Energía, Color y Entusiasmo con TOUS NEONCANDY

     Esta Primavera, TOUS lanzaba una fragancia refrescante, vibrante, explosiva y deliciosa, NEONCANDY, una eau de toilette especial y muy refrescante, toda una explosión de energía y color que despierta los sentidos.

     Una fragancia creada por la perfumista Nathalie Lorso que emplea en su elaboración la Supercritical Fluid Extraction, para que os hagáis una idea, es una de las técnicas utilizadas en perfumería más avanzada, por medio de la cual se extraen los aromas más estridentes de cada uno de los componentes, plasmando así sus sabores en la composición olfativa ¡Interesante! ¿Verdad?

     Una fragancia que refleja la explosión de color que inunda todo el universo de TOUS NEONCANDY.



     Una fragancia floral afrutada verde en cuya salida destacan las notas cítricas de la bergamota, la mandarina y la pimienta rosa mezclados con la acidez de la manzana verde Granny Smith, dando paso a su corazón florar donde el jazmín y la peonia ceden el protagonismo al sabor casi flúor de la frambuesa. En su fondo, esta fragancia evoluciona a notas más suaves de vainilla, cedro y musc.



     Su aroma me ha seducido por completo, ese estallido de sabores y notas cítricas y afrutadas que te recuerdan a ese primer beso de tu juventud, ingenuo a la vez que electrizante y que despierta todos tus sentidos, al primer mordisco de un delicioso helado de lima y frambuesa, a esa sensación ácida que te proporcionan los caramelos de cítricos.



     El frasco está realizado en dos colores intensos que llaman tu atención invitándote a probarlo, difícil resistirte a la tentación, cuando lo tienes delante de los ojos, tu único objetivo será tocarlo y probarlo. Además, el acabado escarchado que tiene nos transporta a un delicioso sabor de un riquísimo helado de frutas.



     Pero el verdadero protagonismo de este envase corre a cargo del rosa neon del cristal y del oso emblemático de TOUS en un color verde lima metalizado, que asume en la cúspide del frasco todo el protagonismo.

     Es estuche en el que se esconde esta fragancia mantiene la línea de colores del frasco, y en él el oso sigue ocupando el lugar protagonista, apareciendo con un ligero relieve en color verde lima.



     Una fragancia pensada para chicas entusiastas, optimistas, que saborean cada uno de los instantes de su vida, que piensan en positivo y ven la vida de colores intensos, vibrantes, luminosos y chispeantes. Así es la chica ideada con la creación de esta eau de toilette.




     Desde que la probé logró conquistarme, el frescor de la salida a cítricos que inmediatamente deja paso a las notas florales, permaneciendo en la piel con el suave aroma de la vainilla y las sutiles notas amaneradas del cedro, consiguió que fijara toda mi atención en ella. Suelo elegir siempre aromas más intensos, pero para el verano es la fragancia ideal, mucho más fácil de llevar con el intenso calor de la época estival, porque para ser sinceros, ya nos pueden gustar los perfumes de aromas intensos más que nada en el mundo, que en verano, con el calor, es imposible llevarlos, se hacen demasiado cargantes.

     Está disponible en 3 tamaños cuyos precios recomendados van desde los 36€ del frasco más pequeño hasta los 68€ del envase de mayor contenido. Yo tengo el pequeño y tiene el tamaño ideal para llevar a cualquier parte conmigo.





TOUS NEONCANDY, una fragancia refrescante a la vez que vibrante, explosiva y deliciosa, una eau de toilette especial y de lo más refrescante, que supone toda una explosión de energía y color que logra despertar todos los sentidos.


By Raqueleita

24 comentarios:

  1. No la he probado pero intentaré olerla, soy muy rara pra los olores ya lo he comentado muchas veces, pero generalmente los olores a cítricos me suelen gustar muchísimo!!!! ¿se nota que estoy en Valencia, no? ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasada la fragancia y el envase me ha enamorado como todos los de Tous

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero según comentas seguro me gustaba
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el envase, y las notas, así que tengo que probarla pero ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es ffantástica yo e probado lade niño y huele muy bien.sigo tu blog

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es ffantástica yo e probado lade niño y huele muy bien.sigo tu blog

    ResponderEliminar
  7. Me parece una fragancia perfecta para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que acercarme a olerla tiene que ser una maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Por la descripción es de los olores que me gustarían :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita por favor si sirve para decorar! y con el fondo de la tercera foto vaya fotaza más colorida y bonita.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. estoy deseando olerla, me ha encantado el frasco

    ResponderEliminar
  12. Tengo que olerla,porque ya el packaging me ha enamorado.bs

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el envase, tengo que olerla!

    ResponderEliminar
  14. ¡Tengo ganas de probarla! Tiene que oler genial. Un besote

    ResponderEliminar
  15. El envase precioso, seguro que huele muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El otro día la probé en la perfumería y me encantó, es verano puro!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Debe de estar genial para ahora. me gusta.

    ResponderEliminar
  18. Creo que me gustaría, a ver si la pruebo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Sin duda, una de mis favoritas este verano, me encanta! Muaks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar