Nuevo Soprano A, La Depilación Láser Sin Dolor Ha Llegado

     Hace unos meses leí en el periódico La Razón un artículo sobre la nueva generación de Laser Soprano, un método de depilación láser que como veréis a lo largo de este post, se presentaba sin dolor, un método mucho más rápido y con mayor efectividad. Después, en Semana Santa volví a ver la noticia en Telemadrid, y llamó tanto mi atención que decidí que tenía que probarlo, ya que mi experiencia con otros métodos láser había sido algo dolorosa y no muy agradable. Soprano A, era el único método con eficacia certificada además de estar avalado por más de 3.000 dermatólogos y sobretodo, llamaba mi atención que se trataba de un método láser sin dolor.




     Al comprobar que este nuevo Soprano A lo había introducido el Centro de Belleza Germaine de Capuccini Goya, lugar en el que ya he probado tratamientos faciales y corporales, y donde tanto la atención recibida como la eficacia de sus tratamientos siempre me han motivado a repetir una y mil veces, hacía que no me faltaran motivos para probar este nuevo láser diodo que prometía que no producía dolor, y que una vez lo he comprobado puedo corroborar, no duele absolutamente nada.


     Soprano A es el único método de depilación cuyos resultados están certificados por FDA para todos los tipos de pieles(I-IV), incluso las pieles oscuras y las ya bronceadas, por lo que se puede utilizar todos los días del año, no tienes por qué parar en verano. Los resultados conseguidos con este método de depilación se ha demostrado que se mantienen en el tiempo.

     Un método de depilación permanente que necesita menor número de sesiones que el láser diodo habitual para conseguir eliminar el vello de forma definitiva, además, es mucho más rápido, ya que cuenta con la tecnología SHR ultrarápida, por lo que la sesión es mucho más corta, para que os hagáis una idea, una sesión de piernas completas vendría a durar unos 45 minutos.

     Pero lo que más me llamaba la atención de este nuevo método de depilación láser, es que era cuidadoso con la piel, ya que no existe riesgo de quemadura y además os puedo asegurar que es realmente indoloro. Por ello, más de 3.000 dermatólogos y expertos avalan con sus estudios científicos y sus publicaciones realizadas, la eficacia de esta tecnología. Medios como el Journal of Drugs In Dermatology, de reconocido rigor científico, han evidenciado el gran avance del láser diodo SopranoA(SHR) frente al láser diodo convencional, que ha logrado una mayor reducción de pelo en menor tiempo y con menor sensación dolorosa.



     Resumidamente podríamos decir que el nuevo Soprano A incluye la innovación tecnológica SHR(Super Hair Removal) que le hace mucho más eficaz que el anterior método de diodo Soprano:

     - La sesión es mucho más rápida, hasta 4 veces más que su predecesor Soprano.
     - Aporta el principio de fototermolisis progresiva que anteriormente era selectiva.
     - Proporciona un plus de efectividad y seguridad.
     - No hay riesgo de quemaduras y no produce dolor alguno, ya que este nuevo método, gracias a la tecnología SHR, realiza un barrido que calienta de forma gradual la dermis a través de pulsos cortos y repetidos, lográndose destruir el folículo con mayor eficacia pero con temperaturas un 50% más bajas en la piel.



     Ya puedes olvidarte del vello con la depilación permanente de Soprano A, ya que elimina tanto las células germinativas como el folículo piloso que son los responsables del crecimiento del pelo. Una técnica que habitualmente promete hacer desaparecer el 90% del pelo tras 6 sesiones, quedando un vello muy fino residual que puede ser eliminado fácilmente con un equipo de Luz Pulsada Intensa.

     Como os comentaba al inicio del post, cuando vi que Germaine Goya tenía este aparato no me lo pensé dos veces, decidí que tenía que probarlo, y os aseguro que la experiencia a sido totalmente satisfactoria, ya que además de la excelente atención recibida por parte de su personal especializado, pude comprobar que es totalmente indoloro y que mi piel no sufrió nada de nada. Yo ya he probado otros métodos de depilación láser, y os aseguro que tras las sesiones necesitaba aplicarme aloe vera por kilos para calmar mi piel. Sin embargo, lo único que tuve que aplicar en mi piel tras la sesión con Soprano A fue una crema fotoprotectora, mi piel tenía cero irritaciones.

     Para quienes seáis de Madrid, e incluso para, quienes como yo, aunque no viváis en la capital si en ciudades próximas, os recomiendo pasar por el centro de belleza que Germaine de Capuccini Goya tiene en la C/Alcántara 15, a pocos minutos del metro Goya, además de la excelente atención recibida por parte del personal del centro, os aseguro que es un método que a partir de ahora recomendaré a todo el mundo, no duele, cuida la piel, es más rápido y efectivo y además, lo recomiendan más de 3.000 dermatólogos del todo el mundo, ¿Se puede pedir más?

Soprano A es el único método de depilación cuyos resultados están certificados por FDA para todos los tipos de pieles(I-IV), incluso las pieles oscuras y las ya bronceadas, más rápido, no produce dolor y no existe riesgo de quemadura para la piel.



By Raqueleita

31 comentarios:

  1. Yo me estaba haciendo el láser hasta hace nada, aunque por motivos personales he tenido que dejarlo. Y ya me están volviendo a salir pelitos! Me da mucha rabia, porque tengo claro que al menos en mi caso, no hay modo de que el vello se vaya para siempre. :(

    ResponderEliminar
  2. Looks like a great way to get rid of unwanted hair.

    ResponderEliminar
  3. Si localizo un centro de confianza con esta tecnología, quizá me anime a probarlo por fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El láser termina siendo lo mejor al final
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me estoy haciendo el laser alejandrita, es efectivo, pero el dolor en zonas como las ingles es insoportable. Sin dudarlo, voy a probar este nuevo laser soprano. Gracias por la info raquel

    ResponderEliminar
  6. Pues mira justo lo que estaba esperando yo jaja. La verdad es que unas cuantas amigas se han hecho y me decían, si duele, el que diga que no, miente!. Así que si ese aparato cumple este requisito tan importante para mi, me apunto en cuanto llegue a Bilbao jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no me animo con este método de depilación. Es que mi vello es clarito y creo que no es un método para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues que maravilla, hace tiempo que no voy la verdad es que el láser es algo caro y no estoy para tirar cohetes, pero lo tengo hecho en ingles y axilas y no veas lo que duele. sobre todo en ingles.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué interesante! Yo me hice la depilación láser pero sin mucho resultado, creo que ya las cosas han avanzado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Aún no me ha dado por hacerme la depilación definitiva, aunque es algo que reconozco que me gustaría. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Raquel, no sabes el subidón que me ha dado al leer tu post, pues con mi piel queloide ya había perdido toda esperanza de poder hacerme una depilación láser, sin embargo con este nuevo método se abren nuevas posibilidades para mí. No obstante tendré que consultarlo con mi dermatólogo y cerciorarme que su uso no me traerá consecuencias. me alegra mucho que lo hayas podido probar y más en el Centro Goya que es calidad total.

    Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  12. Cuando pruebas este laser, ya no hay otro. Venía de otros láser y esto nunca se acababa, el último que probé fue el soprano de Hedonay y es el que mejor me ha ido, pero claro si pruebas este es que te sorprende, no tarda ni la mitad que con los otros y no duele nada, pero nada de nada. Y en cuanto a resultados llevo 3 sesiones, una que me hice en IML y 2 en Germain goya, 2 sitios donde me he hecho varios tratamientos y siempre recomiendo, bueno pues el poco pelo que tenía (poco y grueso) ya no lo tengo. Gracias Raquel por tenernos al día, aunque este ya lo conocia eh!!!

    ResponderEliminar
  13. Es muy confortable hacerse este láser. Me lo hice hace poco y si que me dolió pero era perfectamente soportable, lo volvería a hacer sin ningún problema y si ahora lo hacen sin dolor, pues mejor todavia.

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh, sin dolor! Al final me voy a animar, ya verás. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el detalle. Yo me lo hice en las ingles y no resultó y en la zona del hueso dolía HORRORES.

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad es que soy pro-laser. Tengo hecha la depilación con el Alejandrita y sin duda fue la decisión correcta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Eso de que sea indoloro suena estupendamente! Yo hice Alejandritas en ingles y axila y no me dolió demasiado. Ahora estoy con el de diodo en las piernas y se mucho mas suave que el otro, da gusto, pero este tiene que ser increíblemente estupendo!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me parece un gran adelanto. Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo me depilo con láser y estoy encantada con el resultado. Eso sí, hay zonas que duelen más que otras...

    ResponderEliminar
  20. La depilación laser por mi parte es el mejor dinero gastado,, eso si; yo fui a una clinica muy cualificada de mi ciudad, y el dolor era leve..

    ResponderEliminar
  21. No tengo apenas vello y, aunque no lo necesite lo veo bien este método.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota, tengo abandonado el tema del láser y creo que este es perfecto.. un besazo

    ResponderEliminar
  23. Quizás algún día me anime con el láser, nunca lo he hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Vivo en Barcelona y desde que leí tu artículo llevo buscando esta máquina, por fin la encontré y me hice la primera sesión. No me dolió nada de nada y después de un mes lo he notado mas que con ningún láser anterior. Pues gracias guapa por tus consejos, yo también lo recomiendo.
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana¡ yo busco clinica en barcelona que lo tenga¡ a cual fuiste tu? Puedes contestarme a mi email? Penelopeyomisma@hotmail.com gracias

      Eliminar
  25. Hola Raquel, yo llevo 6 sesiones de soprano A, las primeras fueron las mas eficaces, es cuando mas pelo tenia. Ahora tengo poco y fino y creo que este es el talón de Aquiles de la máquina porque ellos mismos me recomiendan cambiar a Luz Pulsada.

    Respecto del dolor, pues es cierto, no duele nada salvo donde tengas mucho pelo, que si que lo vas a notar, pero nada que ver con los láser de antes (yo he llegado a llorar de dolor). Aquí os dejo escrita mi experiencia con éste y otros láser http://pinklovely.com/depilacion-laser-soprano-a/ espero que os guste.

    ¿Qué Centros tienen esta máquina? Pues que yo sepa muy pocos, al parecer tiene un precio con muchos ceros. Por si a alguien le ayuda, en A Coruña lo tiene Lipoout y en Madrid solo encontré a los de Germaine Goya. En La Mancha, que es donde vivo, no he encontrado ningún sitio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo vengo de hacerme el test en Hedonai Pontevedra y he visto las estrellas con lo que quema.Y no soy quejica por regla general.

      Eliminar
  26. Hace un par de años pasé por allí y no tenían soprano, igual te lo hiciste con otra máquina. yo estoy ya con la sesión de repaso anual, me estoy haciendo soprano platinum y 0 dolor

    ResponderEliminar

Gracias por comentar