Vitah C Antioxidant y Osetra Eyes de Tahirah en mi Rutina de Cuidado

     Hace unas semanas os hablaba de dos productos que había incorporado en mi rutina de diario de Tahirah, una firma de alta cosmética que basa la elaboración de sus productos en fórmulas ancestrales, si queréis echar un ojo al artículo anterior, os lo he dejado enlazado.

     Nuevamente vuelvo a incorporar dos de sus cosméticos en mi rutina de cuidado diario, son cosméticos que han ganado toda mi confianza, por lo que decidí probar dos de los productos que más llamaban mi atención. Por un lado VitaH Antioidant, una crema cuya fórmula contiene Vitamina C estabilizada que protege al ADN del estrés oxidativo al que se ve sometida la piel cada día debido a la polución y a la radiación UV, y por otro lado, Osetra Eyes, un gel contorno de ojos rico en extracto de Caviar, Silicio Orgánico y Vitamina A que proporciona a la piel importantes efectos anti-arrugas, anti-bolsas a la vez que combate los signos de fatiga.



     Crema Vitah C Antioxidant

     Una crema de día cuya fórmula incorpora en su formulación Vitamina C estabiliza, por lo que podemos utilizarlo sin ningún tipo de temor en la época estival. Al contacto con la epidermis, la Vitamina C se activa, asegurando una biodisponibilidad óptima.

     Esta crema, con el uso continuado, logra proteger el ADN del estrés oxidativo que como consecuencia de la radiación UV y la polución, agreden a diario a la piel. Además, es capaz de aumentar la síntesis de colágeno, unificando a la vez el tono de la piel. Una crema que está indicada para todo tipo de pieles y que es muy eficaz en la prevención del envejecimiento prematuro de la piel.



     En su formulación encontramos:

     - Vitamina C estabilizada, con gran poder antioxidante, previene el envejecimiento prematuro de la piel. Además, esta Vitamina C ha sido diseñada para mantener todas sus propiedades una vez sea abierto el envase. Protege al ADN del estrés oxidativo, incrementa la producción de colágeno y unifica el tono de la piel.
     - Ácido Hialurónico al 1%, que hidrata a la vez que redensifica la piel proporcionando un importante efecto antiarrugas. Su efecto redensificante e hidratante se complementa a la perfección con el producido por la Vitamina C
     - SPF 15, factor de protección que nos ofrece protección frente a los rayos solares.
     - Libre de parabenes.



     Cuenta con una textura ultra sedosa, de color ligeramente anaranjado y con un sutil aroma cítrico, aporta a la piel una sensación de frescor y confort muy agradable. Se extiende muy bien, cunde bastante, pero debe ser masajeada para su completa absorción. Al principio, nada más aplicarla deja la piel llena de brillos, pero al masajearla y con solo esperar unos minutos, la piel queda radiante, jugosa, tersa, suave y con gran luminosidad. Cada vez deja de importarme más el que la absorción sea más o menos rápida, ya que aveces, cuando se absorbe de inmediato, me crea una seria duda, ¿Se habrá quedado sedienta mi piel?

     Gel Contorno Osetra Eyes

     Un tratamiento intensivo rico en Extracto de Caviar, Vitamina A y Silicio Orgánico, que proporciona al contorno de los ojos un potente efecto anti-arrugas, anti-ojeras y anti-bolsas, consiguiendo rejuvenecer esta zona tan delicada del rostro. Los ojos lucen con una piel más saludable y joven.

     Una crema indicada tanto para las arrugas como para las bolsas, retención hídrica y las ojeras del contorno de los ojos.



     En su formulación podemos encontrar entre sus principios activos:

     - Extracto HG de Caviar, fuente de aminoácidos, proteínas y lípidos, que aporta hidratación a la piel además de mantener la cohesión del cemento intercelular e intervenir en la regeneración de la piel.
     - Vitamina A Palmitato, que interviene favoreciendo la regeneración epidérmica.
     - Vitamina E Acetato, con gran poder antioxidante, junto con la Vitamina A permiten un mejor desarrollo del metabolismo de la piel, activan la regeneración celular al mismo tiempo que protegen a la piel del envejecimiento prematuro.
     - Sesaflash, activo con un eficaz efecto tensor que atenúa de forma drástica las líneas de expresión.
     - Theophyllisilane C, con efecto drenante y lipolítico.
     - Libre 100% de parabenos.



     Un contorno de ojos de textura crema-gel que se funde de inmediato con la piel aportando una sensación de frescor muy agradable que calma la zona cuando la notas muy cargada, proporcionando una agradable sensación de confort. Nada más aplicarlo, notas su efecto tensor, pero únicamente al ver desaparecer las líneas de expresión, ya que para nada notas la piel tirante, todo lo contrario, notas que queda perfectamente nutrida e hidratada. Lo he estado usando mañana y noche, ya que aunque al ser tan nutritiva es ideal para la noche, su efecto tensor y la luminosidad que aporta a la mirada, la hacen ideal para aplicar en el día y lucir unos ojos descansados, más jóvenes y con un aspecto más saludable.

 Dos nuevos cosméticos de Tahirah en mi rutina de cuidado diario, Vitah C Antioxidant que protege el ADN de la piel del estrés oxidativo a la vez que la regenera y unifica el tono de la piel, y Osetra Eyes, que rejuvenece y aporta un aspecto más saludable al contorno de los ojos.


By Raqueleita

22 comentarios:

  1. El contorno de ojos ,no me podía gustar más!

    ResponderEliminar
  2. Un caramelito que nos acabas de descubrir, que pinta buenisima tiene todo, en especial el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  3. He oído habalar de Tahirah pero no he probado nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya me,estas tentando con el contorno ojos. Bss

    ResponderEliminar
  5. No conocía l a firma, pero tiene muy buena pinta todo, en especial el contorno de ojos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena es esta marca. He podido probar algunas minitallas y me han gustado mucho; entre ellas estaba esta crema Vitah C.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto que la vitamina C me suele sentar muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de esta marca, pero los productos parecen geniales

    ResponderEliminar
  9. No he probado la marca, pero yo creo que esa cremita me vendría genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla de productos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero son dos ingredientes básicos para nuestra piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. De momento no los he probado pero tengo unas muestritas de la marca a ver que tal van
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy usando el osetra eyes, y lo cierto es que cada día me convence más.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Nunca he utilizado nada de esta marca y parecen unos buenos productos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tienen muy buena pinta, parece que llevan ingredientes bastante interesantes.

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantan los productos con vitamina C, por eso la primera crema me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Jo, vaya pinta que tienen estos dos productos! Me parecen geniales! Y los ingredientes no podían ser mejores! No conocía esta marca pero me la apunto! Gracias por la reseña y por enseñarnos estos tesoritos! Un besote y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas muesras por probar de la marca, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar