Lifting de Párpados Sin Cirugía con Magicstripes

     ¿Concéis Magicstripes? Son unas tiras de silicona transparente que sin duda van a revolucionar el mercado. Tiras que aplicadas sobre los párpados, consiguen rejuvenecer la expresión de la mirada de forma inmediata y sin necesidad de cirugía, si, lo has leído bien, si deseas conseguir una mirada más despierta, más fresca y descansada, estas tiras te lo van a poner muy fácil.

     Son completamente invisibles, suaves sobre la delicada piel de los párpados y aptas para todo tipo de piel. Magicstripes poseen la calificación de “excelente” según las pruebas realizadas por el prestigioso instituto dermatest, certificado por el grupo TÜV Rheinland.

     Y para satisfacer todas las necesidades y demandas, se comercializan en 2 tamaños:

     - Tamaño mediano, recomendado para quienes tienen los ojos grandes, conseguirán un lifting intensivo de sus párpados.
     - Tamaño pequeño, ideal para quienes tienen los ojos pequeños, conseguirán un lifting más moderado.



     Natalie Franz, creadora de magicstripes y maquilladora, que ha trabajado con celebrities de la talla de Lady gaga, Taylor Swift, además de con algunos de los mejores fotógrafos como Steven Klein y Karl Lagerfeld, explica que: “Descubrí este producto en uno de mis viajes a Tokio. Allí vi que las mujeres utilizaban estas tiras para elevar sus párpados y abrir ópticamente la mirada. En Asia, los ojos grandes y redondos son el ideal de belleza. Lo probé de inmediato por curiosidad, ¡y el efecto me sorprendió! De inmediato tenía un aspecto más fresco y parecía varios años más joven. Desde entonces, los uso a diario, y también los utilizo para mis sesiones de fotos y desfiles de pasarela”



     Son muy fáciles de aplicar, tan sólo será necesario seguir unos sencillos pasos:

     - Lo primero que hay que hacer, es limpiar bien los párpados con un tónico con el fin de eliminar la grasa de la piel y así tener una perfecta adherencia, con el párpado limpio nos aseguramos que la tira de Magicstrips queda adherida perfectamente al párpado.

     - ¿Donde pondremos Magicstrips? Para elegir el lugar adecuado, nos miramos al espejo con un ojo cerrado, y donde observemos que se forma el pliegue del párpado sobre el párpado móvil, será donde situemos la tira. Un truco para encontrar ese pliegue es elevar con un dedo ligeramente la ceja y luego lo bajamos, será tu propia piel la que te marcará la zona donde lo tienes que aplicar.

     - Dependerá de cada ojo el punto idóneo de colocación para conseguir unos resultados perfectos. Igual, las dos o tres primeras veces tengas que intentarlo más de una vez, a mi al menos, así me pasó, pero después te saldrá de forma automática.






     Aunque en la imagen te recomiendan coger las tiras ayudándote de la uña, yo prefiero hacerlo con las pinzas, igual soy muy torpe, pero al hacerlo con las uñas se me doblan los extremos y lo hecho a perder. Además, haciéndolo con las pinzas, al ir a aplicarlo, me resulta más sencillo a la hora de ponerlo sobre el pliegue, el dedo es, bajo mi punto de vista, demasiado grande y no te deja campo de visión.

     Yo tengo el envase de 64 tiras en tamaño mediano que tiene un precio recomendado de 19€.



     Una vez las tines puestas, puedes maquillarte encima. Son totalmente invisibles y no se notan absolutamente nada. A la hora de maquillarte, deberás aplicar las sombras mediante toques o ligeras presiones, sin arrastrar el pincel, así no crearán pliegues y no se notará que llevas nada puesto.

     ¿Cómo retirarlas? Muy sencillo, basta con pasar un algodón impregnado con un desmaquillante y listo!

     Como habitualmente muchas de vosotras me preguntáis, os diré que las podéis conseguir únicamente en su página web, ya que es aquí donde se venden de forma exclusiva.

     Os dejo con un vídeo en el que os explica paso a paso como colocar Magicstrips




Magicstrips corrige los párpados caídos aportando una sensación más fresca a la mirada, rejuveneciéndola de inmediato y sin necesidad de cirugía.


By Raqueleita

28 comentarios:

  1. Son realmente magnificas, a mi se me cae el parpado y me vendrían genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Toma ya, y de verdad no se notarán? yo no me maquillo los ojos

    ResponderEliminar
  3. Esto es como lo que se hacen los asiáticos para hacer ver sus ojos mas grandes :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh me parece todo un invento. Aunque tendría que comprobar que con las horas no se despega. ¡Me parece increíble! :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo recordar que vi algo parecido en buyincoins, para los parpados caídos deben ir genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Menudo inventazo niña! Por la forma de mis ojos yo soy de párpado caído, y cada vez se me va notando más

    ResponderEliminar
  7. Menudo descubrimiento. No lo conocia y a mi me vendrian pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Esto lo había visto en videos de youtube a las orientales!!! yo a pesar de mi edad no tengo el párpado demasiado caído!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía ya no saben que inventar, pero si funciona, desde luego es la caña jaja....besotes linda!!.

    ResponderEliminar
  10. Creo que si lo maquillas,se notan...

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado con la boca abierta, menudo inventazo. A ver si ahora sacan algo para levantar el párpado móvil, que mi párpado derecho se me baja solo :(
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Sería cuestión de probarlo yo que los tengo por el suelo ya jejeejej

    ResponderEliminar
  13. Un producto muy interesante para personas con parpados caídos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Interesante, para un apaño momentaneo,.

    ResponderEliminar
  15. Interesante, para un apaño momentaneo,.

    ResponderEliminar
  16. Esto no acaba de convencerme.. tendría que probarlo para ver qué tal, aunque de momento no tengo problema con los párpados, muaksss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho pero me parece prácticamente imposible que no se note.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué curioso! No me importaría probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante y motivador pero me queda la duda de que con el tiempo de tanto hacerse eso se estire más la piel o se hagan pliegues más grandes. Aunq la chica en el vídeo dijo que había que usarlos 22 horas x 3 meses o uno, no recuerdo pero q eso resolvería el problema de los párpados caídos sin tener q usarlos más.
    https://m.youtube.com/watch?v=7myHS2rZMcg

    ResponderEliminar

Gracias por comentar