Aliño Práctico para las Ensaladas con Aceites Maeva

     No se vosotras como lleváis el calor de estos días, yo estoy desganada por completo, tanto calor puede conmigo, se me está haciendo larguísimo este mes y hasta Agosto no me voy a la playa, no veo el día en el que por fin esté disfrutando de mis vacaciones. En estos días tan calurosos, lo único que me apetece es beber líquidos fresquitos, y para comer únicamente me apetecen comidas frías, sobretodo ensaladas, que es de lo que tiro para llevar al trabajo también.

     Antes, cuando me llevaba ensalada al trabajo era una odisea, no la puedes llevar aliñada porque se queda chafada, por lo que llevaba el aceite y el vinagre en botellitas pequeñas, cerciorándome de cerrarlas bien para que no se vertiera y pusiera todo perdido, y aún así, algún accidente tuve. Pero ahora he descubierto los nuevos envases de aliño de Aceites Maeva y quería compartirlo con vosotras porque me parecen de lo más práctico.



     Aceites Maeva es una empresa andaluza que tiene a sus espaldas 85 años de experiencia y más de 3 generaciones dedicadas a la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra, y ahora ha decidido envasarlo junto con su vinagre balsámico en prácticos sobres monodosis push & drop, facilitándonos así la oportunidad de llevar nuestras ensaladas allá donde vayamos sin correr el riesgo de mojar todas nuestras cosas.

     Estos sobrecitos monodosis están disponibles en tres variedades distintas: Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre Balsámico de Módena y Vinagreta, yo normalmente llevo esta última cuando voy al trabajo, ya que es una ensalada para una persona, y con el contenido que lleva es más que suficiente, pero en alguna escapada que hemos hecho la familia, me he llevado los sobres de Aceite de Oliva Virgen y el Vinagre Balsámico de Módena, ya que necesitábamos mayor cantidad y las niñas no quieren vinagre, por lo que les aliño la ensalada únicamente con aceite.


Aceite de Oliva Virgen Extra y Vinagre de Módena

Aceite de Oliva Virgen Extra

Viangre Balsámico de Módena
     Son muy fáciles de utilizar y muy prácticos, únicamente debes cogerlo por los extremos y doblar el envase, el líquido sale por el centro del envase, no te mancha nada, únicamente te facilita la vida. Yo estoy encantada con estos sobrecitos, me parecen todo un acierto. Además, indicar que por este envase tan novedoso, Aceites Maeva ha recibido el Premio a la Innovación Sial China 2014.

     La caja de Push & Drop contienen 10 unidades y su precio recomendado es de 2€.



     También distribuyen el aceite en botellitas pequeñas y en formato spray, por cierto, su gama de sprays ha sido reconocida con un premio accésit.

Aceites Maeva nos hace la vida más fácil con sus prácticos sobres monodosis "push & drop" que están disponibles en tres variedades distintas: Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre Balsámico de Módena y Vinagreta     



By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Se ve muy útil para viajar a casas rurales y similares. Para el día a día no lo veo, ya que me parece innecesario usar un envase cada vez, generando un montón de basura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena idea para ocasiones especiales que lo necesitas para comer fuera de casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una cosa muy simple, pero muy útil.
    Gracias por compartirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena idea y puedes ir cambiando :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, y rico ademas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. no las he probado nunca, pero tienen buena pinta porque cuando comes fuera de casa siempre te sueles dejar el aliño de la ensalada

    ResponderEliminar
  7. Uso estás monodosis y son muy practicas. La vingreta le da un toque muy sabroso a las ensaladas.

    ResponderEliminar
  8. El de vingra balssámico de módena me encanta, se lo echo a muchas ensaladas y verduras a la plancha.

    ResponderEliminar
  9. está muy bien el formato. Yo uso de los sobres clásicos para el tupper, pero este tipo de envase me parece aún más práctico

    ResponderEliminar
  10. No los conocía y esta muy bien ese formato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Parece muy cómodo, No conocía esta marca!

    ResponderEliminar
  12. Muy práctico sobre todo cuando sales fuera de casa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar