Mis Pestañas más Largas y Tupidas con M2 Lashes Serum

     A principios de Mayo y con motivo de su 5º Aniversario en España, os hablaba sobre todos y cada uno de los productos de M2Beauté, hoy y tras probar M2 Lashes Eyelash Activating Serum, os hablaré de mi grata experiencia con este maravilloso sérum que ha conseguido no solo alargar mis pestañas, sino también hacerlas más tupidas.

     M2 Lashes Serum llegó a España en 2010 para satisfacer el deseo de miles de mujeres, hacer crecer y repoblar sus pestañas, consiguiendo hacerlas más largas además de más tupidas, y en mi caso, ha superado con creces mis expectativas.



     M2 Lashes Eyelash Activating Serum, el primer sérum con resultados visibles en Europa, es la fórmula mas buscada y que cuenta con más de 800.000 personas, que tras probarlo, están plenamente satisfechas, a la vez que son numerosos los testimonios médicos sobre este producto que ya acumula 2 premios internacionales.

     Un tratamiento que actúa sobre la raíz de las pestañas, consiguiendo alargarlas en la fase de crecimiento, a la vez que consigue que sean más tupidas y fuertes, ofreciendo resultados visibles tras 6-8 semanas de tratamiento, siendo máximos los resultados en la semana 16.

     El envase contiene 5ml y su precio recomendado es de 145€. Un envase que está garantizado tiene una duración como mínimo de 4 meses.



     Eyelash Activating Serum, contiene en su formulación un complejo activo denominado MDN(Methylamido-Dihydro-Noralfaprostal), una sustancia activa que ha sido desarrollada para el uso cosmético tras varias investigaciones realizadas en la medicina oftalmológica, un complejo activo adaptado que ha sido dosificado cuidadosamente para estimular la raíz de las pestañas consiguiendo promover su crecimiento natural. ¿Sabíais que este sérum se desarrolló al comprobar en varios pacientes con glaucoma, que con el uso del tratamiento les salían pelos por zonas del ojo donde habitualmente no hay vello? Pues a partir de estas investigaciones, es como surge el MDN, activo principal de este producto y el encargado de conseguir alargar las pestañas y facilitar el crecimiento de nuevas pestañas para conseguir que sean más tupidas y largas. En su formulación, además del MDN cuenta con otros activos como:

     - Biotina o Vitamina B7, encargada de fortalecer las pestañas y retrasar su caída.
     - Acido Hialurónico, que proporciona flexibilidad a las  pestañas, aportando un aspecto sano a las mismas.
      - Prodew 300, glicosaminoglicanos hidrolizados que fijan la humedad y aportan flexibilidad a las pestañas.



     Aunque está recomendado su uso únicamente por la noche, como si de un after sun se tratase, la primera semana lo apliqué también por la mañana, como si fuera un tratamiento de choque, pero a partir de esa semana preferí hacer caso de las recomendaciones del producto y pasé a aplicarlo únicamente por la noche.

     A la hora de aplicarlo, hay que utilizarlo como si estuvieses delineando el ojo, realizaremos sobre el párpado superior una línea, eso si, una vez esté perfectamente desmaquillado, limpio y seco, lo aplicamos también a lo largo de las pestañas y después lo dejaremos que se absorba perfectamente durante unos minutos antes de utilizar los cosméticos habituales.



     A la hora de aplicarlo hay que tener cuidado con una serie de factores  si no queremos tener algún que otro percance desagradable. Antes de aplicarlo, deberemos desmaquillar y limpiar bien los ojos, pero cuidado, no lo hagáis con un desmaquillante de base grasa, ya que al aplicar Eyeslash Activating Serum, se puede escurrir con el aceite y entrar a los ojos, os aseguro que el escozor es muy desagradable, os lo digo porque me pasó, y es horroroso el picor y el escozor de ojos que provoca, y cuidado con aplicar mucha cantidad, es preferible escurrir el pincel en la boca del envase para quitar el exceso y así evitar que entre de forma accidental en el ojo. Además, si aplicamos mucha cantidad, podríamos provocar una mayor estimulación del crecimiento y que la pestaña nueva empuje a la que ya hemos logrado que crezca y volveríamos al inicio del tratamiento.

     A lo largo de las 8 semanas que he estado probando este tratamiento, os he subido imágenes del antes y el después en redes sociales, hoy os lo muestro en el blog, aunque como ya os he mencionado, es a las 16 semanas cuando se aprecian los máximos resultados(aún me queda por realizar la mitad del tratamiento). Podéis observar a continuación los resultados obtenidos tras 8 semanas de tratamiento.



Tras 8 semanas de tratamiento

     Como podéis observar las pestañas son más alargadas y tupidas, sobretodo lo he notado en el ángulo externo del ojo, donde, a pesar de que en la imagen no se aprecia bien, noto incluso más curvadas las pestañas.

     Estoy plenamente satisfecha con los resultados, y desde luego, continuaré aplicando cada noche este maravilloso activador de crecimiento de las pestañas. Prometo a la vuelta de verano más fotografías para que podáis observar resultados. Es un producto, que aunque algo caro, es una buena inversión.





M2 Lashes Eyelash Activating Serum garantiza con su uso continuado unas pestañas más largas, más tupidas y más fuertes, realzando la belleza natural de la mirada.




By Raqueleita

32 comentarios:

  1. Se aprecia muy bien el resultado, se ven más largas las pestañas.

    ResponderEliminar
  2. son unos productos fantásticos y con unos resultados alucinantes

    ResponderEliminar
  3. Ya me han hablado de este producto y se ve que es espectacular, gracias guapa por el post, besotes.

    ResponderEliminar
  4. Cómo se nota la diferencia!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Se nota bastante el efecto que te ha hecho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Caray, menuda diferencia, si que saca pestañones!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resultados son sorprendentes, y aún me queda la mitad de tratamiento para conseguir resultados máximos.

      Eliminar
  7. Vale lo que cuesta,menuda diferencia!

    ResponderEliminar
  8. He probado otra marca y puedo asegurar que estos serum funcionan de maravilla. No son productos baratos, pero con un bote tienes para meses y meses.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Indudáblente es bueno, yo estoy con otro y me va de fábula !!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada los resultados! Yo quiero probar un tratamiento así, pero me da cosa comprarlo y que luego no me vaya bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo constante y utilizándolo como se debe, realmente funciona muy bien.

      Eliminar
  11. Sí, que se notan los resultados. Este tipo de tratamientos funcionan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que largas se ven tus pestañas. He usado otros parecido pero este no. Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  13. Hasta te ha cubierto las zonas donde no había...¡qué maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también salió alguna donde no debía, pero es justo sobre la línea de las pestañas y no me importa mucho.

      Eliminar
  14. Se ve un montón lo bien que te ha funcionado el tratamiento RAquel. Se te ven unas pestañas mucho más largas y tupidas. Yo con solo que se me vieran más tupidas estaría encantada. Como siempre con este tipo de tratamientos, lo que echa para atrás es el precio. Pero esta claro que con resultados como los tuyos o otros que he podido ver en otros blogs, hay poco para pensar. Tan solo, cuando empezamos?

    ResponderEliminar
  15. He seguido tus avances por Insta y me parece un producto fantástico. No soy muy constante con este tipo de tratamientos pero sin duda merece la pena cada euro que se paga. Un gran post y un excelente trabajo el que has hecho para mostrarnos los resultados. Muaks!

    ResponderEliminar
  16. Es un producto maravilloso y se nota la diferencia con otros. Besos

    ResponderEliminar
  17. Los resultados son evidentes. Aunque el precio del serum lo veo muy elevado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  18. Me encanta pero su precio me parece elevado.

    ResponderEliminar
  19. Se nota mucho el resultado. No he probado ningún producto de este tipo pero me llaman mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Si que se nota el resultado. A mi es que me dan miedo este tipo de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo unas ganas locas de probarlo, pero el precio se me va.....
    Menudo pestañones que tienes !!! Qué maravilla !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el blog.
    Aqui lo podéis encontrar a 89.99€
    http://www.tiendade.es/belleza-para-la-mujer.cat.46455.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo lo estoy usando y es fantástico pero me gustaría saber si al alcanzar el máximo de 16 semanas hay que dejar de usarlo durante algún tiempo o se tiene que seguir usando siempre.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Gracias por comentar