Combate las Manchas de la Piel con Bio 10 Serum Anti-Manchas de Bella Aurora

     Si hay una marca especialista en el tratamiento de las manchas de la piel, ésa es Bella Aurora, una firma cosmética que cuenta con más de 100 años de experiencia, lo que avala su eficacia y efectividad en el tratamiento y prevención de las manchas de hiperpigmentación.

     Hoy quiero presentaros uno de sus productos, Bio10 Serum Anti-Manchas, un tratamiento intensivo disponible en tres versiones: pieles sensibles, pieles mixtas y grasas y pieles secas, que ayuda a combatir las manchas de melanina y de lipofuscina de la piel ya estén localizadas o difusas, con la mayor concentración de activos despigmentantes. Un sérum que promete reducir y eliminar todas las manchas presentes en la tez al mismo tiempo que previene su formación.



     Bio10 actúa sobre los 7 mecanismos despigmentantes, consiguiendo así no sólo eliminar las manchas que ya existen, sino que también previene la aparición de nuevas manchas. Además, trata tanto las manchas de melanina como las manchas de lipofuscina, las rojeces e incluso las marcas post-inflamatorias. ¡Y eso no es todo! Ya que además de tratar las manchas es una hidratante y anti-envejecimiento que previene tanto la pérdida de elasticidad como la pérdida de firmeza de la piel.

     Yo tengo Bio10 Sérum Anti-Manchas Tratamiento de Choque para piel mixta-grasa, que cuenta con una textura ligera y ultra suave que se funde de inmediato con la piel controlando la producción de grasa de la misma y proporcionando un aspecto mate y sin brillos a la tez.



     Un sérum que al ser oil free está especialmente recomendado para las pieles mixtas-grasas que presentan manchas oscuras en la piel por distintos motivos, melasma, cloasma, y/o hiperpigmentaciones postinflamatorias.

     Para obtener resultados visibles, se recomienda su utilización de forma constante durante al menos un mínimo de 10 semanas, aunque promete resultados visibles a partir de la sexta semana de tratamiento. Eso si, aunque no es fotosensible y se puede utilizar durante todo el año, no os olvidéis durante todo el tiempo que dure el tratamiento, aplicar cada día un protector solar de amplio espectro, de esta forma conseguiréis resultados perfectos. Es apto para su uso en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

     El envase contiene 30ml y su precio ronda los 25€



     De momento tengo las manchas controladas, precisamente con otros dos de los productos de Bella Aurora, un exfoliante y un tratamiento para aplicar de forma localizada sobre la misma mancha, es como este invierno las planté cara, consiguiendo atenuarlas hasta hacerlas casi imperceptibles. Este sérum lo utilizaré cuando finalice el verano, aunque utilizo protección 50+ y renuevo cada 2 horas, siempre afloran en verano las manchas que atenúo durante el invierno. Confío en la eficacia de este sérum porque ya otros productos de esta marca me demostraron con resultados visibles su efectividad(para quienes estéis interesadas os dejo enlazadas las reviews de los productos probados hasta ahora de Bella Aurora), por lo que prometo review de este producto una vez lo haya testado en mi piel.




Bio10 Serum Anti-Manchas Tratamiento de Choque para pieles mixtas-grasas es un tratamiento intensivo oil free que ayuda reducir y eliminar todas las manchas presentes en la tez al mismo tiempo que previene su formación.


By Raqueleita

19 comentarios:

  1. me vendría fenomenal usar los productos para combatir las manchas que tengo

    ResponderEliminar
  2. Esta la tengo que probar, la de piel sensible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probarlo, pero seguramente cuando pase el verano. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo buscando algo suficientemente potente para mi abuela...a ver si este es el bueno.

    ResponderEliminar
  5. Al existir la versión Oilfree (bien!!) estoy muy tentada a probarlo jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien me vienen estos productos. Apuntados quedan ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo estoy utilizando,y se me están atenuando bastante las manchitas.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muy buenas referencias de este serum aunque yo nunca lo he utilizado porque no tengo manchas.

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta y además, la marca me da mucha confianza y está genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta muy buena! quizá me vendría bien para las des-pigmentaciones que tengo ¡me lo apunto!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Por suerte no tengo manchas pero tengo claro que si algun dia tengo este problema, recurriré a esta marca!! De hecho creo que compraré alguna para mi madre que si que tiene alguna marquita que otra..

    ResponderEliminar
  13. No tengo manchas, pero es bueno saber que hay marcas así

    ResponderEliminar
  14. Estoy con Perfectia aún y me está gustando muchissimo. Cuando acabe del todo igual me animo !!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien me vendría porque si que tengo manchitas...:))

    ResponderEliminar
  16. A mí sinceramente no me ha funcionado en absoluto. Debo llevar casi 3 meses aplicándolo mañana y noche, y no he notado ningún cambio en mis manchas. Decepcionante!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar