Nuevos Fotoprotectores Be+ con Texturas Ultra Fluidas

     Este verano, Be+, gama dermocosmética creada por Labortorios Cinfa, amplía con 7 productos su gama de fotoprotectores de última generación con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar del sol sin correr riesgos, con la máxima protección. Fotoprotectores que gracias a su fórmula innovadora constituyen un sistema global del defensa frente a las radiaciones solares, tanto la ultravioleta, frente a los rayos UVA/UVB, como a la infrarroja A, IR-A. Los nuevos fotoprotectores de Be+, además, cuentan con una textura ultra fluida que se absorbe en 3 segundos, ahora también corporal, y para bebés y niños, asegurando de esta forma una protección más segura a toda la familia.

     Fórmulas que han sido testadas en pieles atópicas y que son resistentes tanto al agua como al sudor y a la fricción, ofreciendo una máxima cobertura de necesidades, gracias al gran abanico de fotoprotectores que ofrece, en total 21 productos. Formulaciones que cuentan con la presencia del activo innovador Be+ Cell Protection Complex, el cual actúa frente a los efectos negativos provocados por las radiaciones UVB/UVA e IR-A. Un activo patentado de carácter probiótico y de origen biotecnológico, que aporta a la piel propiedades antioxidantes además de protectoras del colágeno, lo que implica un retraso a la vez que una importante protección frente al foto envejecimiento de la piel. ¡Y eso no es todo! Además, aceleran la reparación de los daños que el sol provoca sobre el ADN.




     Energía celular que actúa desde el interior, estimulando los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel, ya que actúa directamente a nivel celular, potenciando las funciones de renovación y nutrición naturales de las células, obteniendo así como resultado una piel bella y sana. Productos hipoalergénicos que están testados dermatológicamente.

     En total han sido 7 los nuevos fotoprotectores que Be+ ha lanzado este verano, faciales y corporales, tanto para bebés y niños como para adultos, de los cuales, yo he estado probando dos de ellos, que os paso a detallar a continuación.



     Be+ Aerosol Corporal SPF 30

     Un fotoprotector perfecto tanto para hombres como para mujeres, ideal para todos los tipos de pieles. Indicado, sobretodo, para las zonas más extensas de piel, cuenta con una textura oil free, y se aplica fácilmente, absorbiéndose prácticamente al instante. Además, y algo de lo que más me ha gustado, es que puedes pulverizarlo en cualquier posición, por lo que no se hace nada incómoda de aplicar, ni cuando está en las últimas, no se si os ha pasado a vosotras, pero con algunos fotoprotectores en spray, cuando ya queda poca cantidad, no encuentras la forma de aplicarlo, se hace muy incómodo. Con éste, ese inconveniente es una prueba superada.

     Es un fotoprotector perfecto para los hombres que tienen mucho vello en zonas como los brazos, las piernas, el pecho,.... a los que la aplicación de una crema no se hace muy agradable que digamos, además, a los hombres las texturas cremosas no les suelen gustar mucho y algunos ni siquiera se aplican fotoprotectores, con lo cual es una alternativa perfecta para que se animen a protegerse del sol, ya no tienen ninguna excusa para no utilizarlos.



     Pero lo que más me llama la atención de estos fotoprotectores, es su protección no únicamente frente a los rayos solares, sino también su protección frente a los radicales libres, ya que cuentan con importantes propiedades antioxidantes gracias a el complejo Be+ Cell Protection Complex, el cual me ofrece mucha confianza. Además, es resistente al agua, al sudor y a la fricción, por lo que no tenemos que correr tanto en salir del agua y secarnos para aplicarnos el fotoprotector, en mi caso que tengo alergia al sol, no puedo ni por un instante estar  sin fotoprotección, es más, cuando preveo que va a ser un rato largo el que me tocará estar con las niñas en el agua, en el mar me baño con camiseta si no quiero sufrir una reacción, por lo que la resistencia al agua es esencial para mi.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 24,30€.



     Es muy sencillo de aplicar, es igual la posición en que sitúes el envase, además cuenta con un sistema de seguridad en el spray, para evitar que se active de forma accidental en el bolso y se ponga todo perdido.

     Es compatible con todo tipo de pieles, incluso las atópicas, sensibles y reactivas y está reforzada su fórmula con Vitamina E, Vitamina C, Extacto de Samelia Sinensis, y Aceites de Helianthus Annuus.

     A mi me es de gran ayuda tanto para mi marido como para mis hijas, que son muy protestones a la hora de aplicar las texturas cremosas, no soportan la sensación de piel grasa o pringosa, y éste spray además de absorberse al instante, no deja sensación pringosa en la piel, es  perfecto para ellos, ya han dejado de protestar a la hora de aplicarse el fotoprotector solar.

     Be+ Ultra Fluido Facial Color SPF 50+

     Un fotoprotector facial con color oil free, que cuenta con una textura ultra fluida de muy alta protección, que se absorbe sin problema y es apta para todos los tipos de pieles. Contiene pigmentos que aportan un toque de color a la piel, unificando el tono a la vez que iluminan la tez, proporcionando un acabado mate, sin brillos, y de tacto sedoso.



     No sólo ofrece una protección elevada frente a los rayos solares, sino que también protegen la piel frente a los radicales libres. Es resistente al agua, al sudor y a la fricción, por lo que ya no tenemos excusas para no llevar fotoprotección cada vez que salimos a la calle, ya que además de servir como maquillaje, en el caso de que te guste el acabado natural, lo puede utilizar como base de maquillaje, ya que no interfiere con el mismo, eso si, para mi es suficiente para unificar el tono de mi piel, ya que en verano se me hace cuesta arriba aplicarme un fondo de maquillaje cuando hace tanto calor.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 20,95€.



     Su cobertura es más bien baja, no tapa imperfecciones, pero unifica perfectamente el tono de la piel y le aporta bastante luminosidad. Proporciona un acabado mate a la piel, no deja ni un sólo brillo. Al principio, nada más abrirlo me pareció que la piel me quedaría oscura con el tono que tiene, pero nada más lejos, se adapta perfectamente a mi tono de piel. ¡Es un producto que queda totalmente recomendado! El único inconveniente, es que tiene un olor peculiar, no es que sea molesto, pero tampoco muy agradable que digamos, aunque ese aroma dura muy poco tiempo, se pierde enseguida. Además, es apto para pieles atópicas, reactivas y sensibles.

     Para quienes estéis interesadas, os informo que los productos de Be+ los podéis conseguir de venta en Farmacias.


Be + aumenta la familia de fotoprotectores con 7 nuevos productos cuyas fórmulas, que han sido testadas en pieles atópicas y que son resistentes tanto al agua como al sudor y a la fricción, ofrecen una máxima cobertura de necesidades, gracias al gran abanico formado por 21 fotoprotectores que ofrece a todos sus clientes.

By Raqueleita

16 comentarios:

  1. Me los apunto porque no soporto la sensación de pegajosidad que dejan la mayoría de protectores solares. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  2. tengo muchisimas ganas de probar estos solares, tienen una pinta fantástica

    ResponderEliminar
  3. Tengo buenísimas referencias de Be+ así que no me cabe la menor duda de que son estupendos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que tengan factores altos :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo en uso algunos de los fotoprotectores solares de esta marca. En breve los sacaré en el blog. Estos, en concreto, no los he probado, pero el spray m parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta marca no la he probado aún pero seguro que cae poruqe suelo usar mucho los fotofrotectores
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca,no he probado nada...

    ResponderEliminar
  8. El año pasado he utilizado algún producto de esta marca y quedé muy contenta así que no descarto repetir este año de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Esta marca es muy buena y deben de ser geniales !!

    ResponderEliminar
  10. Es una marca que suele ir bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pronto probare un fotoprotector de la marca, seguro que me gusta

    ResponderEliminar
  12. Otra firma que nunca he probado y aunque de solares voy bien servida es bueno tenerlos en cuenta, muaksss

    ResponderEliminar
  13. habrá que tenerlos en cuenta para nuestra protección y cuidado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar