Manicura Francesa Permanente en Casa con SensatioNail

     Un tipo de manicura con el que siempre triunfarás en cualquier evento es la manicura francesa, discreta y elegante, siempre es un acierto. ¿Te imaginas poder realizar en tu casa una manicura francesa permanente para tus eventos especiales? Ahora es posible con SensatioNail®,  un nuevo Starter Kit que incluye los colores ideales para que nosotras mismas nos podamos hacer la manicura permanente en casa.

     Yo ta tengo mi kit y no puedo estar más contenta con él, tenía que compartirlo con vosotras.



     SensatioNail® es un sistema de manicura en gel, líder en el mercado, para su uso en casa muy práctico y sencillo de utilizar. Un kit que aúna la tecnología LED de SensatioNail® junto con la fórmula profesional en gel, obteniendo como resultado manicuras de calidad profesional, pero con la facilidad y la comodidad de poder realizarla en casa.



     Un kit que viene con todos los utensilios y productos necesarios para poder lucir una manicura perfecta este verano. Un Startet Kit especial que viene junto con la lámpara de secado, el Gel Cleanser y el Gel transparente, además de los tonos ideales para realizar una elegante manicura francesa: Babydoll Pink, un tono nude precioso, y White Lilly, el blanco porcelana ideal para realizar la manicura francesa.



     Además, también incluye pegatinas para ayudarnos en la realización de la manicura francesa, un palo de naranjo, una lima y toallitas impregnadas para eliminar la grasilla de las uñas.



     Yo ya tengo mi Started Kit y estoy súper contenta con él. Por cierto, olvidaba mencionar que este kit te asegura la realización de 10 manicuras permanentes. Yo llevo ya algo más de 2 semanas con ella, y está perfecta, tendré que retirarla porque cada vez se nota más la línea de crecimiento de la uña, pero el color permanece inalterado y su brillo es espectacular, de hecho, ha habido varias personas que me han preguntado si la manicura eran uñas de porcelana.



SensatioNail®, un sistema de manicura en gel para su uso en casa que aúna la tecnología LED de SensatioNail® junto con la fórmula profesional en gel, obteniendo como resultado manicuras de calidad profesional, pero con la facilidad y la comodidad de poder realizarla en casa.


By Raqueleita

20 comentarios:

  1. Que bonitas y perfectas te quedaron.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con este set debe de ser súper fácil hacerlo en caso. Gracias .

    ResponderEliminar
  3. Siempre o casi siempre que puedo voy a mi esteticién de confianza a hacerme el shellac, me encanta por la duración y la despreocupación de los esmaltes escarchados a los dos días, pero es un gasto a veces innecesario, había pensado en esta opción de hacerlo en casa que se lo vi a varias marcas, a ver si me animo!

    Un saludo :)

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron perfectas...adoro la manicura francesa!

    ResponderEliminar
  5. Quedan como uñas hechas por una profesional. Vaya práctico que es este kit.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te han quedado, me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas y si de normal te duran un montón imagino que con esto aún más, a mi madre se lo regaló mi hermano y aunque no pudo disfrutarlo mucho, no se le iban las uñas ni a la de 3! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Eres muy manitas porque te han quedado muy bonitas.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas, un kit perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Parece el kit perfecto jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron muy bonitas, del producto voy pasar de comentar porque es mi ex empresa y no les quiero dar publicidad no merecida
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Que uñas taaaan bonitas! me encanta este método. Mas duradero y siempre queda un brillo... preciosas. BSS

    ResponderEliminar
  13. Muy muy bonitas y naturales
    A mi personalmente me gusta mas el blanco hecho a pulso como bien tu lo hiciste.
    Yo me he comprado el kit con rosa chiffon para mi hija y el rojo scarlet a parte para mi.
    Tengo UNA DUDA. Voy a comprarme el blanco pero el rosa estoy en duda entre dos rosas.

    Uno es el. Pink baby doll
    Otro es el. Rosa barely there

    Cual eligo?
    Es uno mas claro que otro?

    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar