Perfecciona la Tez con By Terry Light Expert

     Terry de Gunzburg, creadora de By Terry y calificada como la "la gran genio del maquillaje", habitualmente para sus looks realizaba una mezcla de sérum, iluminador y base de maquillaje, lo que le llevó a crear un producto que incluyera en su formulación este combinado y que a la vez fuese práctico y ligero, que fuese ideal para llevar siempre en sus viajes y tenerlo siempre a mano.

     Como resultado de todo este conjunto de ideas, creó Light Expert, una base de maquillaje ligera que incluye en su formulación activos anti-arrugas, escondido dentro de un envase súper práctico y ligero con el cual, con tan sólo un click consigue una tez perfecta.

     Un súper ventas desde que salió al mercado, ya que además cuenta en su formulación con esferas rellenadoras que consiguen alisar la piel además de aportarle un aspecto más luminoso. Un producto que Terry de Gunzburg creó para si misma, la versión en maquillaje del Touche Eclat que ella creó hace tantos años.


     Terry lo recomienda tanto para utilizar como base de maquillaje para aplicar por todo el rostro, como para utilizarlo para retocar a lo largo de todo el día. Para su aplicación recomienda que primero se aplique en las zonas más hundidas del rostro(ojeras, bajo el labio inferior, aletas de la nariz) y después sobre las áreas curvas(pómulos, frente, barbilla), para finalmente extenderlo con el pincel que lleva incorporado, situándolo de lado para conseguir una aplicación regular en todo el rostro.

     Es ideal para cualquier tipo de piel y está disponible en diferentes tonalidades para dar respuesta a todos los tonos de piel.



     Un excelente fondo de maquillaje ideal para quienes comienzan en este mundo, es muy sencillo de aplicar y además les aportará de un sólo brochazo una piel impecable, ya que consigue borrar los signos de fatiga a la vez que disimula imperfecciones.

     El envase contiene 17ml y su precio recomendado es de 50€.



     Light Expert es un fondo de maquillaje súper ligero, apenas notas que lo llevas puesto, pero al mismo tiempo tiene una cobertura estupenda, yo la calificaría como una cobertura media con efecto natural que consigue eliminar de un solo brochazo tanto las arrugas como los signos de cansancio, haciendo desaparecer la opacidad y las sombras de la tez, la piel queda con un aspecto muy natural, para nada parece que vas maquillada.



     Su textura hiper ligera, flexible y elástica consigue aportar a la piel un confort increíble, sensación que dura muchas horas, ya que no reseca para nada la piel, todo lo contrario, la mantiene todo el tiempo perfectamente hidratada. Actúa creando una fina película sobre la piel que deja la tez impecable. Adoro esta base de maquillaje, me deja la piel increíblemente bonita, con un aspecto mucho más joven. 

     Un fondo de maquillaje que incluye las ventajas de un tratamiento multi-activo, lo que la convierte un un must have de cualquier rutina de belleza diaria. Desde ya os la recomiendo con los ojos cerrados, este fondo de maquillaje se merece un 10 ¡The best!

By Terry Light Expert disminuye las imperfecciones, borra los signos de fatiga y alisa la piel aportándole mayor luminosidad, obteniendo como resultado una piel impecable.



By Raqueleita

20 comentarios:

  1. Ohh me encanta, gracias guapa por el post!!!, besos.

    ResponderEliminar
  2. La recibí hace poco pero no la he podido probar es un tono OSCURíSIMO ¡una lástima!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el producto, además lo veo suuper práctico y fácil de aplicar. Me encantaría poder probarlo!
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aunque conozco la marca,no he probado esta maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Parece un producto estupendo. Aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que curioso, me ha llamado muchisimo la atencion

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta excelente, pero me parece poca cantidad para ese precio no? Siendo una base..

    ResponderEliminar
  9. parece fantástico y los tonos que tiene me encanta

    ResponderEliminar
  10. No me importaría probarlo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Creo que no lo habia visto antes. Me gusta el formato en el que viene, con ese aplicador lo llevas todo encima. El color albaricoque es el que más me ha gustado, es precioso.

    ResponderEliminar
  12. Es una monda y que bien deja la piel.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Qué gran producto, me encanta los tonos que tiene! Besos, :))

    ResponderEliminar
  14. Oyoyoyoyoyyyyyyy, pero que maravilla mas maravillosa eso a mi me vendria de perlas.bs

    ResponderEliminar
  15. No te digo las ganas que tengo de conocer esta firma porque ya las conoces.. ays que maravilla! Muaks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar