Mission Perfection Sérum Unifica, Ilumina y Elimina las Manchas de la Piel

     ¿Quién no busca una piel sin defectos? Es un objetivo que toda mujer tiene como preferente, conseguir una piel con cero defectos. Para satisfacer el deseo de toda mujer de conseguir una tez impoluta, los Laboratorios Clarins han formulado un sérum apto para todas las mujeres, independientemente de su edad, Mission Perfection Serum, el mejor aliado que logra combatir las manchas producidas por hiperpigmentación pero sin alterar el tono de la piel y aportando luminosidad a la tez.

     Los Laboratorios Clarins en colaboración con un centro de investigación de renombre mundial, han logrado descifrar el sistema de comunicación intercelular, identificando así una nueva vía de aparición de las manchas que nunca antes se había estudiado, los "exosomas". Auténticos mensajeros celulares que son enviados desde los queratinocitos hasta los melanocitos, siendo los encargados de transmitir en caso de agresión, bien por los rayos UV o bien por alguna inflamación, mensajes incorrectos que desembocan en una sobreproducción de melanina.

     A partir de este descubrimiento, los Laboratorios Clarins han lanzado al mercado un sérum muy eficaz para combatir las manchas de la piel, Mission Perfection Serum, fruto de la alianza entre las plantas y la ciencia.



     Los exomas actúan como mensajeros celulares entre los queratinocitos y los melanocitos, y cuando son agredidos en la superficie de la piel por los rayos solares o algún tipo de inflamación como las marcas de acné, cicatrices, etc..., emiten mensajes incorrectos que aumentan la producción de melanina, que es la que determina el color de la piel, y como consecuencia dan lugar a las manchas, discromías, zonas oscuras, tez apagada, rojeces,...A partir de este descubrimiento, los Laboratorios Clarins han creado Mission Perfection Sérum, encargado de ofrecer una acción anti-manchas hasta ahora inédita, ya que su fórmula es capaz de restablecer los mensajes correctos y conseguir así, una piel uniforme.

     La fórmula de Mission Perfection Sérum incluye en su corazón lo mejor de las plantas, el Extracto de Acerola, y lo mejor de la ciencia, el Hexilresorcinol, por lo que es capaz de restablecer los mensajes correctos y por lo tanto, conseguir una piel perfectamente uniforme y luminosa al mismo tiempo que respeta el tono original de la tez.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 73€.



     En su formulación encontramos:

     - El Extracto de Acerola, que es un potente extracto vegetal que cuenta con el poder de bloquear los mensajes incorrectos que dan lugar a la hiperpigmentación, de forma que al actuar en los exomas, reduce la sobreproducción de melanina, restableciendo un nivel natural de su producción. La tez se unifica respetando su tono natural.

     - El Hexilresorcinol, molécula antimanchas de referencia, será la encargada de contribuir en la reducción de la formación de manchas desde su origen.

     - Ginkgo Biloba, otro ingrediente incluido en su formulación, encargado de favorecer la microcirculación de la piel, de forma que restablece la reflexión de la luz en los pigmentos sanguíneos, atenuando las rojeces y consiguiendo que renazca la luz desde el interior. La tez recupera toda su luminosidad original.

     - Ácidos de frutas encargados de realizar una suave exfoliación en la capa córnea, eliminando los queratinocitos manchados a la vez que las asperezas, alisando así la piel.

     - Pigmentos perfeccionadores que refractan la luz en múltiples direcciones, consiguiendo una piel mucho más luminosa.

     La tez recupera su luminosidad y uniformidad. Se respeta el tono original de la tez sublimando su belleza natural. Es no comédogénico y está dermatológicamente probado.



     Llevo algo más de un mes utilizándolo, ya que aunque los cosméticos antimanchas los dejo para después del verano, éste es distinto a todos los demás, ya que lo que hace es conseguir que no se produzca esa intercomunicación celular de mensajes incorrectos que son los responsables de las manchas, por lo que evita su aparición, ¡Es el momento ideal de utilizarlo!    

     Lo he utilizado tanto por la noche sobre el rostro limpio y antes de mi crema de tratamiento, como por el día, bajo  UV Plus Anti-Polution SPF 50, el fotoprotector urbano de Clarins que este verano se ha convertido en mi protector solar de cabecera, ya os hablé de él en esta review que os dejo enlazada.



     De textura gel-crema y color anaranjado, este sérum me está enamorando, su aroma tan especial, la suavidad con la que se extiende sobre la piel, su frescor y la luminosidad que ha devuelto a mi piel, ¡Es amor del bueno! Mi rostro ha recuprado su luminosidad natural, el tono es uniforme y lo más importante, no ha modificado el tono de mi piel.



     Las manchas que tengo en la frente, ya estaban atenuadas con otro producto que había probado anteriormente, pero aún habiéndome dado el sol, no se han puesto de un tono más intenso, tal y como suele ocurrirme en esta época, luego tengo una fe total y absoluta en él. Seguiré utilizándolo durante todo el verano, además, creo que me dará con este envase, porque se extiende tan sumamente bien, que cunde bastante.

     Sin duda es una excelente inversión. Si eres de las que en verano se le acentúan las manchas que logró combatir en invierno en cuanto te da el sol, Mission Perfection Sérum es un cosmético que no te puede faltar este verano. Lucirás una piel radiante.




Mission Perfection Sérum, la emulsión anti-manchas de Clarins, que combate los desórdenes pigmentarios de la tez sin modificar su tono original, alisa la piel sublimando su belleza natural y consiguiendo renacer la más bella luminosidad, la piel queda radiante.



By Raqueleita

16 comentarios:

  1. me encantaría probarlo, tiene una pinta fantástica

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de Clarins... lo apunto para ya!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el producto Raquel y no me extraña que confíes tanto en él ya que la marca es 100% excelente con unos productos muy efectivos.
    Tomo buena nota de él porque aunque su precio es un pelín elevado doy fe que los sérums de Clarins cunden una barbaridad.
    Gracias por compartir. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Ganas de probarlo mantener a raya las manchas y rojeces,seria perfecto.

    ResponderEliminar
  5. No tengo manchas, así que no es un producto para mí, pero Clarins en una marca buenísima y el serum tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pruebo,tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo de momento y toco madera... no tengo problema con las manchas, pero como tratamiento puntual para el tono y la luminosidad no me importaria tenerlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero probarla, quien no quiere una piel perfecta!! y si es lo que promete no? Un besito


    Marelifestyle

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero si es de Clarins ya tiene mi confianza absoluta. Me encanta esta marca. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda, pero claro es muy buena marca, así que es de esperar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola q tal! Yo sufro e manchas en la piel, son leves, pero aún así no dejan de ser manchas. Alguien q no haya usado y q me lo recomiende???? Eh usado de.todooooo y nada me a ayudado a eliminar los manchas. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar