Acelerando el Bronceado con Rapid Bronz

     En verano prácticamente todas buscamos conseguir un bonito bronceado, algo que no siempre es fácil conseguir ya que muchas veces ni siquiera disponemos de tiempo suficiente para lograrlo. El trabajo, la mayoría de las veces, tan solo nos deja el fin de semana para realizar alguna que otra escapadita a la playa. En otras ocasiones, como en mi caso, la piel excesivamente clara, apenas se broncea y no podemos exponernos al sol, ni arriesgar la salud de nuestra piel.

     Los Laboratorios Vital Plus Active nos ofrecen para conseguir un bronceado rápido, Rapid Bronz, el primer "before sun" de uso tópico que promete acelerar el bronceado, activando nuestra propia producción de melanina, nada más y nada menos que casi al doble antes de exponernos a la radiación solar ¿Sabíais que la melanina es una protección natural frente a los rayos solares?

     Una crema apta tanto para el cuerpo como para la cara que promete conseguir un bronceado homogéneo de forma más rápida y duradera, apta para todos los tipos de pieles, pero especialmente para las más sensibles o como en mi caso, para las pieles con intolerancia al sol, ya que aumentará la protección natural de la piel hasta en un 70%.



     En su formulación cuenta con tres activos principales:

     - Tirosina, que interviene en la biosíntesis o formación de la melanina, que es la responsable de producir el color bronceado de la piel.
     - Vitamina B12, encargada de acelerar los procesos de oxidación del pigmento.
     - ATP, que incremente la cantidad de melanina que nuestro cuerpo produce de forma natural, consiguiendo un bronceado más rápido e intenso.

     Disponible en dos formatos, de 100ml por un precio recomendado de 9,90€ y de 200ml por un precio recomendado de 19,80€.




   
     A la hora de utilizarlo, deberemos hacerlo antes, durante y después de exponernos al sol y antes de aplicar la crema de protección solar. Yo comencé a utilizarlo días antes de exponerme al sol, a modo de crema hidratante, ahora lo utilizo justo antes de aplicarme el protector solar y después de la exposición a los rayos solares, a modo de after sun. Ya había utilizado Rapid Bronz el año pasado, el formato de 100ml, y tras ver los buenos resultados que ofrece, este año repito con el tarro que contiene el doble de producto.



     De textura cremosa y olor muy agradable, se extiende perfectamente sobre la piel, absorbiéndose de inmediato, sin dejar sensación grasa ni pringosa. La piel queda perfectamente hidratada y con gran sensación de confort, además de dejarla con un acabado mate, más luminosa y afinada y con una suavidad increíble. Es un producto ideal tanto para conseguir un bonito y duradero bronceado como para el cuidado de la piel, ¡Queda perfecta! A mi me conquistó el pasado verano y éste continúa haciéndolo.



     Rapid Bronz consigue un bronceado más rápido, homogéneo y saludable. ¡Ya no tienes excusas para no broncearte este verano!



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Pues me has animado a probarlo la verdad, que yo en verano nunca, pero nunca me pongo morena. A ver si consigo coger algo de color este año! ¿Donde se puede comprar?
    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene! Yo me bronceo rapidísimo, pero las piernas como no las he llevado al aire, las tengo algún tono más claro que el resto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo acabo comprar hoy y espero resultados, a ver qué tal. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar