El Poder de Regeneración de las Pieles Dañadas de Eucerin® Aquaphor Pomada Reparadora

     Cuando la piel presenta grietas, está herida o irritada y/o extremadamente seca, hay que potenciar su regeneración, siendo vital conseguir las condiciones adecuadas para favorecer su curación. Para ello habrá que aportar una buena hidratación pero sin exceso de humedad, ya que ésta ralentizaría su curación, impidiendo la regeneración.

     En 2011 Eucerin®, laboratorio experto en Dermocosmética, lanzaba en España Eucerin® Aquaphor Pomada Reparadora, un producto que además de curar la piel dañada, la acondiciona y la calma, estando clínicamente probado para su utilización en la piel excoriada, agrietada y seca. No es la primera vez que os hablo de este producto, ya lo hice el verano pasado cuando os hablaba del cuidado de mis pies, pero este año han lanzado un nuevo formato más grande, y os lo tenía que contar. Eucerin® Aquaphor se convirtió en un imprescindible para mi.



     Eucerin® Aquaphor es líder en ventas en EEUU desde hace más de 20 años, incluso algunas celebrities la incluyen como un imprescindible, Beyoncé, Charlize Theron, Blake Lively o Kim Kardashian, son fieles seguidoras de este producto.

     Después del éxito cosechado en España tras su lanzamiento, se lanza en un nuevo tamaño más grande que cuenta con una capacidad de 99gr, cambiando el formato tubo anterior por el formato tarro.

     El Dr. Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin®, manifiesta que"Hay varios motivos obvios para el enorme éxito de Aquaphor: su eficacia, el hecho de tratarse de una pomada exenta de agua, que genera el ambiente ideal para curar la piel dañada o irritada, su tolerabilidad sobre la piel irritada y, no menos importante, su alta capacidad regenerante y sus numerosos usos".



     Eucerin® Aquaphor es una pomada que actúa regenerando la piel dañada y con erosiones cutáneas a nivel superficial, favoreciendo su cicatrización. Pero, ¿Cómo actúa esta pomada para conseguir su objetivo? Según el Dr. Juan Arenas:" Eucerin® Aquaphor actúa de varios modos para ayudar a la curación. Cuando la piel está agrietada o irritada, o es extremadamente seca o descamada, es crucial proporcionar las condiciones correctas para la regeneración cutánea. Esta formulación exenta de agua crea el ambiente ideal para la curación de heridas mediante la generación de una barrera protectora, semipermeable, para la piel, que regula la tasa de pérdida de vapor de agua".

     En su formulación encontramos como principales ingredientes:

     - Dexpantenol, encargado de estimular la regeneración de la piel.
     - Bisabolol, que proporciona suavidad a los tejidos.
     - Glicerina, cuya misión es hidratar la piel.
     - Alcohol de lanolina, que actúa como emoliente.
     - Petrolato, encargado de suavizar y proteger la piel.
     - Cera Microcristalina y Ceresina

     Está libre de perfume, alcohol, conservantes y colorantes, además de ser hipoalergénico y no comedogénico. El envase contiene 99gr y su precio recomendado es de 15,75€.



     Como os decía, desde que probé esta pomada el año pasado, se ha convertido en un imprescindible para mi por su versatilidad y su gran eficacia, es excelente para regenerar la piel. Sobretodo lo he utilizado para hacer frente a las durezas de los talones, y os aseguro que es "mano de santo", incluso en las ampollas producidas por el roce de los zapatos, su acción es increíble, hace unas semanas, al comienzo del verano, mi hija pequeña estrenó unos zapatos que le hicieron daño, y fue aplicar Aquaphor cuando llegamos a casa y antes de irse a dormir, y a la mañana siguiente los pies estaban en perfectas condiciones.

     Os recuerdo que esta pomada es apta para pieles que han sido sometidas a tratamientos dermatológicos superficiales del tipo láserterapia, en la dermoabrasión química, al igual que es muy eficaz en la piel del bebé e incluso en la piel de los atletas, para mantenerles libres de excoriaciones, ampollas en los pies. También es muy útil en el tratamiento de los tatuajes, ya sean estéticos o terapéuticos, y en otros procesos de la piel que pueden aparecer como consecuencia de la realización de ejercicio frecuente. Para quienes estéis interesadas, os informo que lo podéis encontrar a la venta en Farmacias, Parafarmacias y en El Corte Inglés.


Eucerin® Aquaphor, pomada que actúa regenerando la piel dañada y con erosiones cutáneas a nivel superficial, favoreciendo su cicatrización, ahora en formato más grande.


By Raqueleita

25 comentarios:

  1. Me parece una crema estupenda, la marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me hace gracia que lleve petrolado, me está dando curiosidad de leer sobre él.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero deberían irse planteando eliminar el petrolatum. A mi me gustan sus productos, peor me gustarían más si lo quitaran.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi esta marca me tiene enamorada así que cuando tenga ocasión lo probaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Pues desde luego vendría genial tenerla en casa, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que humectar mucho la piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Desde que la conocí se ha convertido en un must para mí y mi familia! Muakkksss!!!

    ResponderEliminar
  8. Una gran marca y buen producto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho.Seguro que también me gustaba este producto
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bien que te haya funcionado. Buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  11. siempre hay que tener una crema reparadora a mano :)

    ResponderEliminar
  12. Esta marca es sinónimo de calidad y estoy deseando probar esta crema! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto, que creo que me vendría muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La veo demasiado untuosa, no la compraría.

    ResponderEliminar
  15. Un gran producto y con este tamaño es genial !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Siempre que leo una reseña de esta crema me entran ganas de probarla pero los ingredientes no me terminan de convencer. Lo que está muy bien es que empiecen a hacer productos en tallas mas generosas.

    Besitos preciosa ^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Eucerin aunque este producto en concreto no lo he probado. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me la apunto para los pies! Pero prefiero el formato tubo.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ Necesito ese tamaño grande en mi vida, del anterior siempre tengo en casa. Es estupenda. Saludos !!

    ResponderEliminar
  20. Yo la tengo en tubo y es cierto que es muy buena.

    ResponderEliminar
  21. El tubo no falta nunca en casa, puede que el siguiente en entrar sea este.

    ResponderEliminar
  22. tengo que hacerme con este bote pronto, probé una muestra y me gustó mucho. Gracias por recordármelo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar