Elimina los Signos de Fatiga Mientras Duermes con la Sleeping Cream de Garnier

     Hace unos años Garnier introducía en España la primera BB Cream, y ahora, también será la primera marca que introduce en nuestro país las famosas Sleeping Creams, última tendencia asiática en el cuidado de la piel. Una crema que Garnier nos ofrece con el fin de eliminar los signos de fatiga durante el sueño.

     Cada día las mujeres llevamos un ritmo de vida frenético, muy activo y con muy pocas horas de sueño, por lo que nuestro rostro desvela signos de fatiga y cansancio, siendo estos signos más evidentes y más comunes en la población femenina que las manchas o la pérdida de firmeza de la piel, los signos de fatiga se han convertido en el enemigo nº1. Por ello, Garnier ha desarrollado Sleeping Cream, su primera crema anti-edad desfatigante que ejerce su acción sobre la piel mientras duermes, ya que al fin y al cabo, es el mejor momento para combatir la fatiga.



     Un revolucionario producto que llega directamente desde Asia, lugar en el que uno de los más importantes componentes de la belleza es precisamente el sueño y la calidad de horas que le dedicamos a dormir. En los países asiáticos está muy ligada la belleza a la Medicina Holística Tradicional, relacionando el estilo de vida con la dieta y el equilibrio psicológico y físico, así como el sueño. Países como Corea son pioneros en productos de belleza, de hecho las ya famosas BB creams llegaron directamente desde allí. Para ellos la belleza es muy importante, siendo incluso esencial para conseguir el éxito social. No se vosotras, pero yo cada día soy más fan de la cosmética asiática.

     Garnier, inspirada en los productos que más éxito han tenido en Asia, ha desarrollado su primera Sleeping Cream, una crema que cuenta con una nueva tecnología que aporta a la piel resultados visibles en pocos días. De hecho, después de la primera noche ya notas al día siguiente la piel más suave e hidratada, siendo en sólo un par de semanas cuando comencé a notar cambios significativos. El rostro aparece descansado, noche a noche se va regenerando.



     El periodo de tiempo nocturno considerado en Asia como las "horas de oro" se dan entre las 23h y las 2h de la madrugada, ya que es el periodo de tiempo en el que el cuerpo se regenera, motivo por el cual los productos con más éxito son los llamados "Sleeping Kit", pasos que nunca pueden faltar en la rutina de cuidado de las mujeres asiáticas junto con el desmaquillado y la limpieza del rostro. Y es en ese "Sleeping Kit" en el que Garnier se ha inspirado para la creación de su nuevo producto.



     Sleeping Cream de Garnier tiene una textura que me ha fascinado, ya que es ligera y fresca, dejando una sensación muy placentera cuando la aplico cada noche. Una crema que te envuelve la piel en un velo muy suave, no dejando sensación grasa ni pegajosa en la piel.

     En su formulación incorpora una combinación de 7 poderosos activos:

     - LHA, un activo muy eficaz que impulsa la luminosidad de la piel.
     - Adenosina, encargada de combatir los signos de la edad producidos como consecuencia de la fatiga.
     - Extracto de Árbol de la Seda, un poderoso antioxidante que tiene efectos muy beneficiosos sobre los signos de fatiga en la piel, ayudando a plantar cara al tono apagado y a la falta de uniformidad de la piel.
     - El aceite esencial de lavanda, encargado de ayudar en la mejora de la calidad del sueño.
     - Ácido Hialurónico, que cuenta con una gran eficacia anti-arrugas.
     - Extracto de Rusco, conocido por su acción estimuladora sobre la microcirculación cutánea.
     - Aceite de Jojoba, que refuerza la función de protección de la barrera de la piel.

     Sleeping Cream es una fórmula inteligente sin precedentes, un tratamiento sencillo que concentra en su composición todos los beneficios que un tratamiento integral de noche le aporta a la piel, pudiendo afirmar que Sleeping Cream aporta a la piel todo el poder regenerador de una mascarilla con la ligereza de una crema.



     Desde que la utilizo, cada día veo mi piel más luminosa, más suave y mucho más hidratada, además las líneas de expresión son menos evidentes, sin duda es todo un acierto que estoy segura va a ser un éxito seguro de Garnier.

     Por cierto, para quienes como yo tenéis la piel con tendencia al acné, no os preocupéis, uno de mis temores cuando comencé a probarlo era si me saldría algún granito al día siguiente de aplicarlo, pero nada de nada, ni el primero ni el último de los días me ha salido ningún grano, algo que se debe al LHD, uno de sus componentes, que tengo entendido que funciona más o menos como el ácido salicílico, combatiendo las bacterias situadas en la superficie de la piel a la vez que aumenta su luminosidad.



     Un producto totalmente recomendado cuya relación calidad-precio es excelente, ya que los 50ml que contiene esta crema tienen un precio recomendado de 11,90€.

¿Te animas a eliminar los signos de fatiga de tu rostro? Sleeping Cream, la primera crema anti-edad desfatigante de Garnier, actúa mientras duermes regenerando la piel y aportando una mayor luminosidad, eliminando así los signos de fatiga.


By Raqueleita

21 comentarios:

  1. Que maravilla de crema. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¿y ya ha salido? Dinos algo, dinos algo. De Garnier tenía que ser, jeje. ¡Me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, no la había visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. tengo muchisimas ganas de probarlo y encima a un precio estupendo

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pìnta, a ver si la pruebo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me vendría genial probarla porque signos de cansancio tengo tela ahora mismo! Un besote

    ResponderEliminar
  7. He probado las mascarillas nocturnas coreanas y hay que decir que me han gustado mucho. La de Garnier también tiene buena pinta. Además está bien de precio, así que habrá que probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene pintaza. Me la apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado y su precio no puede ser mejor.

    ResponderEliminar
  10. Que curiosa... no tiene mala pinta. La tendré en cuenta. BSS

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, hay ingredientes muy buenos en su composición. Además me gusta que aporte luminosidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Habra que probarla, tiene buena pinta y un precio baratito.

    ResponderEliminar
  13. a mi en general las cremas de Garnier no me funcionan bien, no se si esta podria ser la excepcion

    ResponderEliminar
  14. No me digas, me la compro¡ necesito esta crema mi piel necesita vida asi k genial me gustn muchos productos de granier, de echo creo k los uso casi todos, desde toda la gama del cabello a bbc,ccream ,anti ojeras hidratante y esta no la e probado, muchas gracias x la info ademas no suelen ser caros ,asi k gracias guapa voy a probarla

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy contenta con esta crema, creo que va a ser un gran éxito y otro acierto de la firma traerla a España! Muaks

    ResponderEliminar
  16. Qué pintaza porque la verdad es que cada día dormimos menos! :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar