Antes, cuando me llevaba ensalada al trabajo era una odisea, no la puedes llevar aliñada porque se queda chafada, por lo que llevaba el aceite y el vinagre en botellitas pequeñas, cerciorándome de cerrarlas bien para que no se vertiera y pusiera todo perdido, y aún así, algún accidente tuve. Pero ahora he descubierto los nuevos envases de aliño de Aceites Maeva y quería compartirlo con vosotras porque me parecen de lo más práctico.
Aceites Maeva es una empresa andaluza que tiene a sus espaldas 85 años de experiencia y más de 3 generaciones dedicadas a la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra, y ahora ha decidido envasarlo junto con su vinagre balsámico en prácticos sobres monodosis push & drop, facilitándonos así la oportunidad de llevar nuestras ensaladas allá donde vayamos sin correr el riesgo de mojar todas nuestras cosas.
Estos sobrecitos monodosis están disponibles en tres variedades distintas: Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre Balsámico de Módena y Vinagreta, yo normalmente llevo esta última cuando voy al trabajo, ya que es una ensalada para una persona, y con el contenido que lleva es más que suficiente, pero en alguna escapada que hemos hecho la familia, me he llevado los sobres de Aceite de Oliva Virgen y el Vinagre Balsámico de Módena, ya que necesitábamos mayor cantidad y las niñas no quieren vinagre, por lo que les aliño la ensalada únicamente con aceite.
Aceite de Oliva Virgen Extra y Vinagre de Módena |
Aceite de Oliva Virgen Extra |
Viangre Balsámico de Módena |
La caja de Push & Drop contienen 10 unidades y su precio recomendado es de 2€.
También distribuyen el aceite en botellitas pequeñas y en formato spray, por cierto, su gama de sprays ha sido reconocida con un premio accésit.
Aceites Maeva nos hace la vida más fácil con sus prácticos sobres monodosis "push & drop" que están disponibles en tres variedades distintas: Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre Balsámico de Módena y Vinagreta
By Raqueleita
Se ve muy útil para viajar a casas rurales y similares. Para el día a día no lo veo, ya que me parece innecesario usar un envase cada vez, generando un montón de basura.
ResponderEliminarBesos!
Es muy buena idea para ocasiones especiales que lo necesitas para comer fuera de casa.
ResponderEliminarBesos
Es una cosa muy simple, pero muy útil.
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
Besos!
Me parece una buena idea y puedes ir cambiando :)
ResponderEliminarBesos
Muy buena idea, y rico ademas. Besitos
ResponderEliminarno las he probado nunca, pero tienen buena pinta porque cuando comes fuera de casa siempre te sueles dejar el aliño de la ensalada
ResponderEliminarUso estás monodosis y son muy practicas. La vingreta le da un toque muy sabroso a las ensaladas.
ResponderEliminarEl de vingra balssámico de módena me encanta, se lo echo a muchas ensaladas y verduras a la plancha.
ResponderEliminarPues es bastante apañado, saludos!
ResponderEliminarCómodo y limpio.
ResponderEliminarestá muy bien el formato. Yo uso de los sobres clásicos para el tupper, pero este tipo de envase me parece aún más práctico
ResponderEliminarMe encanta
ResponderEliminar¡Muy cómodo!
ResponderEliminarNo los conocía y esta muy bien ese formato.
ResponderEliminarBesitos
Parece muy cómodo, No conocía esta marca!
ResponderEliminarMuy práctico sobre todo cuando sales fuera de casa.
ResponderEliminarTienen que estar muy ricos. Un besote
ResponderEliminar