Enmarca la Mirada y Aporta Volumen Y un Acabado Ultra Brillante a los Labios con Lola Make Up By Perse

     Hola bombones, hoy quiero presentaros dos de las novedades que Lola Make Up By Persé nos ofrece para este verano. Por una parte, un Lápiz de Ojos que forma parte de la Colección The Light Fantastic, en un tono azul turquesa impresionante, es tan bonito, que incluso yo que no soy de utilizar tonos azules en los ojos, le estoy dando mucho uso. Por otra parte, el que se ha convertido en uno de mis mejores aliados para los labios este verano, el Brillo de Labios Ultra Brillante, que proporciona a los labios un efecto cristalino de brillo extremo.



     Lápiz de Ojos 

     Enmarca la mirada con este lápiz de ojos suave y preciso de Lola Make Up By Perse, un lápiz cuya formulación está enriquecida con ceras además de aceites hidratantes, que le proporcionan un trazado preciso. Una fórmula de larga duración que promete hidratar, proteger y retener la humedad.

     Está disponible en 9 tonos, yo tengo el 007 Jewel. Su precio aproximado es de 5,90€



     Como os decía al inicio, forma parte de la Colección The Light Fantastic. Un lápiz muy práctico que incluye en uno de sus extremos un difuminador para proporcionar al look de ojos el acabado que más nos guste.

     Su pigmentación es excelente, aporta un tono intenso que aguanta horas y más horas sin moverse de los párpados, no se corre ni se difumina, y eso que yo tengo el párpado muy graso y los lápices me duran poquito, pero éste lo supera con creces el tiempo que aguanta intacto.



     Brillo de labios ultra brillante

     Un brillo de labios que proporciona un acabado cristalino, aportando un efecto volumen a la vez que un brillo extremo. Su formulación está enriquecida con un complejo vitamínico activo que lo que hace es ayudar a proteger a la vez que acondiciona los labios, además también incluye ácido hialurónico que rellena y proporciona volumen de una sola pasada.

     Disponible en 10 tonos de los cuales yo estoy probando el 006, un rosa subido que aporta un velo de color a los labios precioso. Su precio aproximado es de 11,95€.



     El acabado que proporciona es ultra luminoso, siendo ideal tanto para utilizar solo como para utilizar sobre la barra de labios y conseguir de esta forma un acabado espectacular. Los labios quedan totalmente hidratados todo el tiempo y ultra brillantes. En cuanto al efecto volumen, desde ya os digo que supera con creces lo que promete, los labios quedan súper jugosos y con ópticamente con más volumen.

     Algo que me llamó mucho, es el packagin, su elegancia y lo bien cuidado que está,  y el aplicador, cristalino e hipersuave, que se desliza suavemente a lo largo de los labios, ¡Me encanta!



     Me ha gustado bastante y no descarto hacerme con algún color más, aunque es complicado decidirse, ¡Son todos tan bonitos! ¿Cuál me recomendáis vosotras?





Dos novedades de Lola Make Up By Persé para este verano. Por una parte, un Lápiz de Ojos en tono turquesa que enmarca la mirada, haciéndola totalmente seductora, y por otra parte, el Brillo de Labios Ultra Brillante, que proporciona a los labios un efecto cristalino de brillo extremo aumentando su volumen.


By Raqueleita

18 comentarios:

  1. El lápiz de ojos con ese tono azul me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambos, muy buenos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que mirada mas preciosa. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El azul junto con el verde y el malva son mis colores preferidos para los ojos, me encantan. En cuanto al brillo de labios no suelo usarlos porque no me duran nada.

    ResponderEliminar
  5. El color del lápiz es muy bonito y alegre!

    ResponderEliminar
  6. El lápiz de ojos es una preciosidad, me tiene enamorada! Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito ese lápiz de ojos! Un besote

    ResponderEliminar
  8. ambos productos son preciosos y la imagen del visual de presentación es divino, me encanta ese maquillaje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar