Broncea y Cuida tu Piel a la Vez que Reduces la Grasa y Reafirmas con Redumodel

     ¿Te imaginas poder adelgazar mientras tomas el sol? Pues desde ya te digo, que gracias a Redumodel es posible, ya que nos ofrece su emulsión fluida Redumodel Bronceador Reductor, cuya efectividad se ve potenciada por el calor del sol. Pero además, también nos brinda la oportunidad de Reafirmar la piel después de tomar el sol con Redumodel After Sun Reafirmante, ayudando a eliminar y drenar la grasa que previamente ha sido quemada.





     Redumodel Bronceador Reductor

     Una fórmula fluida que incorpora entre sus ingredientes filtros solares UVA/UVB además de Cola de Caballo, Hiedra, Ruscus, L-Carnitina, Aloe Vera y Glucosa, por lo que no sólo reduce la grasa acumulada junto con la celulitis, también facilita un bronceado intenso y duradero mientras protege a nuestra piel con los filtros solares que incorpora, del envejecimiento prematuro de la piel.



      Una fórmula que además se potencia con el calor del sol, lo que nos permitirá adelgazar mientras nos bronceamos. Por cierto, gracias al yodo de las algas marinas que incorpora, promete un bronceado dorado de playa, tomes el sol donde lo tomes, como si lo haces en la terraza de tu casa.¿No me digáis que no es la bomba?

     A la hora de aplicarlo, deberás hacerlo 20 minutos antes de la exposición al sol, realizando un suave masaje hasta su total absorción, ¡Ah! No te olvides de renovar cada 2 horas, puedes aplicarlo las veces que quieras.



     Al momento de aplicar la crema, puedes notar una leve rojez en la piel, no te preocupes, ésto se debe a que la piel recibe una gran cantidad de principios activos que inmediatamente se encargan de licuar los nódulos de grasa para disolverlos, lo que provoca una activación de la circulación y una oxigenación celular muy intensa que enrojece la piel. La reacción será mayor o menor dependiendo de lo acostumbrada que esté la piel a recibir masajes y tratamientos corporales.

     Otra sensación que notas es calor, producido por la alta concentración de activos lipo-reductores o quemagrasas. Al liberarse la grasa se libera un calor intenso que poco a poco va desapareciendo, siendo de mayor intensidad los primeros días de la aplicación.


     Redumodel After Sun Reafirmante

     Una fórmula delicada de textura fluida que incorpora Cola de Caballo, Castaño de Indias, Mentol y Aloe Vera, prometiendo calmar y reafirmar la piel a la vez que la hidrata tras la exposición al sol. Cuenta con un alto poder reafirmante que evita la flacidez de los tejidos a la vez que proporciona a la piel una sensación de frescor que al mismo tiempo alivia la pesadez de las piernas. ¿Se le puede pedir más? Pues si, ya que su uso continuado garantiza una piel sana además de una silueta firme.



     Nada más aplicarlo notas un frío-hormigueo que se produce como consecuencia del "drenaje linfático", por lo que nos ayuda a eliminar tanto la retención de líquidos como la hinchazón de las zonas donde se acumula la celulitis. Además, es súper confortante esa sensación de frescor, ya que alivia de inmediato las piernas cansadas que siempre tenemos al final del día.

     La eficacia de estos productos Redumodel lo consigue porque son fórmulas súper concentradas en poca cantidad de producto, siendo todas las sensaciones y efectos consecuencia de la eficacia que consiguen al reducir y reafirmar. Son productos que han sido sometidos a una severa investigación por los laboratorios de Redumodel y su equipo de químicos.

     El precio recomendado de este pack es de 34,85€.




Redumodel te ayuda a quemar la grasa acumulada y la celulitis mientras te bronceas con Redumodel Bronceador Reductor y a reafirmar la piel mientras la hidratas y la calmas tras la exposición al sol con Redumodel After Sun Reafirmante


By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Desde luego, si es efectivo, es fantástico!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Opino como Gadi, si hace lo que promete es estupendo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de producto no? :)

    ResponderEliminar
  4. Es ideal,broncea y reduce,fantástico para este veranito.

    ResponderEliminar
  5. Joer, si es efectivo me lo apunto! Eso de broncearte y encima, reducir, no puede ser más tentador! ;) BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Uichs si de verdad dieran tan buen resultado me los compraba pero ¡¡¡¡YA!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Dos pájaros de un tiro, yo me apunto a Redumodel !!

    ResponderEliminar
  8. tengo unas ganas tremendas de probar sus productos!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda perfectos !!! Los quiero !!! jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Jo nena que pintaza y después de lo que me contaste el otro día aún me quedan más ganas de probarlos! Muakss

    ResponderEliminar
  11. Sería cuestión de probar esta marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el concepto, así matamos dos pájaros de un tiro ;) Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar