La Protección Fotodérmica Molecular de SingulaDerm

     Este verano repetiré con la línea Xpertsun de SingularDerm, los fotoprotectores que incluyen una nueva generación de mecanismos de protección solar molecular, la fotodermia inteligente, que protege la piel desde lo más profundo, lo que nunca nadie ha conseguido antes. La protección más innovadora del mercado que amplia la protección frente a los rayos solares, maximizando la seguridad desde lo más profundo. Una protección solar que consigue niveles hasta ahora nunca vistos.



     No profundizaré mucho en ellos, ya que el año pasado ya os hablé de toda la Línea de Fotoprotección de SingulaDerm, pero si os mencionaré, lo que al menos a mi, me parece más interesante, los beneficios obtenidos con su utilización:

     - Mantiene la integridad de las células a la vez que repara el daño generado al ADN celular.
     - Actúa como un inhibidor potente de los radicales libres, responsables del fotoenvejecimiendo de la piel.
     - Previene las quemaduras solares gracias a su acción antiinflamatoria.
     - Ofrece una fotoprotección segura al utilizar una baja concentración en filtros tóxicos.
     - Son fórmulas ultraligeras, oil free, de rápida absorción y resistentes al agua.
     - Ofrecen un máximo beneficio cosmético al actuar como anti-edad, corregir las pigmentaciones de la piel, actuar como desensibilizante, hidratante y además reafirmante.
     - Son fórmulas hipoalergénicas y no comedogénicas.
     - Sus fórmulas son no fototóxicas y no fotoalérgicas.
     - Están oftalmológicamente testadas, no pican los ojos.

      Xpertsun Supreme SPF 50+ PA++++

     Una crema ultraligera que actúa como un verdadero escudo fotoprotector de amplio espectro, protegiendo tanto de los rayos UVA como de los rayos UVB y IR. Además de proteger el rostro y el escote de los rayos solares, contribuye en la reparación de fotolesiones que ya existían, preservando la integridad celular durante la exposición al sol.



      Me encantó cuando lo usé el año pasado, incluso me llegó para el invierno, es un fotoprotector al que llegué a denominar como la mejor crema anti-edad que había probado, ya que aunque en principio parece que deja brillos en la piel, en cuestión de un minuto o poco más se asienta y deja la piel ligeramente satinada y con mucha luminosidad, pero sin brillos. Además, se difuminan las arrugas y líneas de expresión, y actúa de forma eficaz frente a las manchas, no las termina de quitar, pero las difumina de forma considerable y con resultados visibles.

     Spersun Essential SPF 30 PA+++

     Un fluido ultraligero con una fotoprotección de amplio espectro (UVA/UVB/IR), preservando la salud de la piel del rostro y el cuerpo. Un fotoprotector facial y corporal que combina filtros fotodérmicos moleculares con una máxima cobertura.



      Este año han cambiado el dispensador, algo que he agradecido, ya que el anterior dispensaba demasiado poco y terminaba el dedo cansado de presionar, el de este año proporciona más cantidad de producto, que hablando del cuerpo, se agradece. A pesar de ser una protección SPF 30/PA+++, no tuve ningún problema de reacción frente al sol a pesar de mi hipersensibilidad al sol. Sin duda, es un producto a tener en cuenta, además, al ser apto para cara y cuerpo, con un sólo producto matas dos pájaros de un tiro, y el bolso de la playa va más ligerito.

     Xpertsun S.O.S.

     Un sérum que proporciona un efecto reparador inmediato, reparando el daño producido como consecuencia del impacto térmico tras exponernos al sol. En su formulación incluye una combinación de activos moleculares que alivian, reparan y calman de forma inmediata las pieles que han sido afectadas por los rayos solares.



      Un producto que no le debería faltar a nadie en sus vacaciones, ya que los resultados que proporcionan son excelentes, me ilusionó bastante cuando vi que de nuevo cuidaría de mi piel este verano.


     Xpertsun Pefection

     Polvos ultraligeros y muy resistentes al agua, que incorporan una brocha que facilita su aplicación. Poseen una ligera cobertura que proporciona un acabado natural. Y no os preocupéis por el tono, ya que están tratados con la tecnología "Color ajust" por lo que se adapta a los distintos tonos de piel, neutralizando y disimulando las imperfecciones de la piel.



     Unos polvos que unifican a la vez que iluminan el tono de la piel, corrigiendo imperfecciones como manchas, acné....

     En esta ocasión si ha cambiado bastante el envase:

     - En primer lugar, el tamaño es más pequeño que el del año pasado, apenas ocupa lugar, sin embargo, cuenta con la misma cantidad de producto. Es ideal para llevar en el bolso, perfecto para renovar cada dos horas la protección solar cuando estás en la ciudad y vas maquillada, al aportar una cobertura ligera, no daña tu maquillaje apenas.



     - Otra cosa que se ha modificado en el envase es el dosificador que tenía el año pasado y que este año ya no aparece, aunque tampoco es una cosa que eche de menos, ya que siempre lo tenía casi al máximo, en la posición 4.
      - Por último, la brocha, no solo ha cambiado de color negro a marrón, sino que la de este nuevo envase es hipersuave, estoy encantada con ella, acaricia suavemente la piel, es excelente.


Modelo anterior, con botón en la parte trasera y un dosificador junto a la brocha para dispensar más o menos cantidad de producto.

Modelo nuevo, no tiene dosificador pero también se recoge como el anterior envase, para así no dañar la brocha al poner la tapadera.

 Xpertsun, los fotoprotectore de SingularDerm, incluyen una nueva generación de mecanismos de protección solar molecular, la fotodermia inteligente, que protege la piel desde lo más profundo, lo que nunca nadie ha conseguido antes.


By Raqueleita

25 comentarios:

  1. He probado el Xpertsun Essential SPF 30 PA+++ y me encantó, este año he repetido

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero todo lo que sea protector me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, yo no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una línea que pinta bastante bien Raquel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la firma ni de esta línea pero esos polvos tienen una pinta excelente! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro el facial de 50, he usado más de un envase y formó parte de mis favoritos anuales 2014
    ¡¡ es genial !! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es uno de los mejores productos que probé el año pasado.

      Eliminar
  7. No he probado nada de esta línea solar!!!! pero me gustaría, especialmente el serum, aunque la cara la tapo aunque llevo protección solar del 50 y bueno apenas se me broncea!!!! pero paso muchos meses en la playa, cuando la gran mayoría empezáis a ir yo ya estoy aburrida de hacerlo!!! de hecho agosto es el mes que menos me gusta en la playa y cuando peor está el mar


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte la tuya! Yo en cambio, únicamente puedo ir en Agosto, es cuando coincidimos mi marido y yo en las vacaciones.

      Eliminar
  8. Los polvos me llaman la atención. Creo que aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que no ha probado nada de esta marca. La brocha se ve bien suave.

    ResponderEliminar
  10. Fantásticos estos productos el verano pasado los use y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  11. Ya los probé el año pasado y este año repito...son estupendos!!.

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado a atención que tengan acción antiinflamatoria. ¡Y los polvos me encantan!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho estos productos y una gran marca. Besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado todavía nada de esta marca y la verdad es que parece genial.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buenos productos! Es muy importante estar bien protegidos del sol. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que original los polvos, me tientan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son perfectos para renovar la protección cuando vas maquillada, además se adaptan por completo a tu tono de piel.

      Eliminar
  17. Muy curioso el aplicador de los polvos.
    Me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar