La Cosmética de DECIEM

     Hola bombones, hoy os quiero presentar unos cosméticos de DECIEM, página web referente a nivel mundial que cuenta con un amplio abanico de marcas, algunas ya en el mercado y otras que aún están en desarrollo, todas ellas dirigidas a un mercado prestigioso, exclusivo y de alta gama.

     Productos de distintas marcas, de las cuales algunas si las conocía antes, pero otras eran completamente nuevas para mi: Fountain y sus complementos alimenticios, que incluyen nutrientes que aportan salud y belleza, Grow gorgeous, marca de productos capilares, de los cuales he estado probando su suero capilar para poner fin a las puntas abiertas, Hand Chemistry, cuyos productos prometen resultados en tan sólo 14 días e Inhibitif, una gama de productos que prometen inhibir el crecimiento del vello que aparece altamente concentrado, ayudando a disminuir su visibilidad y densidad.



     Fountain

     Una marca especializada en complementos nutricionales de belleza de alta biodisponibilidad que se disuelven en agua, siendo muy fáciles de ingerir, e incluyen en su formulación nutrientes que han sido probados y que aportan al organismo belleza y salud.

     De Fountain he estado probando dos de sus complementos alimenticios, por una parte La Molécula del Fito-Colágeno, como su propio nombre indica, es un concentrado de belleza de colágeno hidrolizado junto con fitoplancton marino salvaje y L-Glutatión, y por otro lado, La Molécula Súper Verde, un concentrado de belleza y un estilo de vida.



     1- La Molécula del Fito-Colágeno

     Concentrado de belleza de colágeno, que junto con los ingredientes mencionados anteriormente, se añade una matriz de Ácido Hialurónico, que complementa al propio colágeno de la piel, favoreciendo la formación de otro nuevo, y así mantener la piel con un aspecto más joven.

     Está indicado tomar dos cucharadas(10ml) al día que podremos tomar directamente o mezclado con un zumo o cualquier otra bebida, en mi caso, he preferido tomarlo directamente de la cuchara, la verdad, no soy mala tomadora, y prefiero hacerlo de esta forma que diluyendo en cualquier líquido.



     En su formulación contiene:

     - Colágeno Hidrolizado junto con pequeños péptidos de bajo peso molecular, ideal para regenerar el colágeno que se pierde con la edad y en especial en la mujer con la menopausia.
     - Fitoplancton Marino salvaje, con más de 65 propiedades nutricionales, es capaz de regenerar las células, por lo que es ideal para luchar frente al envejecimiento de la piel.
     - L-Glutatión, uno de los antioxidantes más efectivos, ideal para desintoxicar la piel de radicales libres, los cuales favorecen el envejecimiento de la piel.
     - Ácido Hialurónico, que regula y preserva la humedad interna de los tejidos además de llevar los nutrientes a las células y de tener la capacidad de retener el agua en los tejidos.
     - Fórmula libre de colorantes y conservantes artificiales.

     Es cierto que poco a poco voy notando la piel algo más lozana, no elimina las arrugas, pero si proporciona un aspecto más saludable, como con más luminosidad, no se como explicar, pero me está gustando la experiencia y no descarto repetir con este producto.

     2- La Molécula Súper Verde

     Un concentrado de belleza y un estilo de vida, del cual debe tomarse una cucharadita(5ml) al día, bien directamente o mezclado con un zumo u otra bebida. ¡Ah! y dado el color que tiene, puede de forma momentánea manchar la lengua de color verde.



     En su formulación encontramos:

     - Clorofila de alfalfa, que proporciona importantes beneficios al organismo. Un potente antioxidante y anti-inflamatorio rico en vitaminas y minerales que ayuda en el rejuvenecimiento a la vez que aumenta los niveles de energía, aportando bienestar.
     - Quelpo, unas extraordinarias algas verdes que tienen una alta capacidad para hidratar los tejidos internos, además de proporcionar múltiples nutrientes y ayudar en el control del peso.
     - Ácido Hialurónico, que regula y preserva la humedad de los tejidos, mejorando la capacidad de éstos para retener agua.

     Ya os hablaré en otra ocasión de este producto, ya que apenas he comenzado a probarlo y no quiero apresurarme en mis valoraciones.

     Grow Gorgeous End Split Ends

     El fin de las puntas abiertas ya es posible con este suero de Grow Gorgeous, una firma de productos capilares que me ha llamado enormemente la atención, y eso que únicamente he probado el tratamiento para reparar y mejorar el estado de las puntas abiertas.

     Su formulación ha sido diseñada con el fin de proteger la cutícula del pelo, de forma que crea una película protectora a su alrededor, sellando la cutícula del cabello dañado y consiguiendo un brillo y una suavidad visibles.



     En su formulación incluye una combinación de aceites naturales entre los que destacan el açaí del Amazonas, el aceite de palmera y el aceite de Inca Inchi, los cuales consiguen aumentar en un 41% la resistencia del cabello, manteniendo más fuertes las puntas y consiguiendo un cabello más largo y denso, sin que en el futuro tengamos el problema de puntas abiertas.

     Es un producto a tener en cuenta, ya que con unas gotas aplicadas sobre la palma de la mano, lo calentamos frotando una con otra y lo aplicamos en las puntas abiertas, así de sencillo y con un sólo gesto, consigue mejorar de forma significativa el estado de las puntas. A menudo utilizo las planchas para alisar el cabello, y las puntas se me suelen abrir con facilidad. Este producto está consiguiendo que se vean saludables y con un tacto suave. Totalmente recomendado.

     Hand Chemistry

     Una marca de productos para el cuidado de la piel, que utiliza para su elaboración los últimos complejos activos de la ciencia, utilizándolos en las más altas concentraciones posibles, por lo que consigue los resultados que promete en tan sólo 14 días.



     1- Complejo Rejuvenecedor Intensivo

     Una crema de manos y corporal que ha sido el producto más vendido en Boots desde su salida al mercado en 2013. Una crema de manos muy versátil que ataca de forma simultánea los 8 signos de envejecimiento de la piel: firmeza, brillo, densidad, suavidad, elasticidad, uniformidad, textura e hidratación, siendo la concentración de sus activos del 19,5%.



     En su formulación incluye:

     - Un derivado biotecnológico de la seta Tremella Fuciformis Sprocarp, 400 veces más hidratante que el ácido hialurónico.
     - Un Fermento de Algas que aumenta la humedad de la piel en un 11% en 12 horas.
     - Aceite de Sacha Inchi y el Propanodiol que asociados forman una barrera hidratante que mantiene la hidratación de la piel.

     No me extraña que sea líder de ventas esta crema, porque nada más aplicarla la primera vez me dejó alucinada. Tiene un olor muy agradable y su textura cremosa se extiende fenomenal, con una pequeña cantidad tienes más que de sobra para extender por las manos. Notas la piel muy hidratada, confortada y con una suavidad extrema, es excelente.

     2- Complejo Hidratante para el Talón

     Una crema especialmente dirigida para el tratamiento de los talones agrietados, pero que también es apta para las manos estropeadas. Su complejo activo se encuentra en una concentración de 19,5%, por lo que consigue hidratar la piel agrietada, reequilibrando la hidratación subcutánea, evitando así el ciclo habitual de la piel dura. No contiene en su formulación urea, ni ácidos grasos, por lo que no produce descamación, únicamente repara. Es completamente distinta a otras cremas indicadas para este fin, ya que su objetivo es hidratar, no eliminar las durezas.



     En su formulación incluye:

     - Un complejo marino que procede de la Antártida, Antartic Marine Complex, que mantiene la piel hidratada y saludable, al aumentar su hidratación en un 90% en apenas 14 días.
     - Caléndula, que aporta un efecto cicatrizante y regenerador.
   
     Cuenta con una textura cremosa y un olor penetrante aunque para nada desagradable, que proporciona a la piel de los talones frescor además de una intensa hidratación. Cada noche, antes de ir a dormir, me aplico esta crema, y es cierto que poco a poco se van hidratando los talones y los laterales de los pies, que habitualmente son las zonas más resecas, es una crema a tener en cuenta. Por cierto, alguna noche que por distintos motivos no la he aplicado, os aseguro que he notado bastante su ausencia.
 
     3- Retin-Oil

     Aceite corporal de gran concentración que combina en su formulación un complejo retinoide de última generación al 1%, junto con Vitaminas C y E, aceites procedentes de la Amazonia y alga marina roja, que ayuda a cicatrizar, elimina las estrías, la celulitis, previene el envejecimiento de la piel, repara las zonas deshidratadas y elimina las manchas oscuras.



     Este ha sido el producto que quizás ha pasado más inadvertido, no he notado nada especial en mi piel cuando lo aplicaba. Se extiende muy bien y se absorbe sin dificultad, su olor es muy agradable y proporciona suavidad a la piel, pero no he notado una hidratación que destacar, ni he notado ningún efecto sobre la celulitis ni las estrías. Igual si lo usase durante más tiempo notaría sus efectos, pero el tiempo que duró el envase, no me ha dado para contar nada más.

     Inhibitif

     Una gama de productos cuyo objetivo es inhibir el vello altamente concentrado, ayudando a disminuir su visibilidad y densidad a medida que pasa el tiempo, prometiendo que el menos de 8 semanas se reduce al mínimo la necesidad de eliminarlo.



     1- Body Serum: Un suero altamente concentrado que combina en su formulación principios activos que han sido probados y que ayudan a reducir tanto la visibilidad como la densidad del vello corporal hasta que se hace imperceptible. Totalmente efectivos para eliminar el vello de las piernas, brazos y otras zonas del cuerpo.

     Debe aplicarse de forma uniforme por las zonas depiladas 2 veces al día durante 2 meses hasta que el vello se haga prácticamente invisible, imperceptible.



     2- Face Serum: un suero que evita el exceso de vello facial que afecta a 1 de cada 10 mujeres. Una fórmula única y eficaz que ofrece una solución agradable y suave con la piel para la eliminación del vello facial. Consigue reducir la prominencia y densidad del vello de forma progresiva, pudiéndose advertir los resultados en sólo 2 semanas, mejorando de forma gradual hasta las 8 semanas de tratamiento.



     Tanto el serum facial como el corporal deben aplicarse sobre la zona de depilación 2 veces al día durante 8 semanas, tras las cuales promete disminuir el crecimiento y la densidad del vello.

     Yo he probado el sérum facial y mi hija ha probado el corporal en las piernas, ya que tiene una cantidad exagerada de vello, y los efectos serían más evidentes en ella. Aún no llevamos 8 semanas utilizándolo, pero si es cierto que retrasa el crecimiento y el vello aparece más fino y menos visible, eso si, en ninguno de los casos ha desaparecido, es menos visible y menos evidente, pero el vello está ahí.

     Y hasta aquí mi experiencia con los productos de algunas de las marcas que incluye DECIEM entre los cosméticos que ofrece a sus clientes.

Y vosotras, ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡Contadme vuestras impresiones!

By Raqueleita

13 comentarios:

  1. no conocía esta marca, parecen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  2. Me llama todo muchísimo la atención sobre todo el serum Grow Gorgeus!! Ya nos irás contando más acerca de estos productos, un besazo

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero parece interesante lo que tiene
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía estos laboratorios pero me he quedado sorprendida de la variedad de marcas y productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta web,tiene maravillas.

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca desde hace tiempo y tiene mucha variedad y lo que más me llama es Inhibitif.

    ResponderEliminar
  8. Es lo primero que veo de la marca y me ha rsultado bastante interesante!!

    ResponderEliminar
  9. Pues es la primera vez que veo esta marca no la conocia y parece bastante interesante :) La apunto >.<

    PD: Estoy haciendo un sorteo en mi blog de una caja de dulces japoneses de mano de JAPANCANDYBOX, si te interesa pasate :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por saber qué tal funciona ese serum de inhibitif.
    El resto de productos no los conocía, pero son interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me parecen unos productos super interesantes, sobre todo me llaman los de Fountain y los de inhibitif ¡me los apunto!

    Un besote

    ResponderEliminar

  12. Unos productos interesantes, no los había visto nunca

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho ese serum para las puntas abiertas. Tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar