Un Cóctel de Nutrientes Excepcional con SunShine Pack de Smile Juicery

     Para refrescar este verano tan caluroso, Smile nos ofrece sus zumos funcionales 100% ecológicos, con los que preparar la piel para su exposición al sol. Sunshine Pack, una pack de seis zumos contenidos en una caja-nevera de lo más trendy, para que en su viaje a casa se conserven perfectamente frescos y así no pierdan sus propiedades ni se echen a perder.

     Los zumos contenidos en el Sunshine Pack, cuentan con un cóctel de nutrientes de excepción, siendo además, los únicos que cuentan con un certificado ecológico y han sido prensados en frío, siendo enviados a cada domicilio en una caja-nevera refrigerada y re-utilizable con la cual mantener frescos los zumos, una caja-nevera muy práctica y divertida que te puede acompañar a la playa y mantener así bien fresquitos los zumos.



     Una sana y apetitosa alternativa para disfrutar del sol, ya que te hidratan y te refrescan a la vez que potencian tu bronceado natural. Sunshine Pack incluye 6 zumos funcionales Play, 100% ecofriendly que además han sido elaborados con alimentos ecológicos. Se trata del primer Detox con certificado ecológico.

     Cada zumo contiene más de 10 sustancias antioxidantes, ¿Queréis conocer algunos de sus beneficios?

     - La cúrcuma proporcionar más luminosidad a la piel apagada y mate.
     - La Vitamina C de la naranja, conseguirá que la piel brille más.
     - Las zanahorias aportan betacarotenos que el organismo transforma en Vitamina A, siendo un potente antiaging a la vez que favorece el bronceado natural de la piel.
     - La piña es la aliada perfecta si quieres conseguir una piel más suave, ya que cuenta con una enzima denominada bromelaína, que contribuye en la degradación de las proteínas y de los alimentos,  por lo que contribuyen a limpiar la sangre de desechos y toxinas, siendo ideal para combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión.



     Es indiferente que para tus vacaciones elijas la playa o la montaña, estos zumos son ideales para llevar bien refrigerados allá a donde vayas, prepararán tu piel antes de exponerla al sol de la playa, de la montaña e incluso en la ciudad, son un aliado perfecto para conseguir este verano un bronceado de lo más natural y saludable.



     Smile Juicery, además de los zumos individuales, nos propone una nueva forma para cuidarnos con su programa Cleanse 100% ecológico. Los planes Smile nos permiten realizar una terapia Detox gracias a sus zumos que contienen en su formulación un cóctel excepcional de nutrientes, donde los vegetales de hoja verde junto con las frutas se mezclan de forma magistral. El primer Detox 100% orgánico, el Detox que limpia de verdad.





     Como os indicaba al inicio, estos zumos están elaborados con un proceso de presión en frío, son zumos Cold Pressed, de forma que mantienen todos sus nutrientes. Son elaborados con ingredientes crudos, lo que aseguran el mantenimiento de todas sus propiedades y de todas sus vitaminas, que permanecen intactas.





     Pero además de todo lo que os he contado ya, tengo que añadir, que me han gustado mucho, su sabor está riquísimo, y en estos días de tanto calor, que estoy desganada y ni comer quiero, "me han venido como agua de Mayo", no me ha costado nada realizar un día detox, todo lo contrario, hasta lo he agradecido, ya lo necesitaba, mi cuerpo lo demandaba.


     Los zumos de Smile están elaborados con ingredientes totalmente naturales, sin procesar, sin colorantes y sin conservantes. ¿Te animas con uno de los planes Smile?




By Raqueleita

21 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar este plan, tiene que ser ideal para esta ola de calor

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que cómo un buen zumo natural no hay nada pero siempre es bueno saber que existen este tipo de opciones.

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Este producto me ha encantado. A veces soy un poco perezosa para hacer zumo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo siento mucho, pero a mi la moda esta de los zumos preparados no me convence.
    Prefiero hacérmelos yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. He probado un plan parecido de otra marca, pero la verdad es que no sé si lo repetiría ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que originales, no los conocia, gracias preciosa

    ResponderEliminar
  7. No los conocía,si de ver a las famosas paseando con su vaso de zumos naturales por la calle.La presentación me ha encantado y los zumos sabores novedosos,es cuestión de probarlos,haber que tal están

    ResponderEliminar
  8. Yo después de probar los otros no creo que repita plan pero para tomarlos sueltos si que me gustan. Este pack con la bolsa es muy cuco también.

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Maravillosos,me apunto ahora que hace buen tiempo.

    ResponderEliminar
  10. ay que graciosos, vienen genial ahora para desintoxicar un poco el cuerpo del calor y demás!! Lo probaré!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas de probarlos. Tienen que ser muy refrescantes.

    ResponderEliminar
  12. A mí me vendría genial ese chute de vitaminas, que me he pillado un buen resfriado de verano. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tiene un packaging muy atractivo, me recuerdan a los de Drink6 que hace un año estaban tan de moda entre las vloggers jajaja

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, tomo nota y el maletin que chulo. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Veo practico lo del maletin, nunca he probado nada de este tipo.

    ResponderEliminar
  16. Me parecen caros. La idea está genial porque con el calor, es lo que tu comentas... pero se pueden hacer en casa y sale muchísimo más barato. ;)

    ResponderEliminar
  17. A mi no me hace falta creo, no se si me los compraria...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar