Todo lo Necesario para un Verano Beauty en la Guapabox de Julio

     Este mes de Julio Guapabox viene más veraniega que nunca, incluyendo todo lo que necesitamos para disfrutar de un verano beauty. Guapabox viene cargada con todos los cosméticos imprescindibles para llevar a nuestras vacaciones y cuidarnos de pies a cabeza.

     Una cajita de belleza que ha incluido una selección de cosméticos para conseguir una piel más luminosa a la vez que protegida y perfectamente hidratada. Frescor para todo el cuerpo y el cuidado imprescindible para que este verano mimemos incluso el cabello.


     Comencemos por la hidratación y cuidado de la tez:

    Vitality Skin de Kueshi

     Kueshi, una marca española de cosmética natural, nos ofrece una hidratante enriquecida con perlas micronizadas que proporcionan a la piel una gran luminosidad. Elaborada con Aceite de Argán, altamente nutritivo, también aporta Calcio a la piel.



     Una crema ideal para disimular el aspecto de las pieles cansadas que requieren un extra de vitalidad. El envase que recibimos tiene una capacidad de 30ml, que no está nada mal. Además, su tamaño es perfecto para llevar en la bolsa de aseo de las vacaciones.



     Emulsión Facial Be+ SPF 50+

    En verano no debemos olvidarnos nunca de proteger nuestra piel de los efectos nocivos de los rayos solares, ¿Sabíais que un fotoprotector puede convertirse en la crema anti-edad más eficaz? No os olvidéis nunca, en verano la aplicación de un protector solar debe ser un gesto obligatorio por parte de todos.



     La Emulsión Facial Be+ SPF 50+ es muy ligera a la vez que muy eficaz, ya que nos ofrece una altísima protección tanto frente a los rayos UVB, responsables del enrojecimiento y el bronceado de la piel, como frente a los rayos UVA, responsable del fotoenvejecimiento de la piel y de otros problemas más graves, y además, también nos protege frente a los rayos IR-A.

     Una fórmula resistente al agua que nos ofrece Guapabox en formato real de venta, un envase de 50ml.



     Good Night White Sleeping Mask de Mizon

     Últimamente la K-Beauty o cosmética coreana está arrasando, y recientemente se están introduciendo en España las Sleeping Mask o mascarillas hidratantes que se utilizan mientras duermes, proporcionando a la piel, en el momento en el que ésta se regenera, toda la hidratación y nutrición que necesita.


   
     Cuentan con una textura ligera altamente hidratante, que debemos aplicar de 2 a 3 veces por semana para conseguir la nutrición y regeneración que la piel necesita para mantenerse joven y con más luminosidad, proporcionando a la tez un aspecto radiante.

     Guapabox nos ofrece esta mascarilla en un tamaño de 50ml.



     Veamos ahora los productos que contiene para el cuidado corporal, ¿Comenzamos por el cabello?

     Champú Nutrición Extrema Oliva Mítica de Garnier

     Un champú que forma parte de la nueva gama de productos de Original Remedies de Garnier. Un champú imprescindible para cuidar el cabello en verano, época en la que se somete a múltiples factores que lo deshidratan y lo terminan estropeando como es el caso de la salitre, el cloro de las piscinas, el sol...



     El Champú Nutrición Extrema Oliva Mítica de Garnier Original Remedies está libre de parabenos e incluye en su formulación extractos naturales de oliva que son antioxidantes, regeneradores y nutritivos, por lo que proporciona al cabello una excelente nutrición sin apelmazarlo. Recibimos el tamaño de venta 250ml.



     Gel de Ducha Nutritivo Dove

     Un gel que limpia a la vez que hidrata la piel. Contiene en su formulación activos que son altamente nutritivos que hidratan y cuidan la piel.



     Desodorante en Spray Dove

     Un desodorante nunca te puede faltar en verano, y precisamente el de Dove es mi favorito, llevo mucho tiempo utilizándolo, ya que además de no abandonarme jamás, respeta y no irrita mi piel.



     De los dos últimos productos de Dove, recibimos dos minitallas, perfectas para viajar y no tener que facturar, con el tamaño ideal para llevar siempre con nosotros, e incluso para el neceser del gimnasio.

     Y como cada mes, también incluye la revista en formato pocket que incluye tanto ideas, como trucos y curiosidades que nos ayudarán a sacar el mejor partido a cada uno de los productos que incluye.


     Todo lo que necesitas este verano para cuidarte está incluido en la Guapabox de Julio, ¿La vas a dejar escapar?





     Guapabox, una caja de belleza de suscripción mensual que cada mes ofrece productos de Primeras Marcas, para que lo podamos probar en casa, y con la flexibilidad que ofrece de elegir la suscripción que mejor te convenga. Marcas conocidas y emergentes de cosméticos de lo más selectivo que enamoran por su gran calidad.


By Raqueleita

26 comentarios:

  1. Es de las más completas que he visto últimamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció una caja excelente, me dejó con la boca abierta!

    ResponderEliminar
  3. A mi esta cajita me ha gusatdo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece,muy completa,me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un acondicionador de Original Remedies pendiente de probar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que buena cajita, variada y completita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El champú de garnier tengo ganas de probarlo, me ha gustado mucho la guapabox de este mes. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  8. Pues está genial ,me ha gustado muchissimo.

    ResponderEliminar
  9. Pues se ve muy bien esta cajita. Los tamaños de los cosméticos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  10. Una caja muy completa y con unos productos muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Què làstima que no la envían a Canarias porque es realmente estupenda!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Una caja con todos los productos estupendos.

    ResponderEliminar
  13. La caja es estupenda,viene con todo necesario. No conocia la marca Kueshi
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que es una de las ediciones más completas que he visto y una de las mejores cajas que hay ahora mismo en el mercado, muaks!

    ResponderEliminar
  15. Esa caja me encantá esta genial. Ya la,tengo en casa. Besos

    ResponderEliminar
  16. La crema de Kueshi tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  17. de todas las cajas que hay de belleza, es mi favorita, aunque no esté suscrita, viene muy completa y con buenos productos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar