Pon Buena Cara con Sannai Cosmetics

     Desde hace un par de meses, he tenido la oportunidad de probar un tratamiento antiedad completo de Sannai Cosmétics, una firma de cosmética natural avanzada que utilizan activos de peso molecular muy bajo, lo que les permite llegar hasta las capas más profundas de la piel.

     El pack que he estado probando es el Pack Pon Buena Cara, compuesto de una crema hidratante, un sérum personalizable y un personalizador, que promete corregir los signos de la edad además de prevenir el envejecimiento de la piel y aportar mayor luminosidad al rostro. Productos que crean sinergías entre si y que deben ser utilizados en el orden correcto si queremos conseguir una piel radiante.



     Sannai nos ofrece un pack cuyo precio oscila entre 44 y 49€, dependiendo de los productos necesarios según el tipo de piel, y que contiene 3 de sus productos estrella:

     1- Luz Milagrosa Elástico-Regeneradora, Crema Hidratante.    

     Una crema extra suave que ha sido elaborada exclusivamente con aceites naturales y emulsionantes ecológicos, que promete reestructurar las capas de la epidermis que se encuentran desordenadas y donde se acumulan células que están mal estructuradas a la vez que deshidratadas, para preparar la piel para la penetración intracelular del tratamiento posterior. Esto fue algo que me llamó mucho la atención, ya que habitualmente utilizo el sérum previo a la crema, y en este caso es justo al revés, además, hemos de seguir las instrucciones en el orden que nos indican si queremos obtener los beneficios que promete.

   

     En su formulación incluye Extracto de Rabdosia Rubescens junto con Siegesbeckia Orientalis, que proporcionan luminosidad a la piel a la vez que un tono más uniforme. Además, combate los signos de estrés, regenera el colágeno y rejuvenece el cutis. Es perfecta para utilizar también en el contorno de los ojos, lo cual es un plus a su favor, ya que nos ahorramos un paso en la rutina de cuidado diario, que no se vosotras, pero yo en las mañanas voy acelerada y no me vienen nada mal los cosméticos que de una pasada satisfacen las necesidades de todo el rostro.
 
     Una fórmula ultra-penetrante, gracias a que utiliza activos de muy bajo peso molecular, que consigue llegar a las capas más internas de la piel, consiguiendo una excelente nutrición, regenerando  la hidratación y el colágeno desde el interior. Además, al ser tan penetrante, va puliendo el camino intercelular reestructurando las posiciones desordenadas de la epidermis, de forma que el tratamiento posterior, el Micro Sérum Piel Perfecta Personalizable, llegue con más facilidad hasta el fondo de la epidermis, y así conseguir una mayor eficacia y un resultado óptimo.



     De textura cremosa y muy hidratante, se extiende perfectamente y se absorbe de inmediato, dejando la piel hipersuave, alisada y con los poros más afinados. Algo que me llamó mucho la atención, es que no huele absolutamente a nada, ya que no incluye perfumes  en su formulación. Nada más aplicarla, notas la piel muy hidratada, sensación muy confortante que dura horas y horas. Es un producto que queda totalmente recomendado.



     2- Personalizador 

     También conocido como el milagro de cada día de Sannai, es un producto que debemos mezclar con el Micro Sérum Personalizable Piel Perfecta, y que elegiremos según las necesidades de nuestra piel. En mi caso el Personalizador que necesitaba mi piel era el Reafirmante Regenerador de Colágeno, pero hay en total 5 Personalizadores diferentes para dar respuesta a las necesidades de todas las pieles.



     Encargado de restablecer el nivel de colágeno al mismo tiempo que protege y estimula la piel para que ésta aparezca más elástica y joven. Además, aporta un efecto lifting que redefine de nuevo la consistencia de la piel y reduce la profundidad de las arrugas.



     Un producto que está recomendada su utilización a partir de los 33 años. Un producto estrella que cuenta con una singular combinación de péptidos, proteínas y bioprotectores que se encargan de proporcionar un tratamiento reafirmante y antiarrugas.



     3- Micro Serum Personalizable Piel Perfecta 

     Un sérum que cuenta con un peso molecular extremadamente bajo, de textura acuosa se aplica en spray, y está libre de emulsionantes y gelificantes. Un sérum directo y potente que llega hasta el fondo de la epidermis, revitalizando, nutriendo, reparando y calmando la piel.

     Como os decía, se aplica como si del rocío de la mañana se tratase, mediante pulverizaciones sobre la piel a las que podemos ayudar con las yemas de los dedos mediante toquecitos hasta su completa absorción.



     Un tratamiento intenso que contiene en su formulación extractos naturales purificados que actúan en el origen, revitalizando, nutriendo y calmando la piel gracias al activo Beta-White, que aporta luminosidad además de un tono más uniforme a la piel.

     Una fórmula muy hidratante que aumenta la capacidad de producción de ATP, la energía de las células, estimulando la microcirculación de la piel. Además es antioxidante y calmante, protegiendo frente a las irritaciones externas.



     Según el tipo de piel hay dos fórmulas disponibles, la Fórmula Hidratante para piel mixta seca y seca, y la Fórmula Refrescante para piel mixta grasa y grasa. Yo he estado probando la primera, ya que mi piel es grasa en la zona T pero más seca en pómulos y mejillas.

     Cada vez que lo aplicaba, sobretodo al inicio del tratamiento, me hacía un lío, acostumbrada a aplicar primero el sérum y más tarde la crema, no me acostumbraba a hacerlo al revés, pero enseguida te habitúas. Es muy refrescante, su textura es completamente líquida, y penetra de inmediato en la piel fundiéndose con ésta. Recordar que este sérum se mezcla con el personalizador.



     El pack Pon Buena Cara de Sannai Cosmetics consigue una piel perfecta, luminosa, súper hidratada, con el poro muy afinado, ¡¡Es impresionante lo que este tratamiento ha conseguido en mi piel!!



By Raqueleita

21 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta firma, no la conocía pero tomo nota! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La crema y el personalizador me han gustado; sobre todo, el concepto del segundo, me parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, no he proabdo nada de la marca, y me gusta mucho lo del producto personalizado!!!!! me gustaría probar algo!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero parece muy interesante. Bss

    ResponderEliminar
  5. La idea de los packs me ha parecido fantástica y más aún por el tema del producto personalizado. No he probado nada de Sannai, pero lo tendré en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Por Dior que buena pinta tiene todo, yo esta marca no la conocia... besines

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero la verdad es que me ha llamado enormemente la atención. Los personalizadores me parecen muy curiosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uff que pintaza no? es lo primero que veo de la marca pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Descubrí la este marca hace un par de años en una web de ventas privadas, y todo lo que probé me encantó. Me he fijado en que modificado los envases y los envoltorios.

    ResponderEliminar
  10. El personalizados,me parece una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno si es personalizable. Yo también me confundiría al tener que cambiar el orden de aplicación.

    ResponderEliminar
  12. El personalizador y el serum han captado mi atención. Pintaza !!

    ResponderEliminar
  13. me encanta que sea personalizable, no conocía la marca pero con ganas de probarla

    ResponderEliminar
  14. Que tratamiendo mas genial, y si es personalizado debe ser una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No conocia la marca pero me ha parecido estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca y tengo de esta marca el Perfect body personal trainer me va muy bien.

    ResponderEliminar
  17. No conozco la marca pero me parecen productos muy curiosos. Me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  18. me llama mucho la atención el personalizador para que actúe dónde queremos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar