Remodela tu Figura con Turboslim de Forté Pharma

     Llega el verano, nos vamos quitando ropa y se hacen más notables esas zonas que tantos quebraderos de cabeza nos dan, cartucheras, barriguilla,.....¡Hay que ponerse manos a la obra para eliminarlo y remodelar la figura! Para conseguirlo, tenemos que enfrentarnos a dos posibles problemas, la acumulación de grasa en determinadas zonas y/o la retención de líquidos.

     Dos problemas para los que los Laboratorios Forté Pharma nos ofrecen dos soluciones: por un lado, Turboslim Retención de Agua, complemento alimenticio que proporciona tres acciones para abordar el problema de forma integral, y por otro lado, Turboslim Vientre Plano, especialmente recomendado para quienes acumulan grasa en la zona abdominal y sufren trastornos digestivos, caso en el que me encuentro y en el que me centraré en este post.




     Turboslim Retención de Agua

     Cuando el exceso de líquidos se convierte en un problema, acumulándose en abdomen y piernas, produciendo además sensación de hinchazón, Forté Pharma nos ofrece Turboslim Retención de Agua, un complemento alimenticio de fórmula renovada, rica en fresno y otros activos naturales, que favorece la eliminación de ese agua acumulada al mismo tiempo que reduce la sensación de hinchazón, aligerando de esta forma la silueta.

     Para favorecer la eliminación de líquidos, este complemento alimenticio aporta 3 acciones complementarias:

     1- Acción Adelgazante, favoreciendo la eliminación de agua y por tanto la reducción de peso gracias a que incluye en su formulación una asociación de fito-activos de acción potente sobre el drenaje. Se produce una combustión de las grasas y una mejora de la circulación, mejorando de esta forma la silueta.

     2- Acción Protectora: antioxidante, gracias a los ingredientes seleccionados con que cuenta su fórmula, se refuerza la protección celular, ayudando al organismo a plantar cara a los radicales libres, sobe todo a los que se presentan en los casos de sobrepeso y desequilibrios alimenticios.

     3- Acción Bienestar: equilibrio emocional. Con el sobrepeso, a menudo aparecen síntomas de nerviosismo, fatiga, cambios hormonales....La fórmula de Turboslim Retención de Agua nos aporta una serie de vitaminas y minerales que se encargarán de proporcionar bienestar.



     Se presenta en forma de comprimidos, en envases de 28 unidades, recomendándose tomar un comprimido por la mañana y uno al mediodía, siempre acompañados de un vaso de agua. Puede tomarse junto con otros productos de Laboratorios Forté Pharma dependiendo del Programa que más se adapte a las necesidades de cada uno. Su precio recomendado es de 33,47€, y podéis conseguirlo en Farmacias y Parafarmacias.

     Turboslim Vientre Plano

     Como os indicaba al inicio del post, este producto está indicado para las mujeres que acumulan grasa en la zona abdominal y presentan trastornos digestivos, ya que combina en su formulación ingredientes de origen natural, como es el caso del comino y el cilantro, que además de reducir la grasa de esta zona, ayuda a reequilibrar la flora intestinal. No es la primera vez que pruebo este complemento alimenticio, ya lo hice hace dos años y medio, para quienes os interese tenéis la review de turboslim vientre plano (os la dejo enlazada), pero han modificado tanto la fórmula como la presentación y quería probarlo de nuevo, en aquella ocasión fue realmente efectivo.

     Formulada especialmente por el Departamento de I+D de los Laboratorios Forté Pharma, este complemento alimenticio actúa con una doble acción a la hora de reducir  la hinchazón en la zona del vientre, por un lado una acción adelgazante  y por otro lado, una acción reequilibrante.



     Turboslim Vientre Plano asocia de forma específica en este tratamiento principios activos adelgazantes que se incluye en las cápsulas verdes, indicadas para tomar por el día, e incluye probióticos en las cápsulas blancas que deberemos tomar por las noches.

     Se presenta en cajas que cuentan con un programa de 28 días. Se tomará una cápsula verde en la mañana, preferiblemente 20 minutos antes de la comida, y una cápsula blanca por la noche, a ser posible 20 minutos antes de la cena, y siempre acompañadas de un gran vaso de agua.

     El envase contiene 56 cápsulas, 28 verdes y 28 blancas, y su precio recomendado es de 30, 09€. Podéis conseguirlo en Farmacias y Parafarmacias.



     Como os decía, Turboslim Vientre Plano aporta al organismo dos acciones:

     1- Acción Adelgazante, prometiendo reducir las grasas abdominales para conseguir un vientre más plano. Esta acción está favorecida por la L-carnitina, principio activo incluido en su formulación y que forma parte de nuestro organismo de forma natural, que se encarga de quemar calorías. Completan su acción las semillas de comino, que facilitan la digestión y disminuyen la sensación de hinchazón. Por otro lado, el cilantro, proporciona sus propiedades digestivas y antioxidantes, disminuyendo los gases intestinales que también provocan una hinchazón del vientre.

     2- Acción Reequilibrante, prometiendo reducir la grasa abdominal para conseguir un vientre más plano. En total Turboslim Vientre Plano contiene 3 cepas de 5.000 millones de de probióticos activos (Bifidobacterium lactis BB12, Lactobacillus casei y Lactobacillus acidophilus) encargados de reforzar la flora intestinal, contribuyendo a una mayor eficacia adelgazante.



     Si me gustó la experiencia en la otra ocasión que lo probé, ahora me ha gustado más aún, ya que siempre he tenido problemas con la eliminación de los gases, por lo que con estas cápsulas he matado dos pájaros de un tiro, eliminando con más facilidad la grasa acumulada en la zona del vientre, al mismo tiempo que combatía el problema de los gases. Sin lugar a dudas, puedo afirmar que Forté Pharma se supera a si mismo cada día. Un producto totalmente recomendado.

Laboratorios Forté Pharma nos ofrecen dos soluciones para conseguir un vientre más plano: por un lado, Turboslim Retención de Agua, complemento alimenticio que proporciona tres acciones para abordar el problema de forma integral, y por otro lado, Turboslim Vientre Plano, especialmente recomendado para quienes acumulan grasa en la zona abdominal y sufren trastornos digestivos


By Raqueleita

13 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! yo no utilizo ningún producto así de momento. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos. A mi me viene bien el vientre plano que esta es la zona donde se me acomulan las grasas.
    ¡Muchas gracias por la presentacion!

    ResponderEliminar
  3. No suelo tomar este tipo de productos pero saber que son efectivos está muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que empezar con Turboslim retención de agua. Vientre plano no lo he probado.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy tomando,las de retención de agua,maravillosas!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca buena, ayuda muchissimo a conseguir una figura esbelta y cómoda.

    ResponderEliminar
  8. Un buen complemento para ayudar a las que necesiten perder en esa zona que indicas.

    ResponderEliminar
  9. Para una dieta, son geniales estos complementos. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar