Shimmer Edition, una nueva versión que Thierry Mugler magnifica con destellos dorados, creando una lluvia de luz para sublimar el bronceado de la piel al mismo tiempo que la perfuma con un aroma sensual cargado de energía positiva

By Raqueleita

23 comentarios:

  1. Probé una muestra y es un perfume fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho,que deje destellos.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo de que deje shimmer me da miedo jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mira que es bonito el packing, pero a mí el aroma no me gusta nada. Bss

    ResponderEliminar
  5. Esta versión como mínimo es muy original: mezclar embellecer la piel con el perfumarla no estás muy visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Alien Extraordinaire es mi fragancia de Thierry Mugler, así que estoy encantada con esta nueva versión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí este perfume no me acaba de convencer, pero lo de los destellos dorados me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta genial aunque el frasco tradicional me gusta más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Pues vale la pena echar un ojo, la Alien me gusta mucho pero para verano la veía un poco pesada; una versión veraniega es ideal

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo y huele de muerte, es de mis fragancias preferidas, besos

    ResponderEliminar
  11. El frasco es una preciosidad. Ya había visto antes esta frangancia y sé que tiene que oler muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Uso la original en invierno junto con Angel así que sólo te puedo hablar maravillas de la marca! Cada edición me sigue sorprendiendo un montón. Los destellitos para verano quedan ideales en la piel.

    Disfrútala un montón.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. el frasco es una pasada, aún no he tenido el gusto de olerla, pero debe ser una maravilla

    ResponderEliminar
  14. Qué frasco más original, a ver si lo pruebo! :))

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla !!! Tengo que acercarme a probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No la he olido aún, a ver si me paso y lo hago porque los destellitos mola.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan que las firmas saquen fragancias más suaves para el verano! Me la apunto para pasar a echarle la nariz. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar