Montibello Protege tu Piel y tu Cabello del Sol

     Mientras que los rayos UVB penetran únicamente hasta la epidermis, favoreciendo el bronceado de la piel y son los responsables del eritema tras la exposición al sol, los rayos UVA penetran hasta la dermis y son los responsables del fotoenvejecimiento de la piel ya que degradan las fibras de colágeno y elastina favoreciendo la creación de radicales libres. Pero aveces nos olvidamos de los rayos infrarrojos, que son los que incrementan la temperatura de la piel potenciando a la vez los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.

      Para protegernos de los efectos nocivos de las radiaciones solares sin renunciar a un bonito bronceado, Montibello nos ofrece su gama de productos solares, Sunage, que cuenta con la tecnología Stem Cell Defence, que protege la piel de forma inteligente a la vez que favorece un bronceado seguro y duradero.




     La Tecnología Stem Cell Defence nos ofrece múltiples beneficios:

     - Acción Antienvejecimiento, que aumenta los mecanismos de defensa del ADN celular a la vez que promueve su reparación y estimula las funciones regenerativas de la piel, de forma que mejora su firmeza y estructura.
     - Protege las células madre de la epidermis de los efectos de la luz ultravioleta y de los radicales libres, de forma que evita el envejecimiento prematuro de la piel.
     - Protege de los rayos Infrarrojos y Ultravioletas, aumentando la tolerancia de la piel a la luz UV ya que estimula su sistema de defensa natural y al mismo tiempo minimiza el aumento de temperatura de la piel y por lo tanto la aparición de picor.
     - Previene la formación de manchas al minimizar las disfunciones de los melanocitos.
     - Nos permite conseguir un bronceado seguro y duradero gracias a la combinación de filtros que incluye en su formulación: filtros químicos que absorben los rayos solares desactivándolos y filtros biológicos que aumentan la tolerancia de la piel a los rayos solares.
       
     En definitiva, Montibello nos ofrece una línea solar anti-edad, Sunage, que nos permite conseguir un bronceado seguro y uniforme a la vez que protege las células madre de la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, incluidos los infrarrojos, además de ralentizar el envejecimiento y ofrecer una protección completa a la piel.



     ¡Ah! Y antes de que se me olvide, mencionar que Montibello con la compra de cualquiera de sus productos, quiere obsequiar a sus clientes con un bonito bolso de playa como éste.



     Por otro lado, Montibel·lo nos ofrece su línea solar capilar, porque el cabello también debemos protegerlo de los efectos nocivos de los rayos solares, que cuida de forma exquisita y aporta una protección suprema al cabello.

     Treat Naturtech Sun Care es la primera gama de cosmética solar Trico·Nutricional que ofrece al cabello protección y el máximo cuidado gracias a la tecnología que incluye en su formulación, OSP Complex(Oil Sun Protection), que cuenta en su composición con aceites de Coco, Monoï y Macadamia, además de  metabolitos que protegen el cabello de la oxidación y de las radiaciones UVA/UVB obteniendo como resultado un cuero cabelludo sano junto con un  cabello perfectamente cuidado y protegido, de tacto sedoso y un color vivo y vibrante.



     Entre los beneficios que nos aporta esta línea, destacar:

     - Proporciona una alta protección frente a las radiaciones solares.
     - Cuidado extremo tanto del color como de la fibra capilar.
     - Neutraliza el olor a cloro.
     - Hidrata el cabello.
     - Proporciona una acción antioxidante.
     - El cabello queda acondicionado a la vez que tratado y protegido.
     - El cabello queda flexible, brillante y sedoso.

     Entre los productos que forman parte de la línea Treat Naturtech Sun Care encontramos:

     - Conditioning Shampoo, que acondiciona a la vez que limpia suavemente los restos de sal y de arena, protegiendo el cabello de los rayos solares y neutralizando el olor a cloro a la vez que hidrata el cabello y protege el color y la fibra capilar.
     - Mask, tratamiento profundo que consigue reparar y nutrir el cabello aportándole flexibilidad y sedosidad a la vez que protege la fibra capilar y neutraliza el olor a cloro.
     - Treatment Balm, un hidratante intensivo que restaura el cabello facilitando su peinado a la vez que protege de las radiaciones solares cuidando el color y eliminando el olor a cloro.
     - Treatment Spray, un protector capilar que previene la deshidratación del cabello a la vez que protege el color y la fibra capilar, acondicionando el cabello y aportándole un acabado muy luminoso.



     Yo este verano ya tengo reservado como imprescindible para mi cabello Sun Care Treatment Spray, que además de proteger mi cabello de los rayos solares le aporta un brillo exquisito.




Montibello cuida este verano nuestra piel con su línea de fotoprotectores Sunage, que cuenta con la tecnología Stem Cell Defence, que protege la piel de forma inteligente a la vez que favorece un bronceado seguro y duradero, y nos ofrece para el cabello, Treat Naturtech Sun Care, formulado con  criterios Trico·Nutricionales para proporcionar una alta protección y un cuidado extremo del cabello y la fibra capilar.


By Raqueleita

19 comentarios:

  1. Me encanta,lla promoción del bolso.

    ResponderEliminar
  2. La protección de cuerpo y cabello es importante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante esa lïnea capilar solar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La línea corporal parece muy interesante, protecto para el pelo no he usado nunca, no llevo el pelo tintado y nunca he notado que el sol le haga daño a mi pelo, al contrario!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos productos. La gama Treat Naturtech Sun Care no la conocia y no he utilizado nunca algo para proteger el cabelle, que tambien es muy importante.Veo que la marca nos propone un cuidado total
    ¡Muchas gracias por la presentacion!

    ResponderEliminar
  6. Proteger el cabello es muy importante al igual que la piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué mono el bolso que regalan, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Parecen muy buenos productos. El spray me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos productos, para cuidar el cabello.

    ResponderEliminar
  10. Hum, pues ahora que llevo el pelo teñido no me vendría mal...

    ResponderEliminar
  11. Que buena explicación, es muy interesante todo esto. Se ven muy completas estas lineas.

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla de productos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  13. No he probado aún ninguno de sus productos para el cabello pero algunos productos de esta firma se han convertido en básicos para mí este verano, muaks!

    ResponderEliminar
  14. Me los apunto que también es muy importante cuidar nuestro cabello del sol. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de solares, se nota y mucho cuando los utilizas. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que se ven unos productos de lo más apetecible.

    ResponderEliminar
  17. Buena linea para protegerse y el regalo del bolso chulisimo, bss, .))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar