El Mejor Cuidado del Cabello en Verano: Treat Naturtech de Montibello

     Montibello nos invita a apostar este verano por un cabello ganador con los imprescindibles de Treat Naturtech, productos capilares con los que la firma desea que sus clientes luzcan este verano un cabello más bonito y saludable.

     Durante los meses de la época estival el cabello sufre muchas agresiones, el sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar...., demasiados factores que poco a poco van deteriorando el cabello y que si no utilizamos los productos de cuidado adecuados, pueden pasar factura al final del verano. Ahora, con el cuidado Trico·Nutricional de Treat Naturtech, será más fácil que nunca, mantener un cabello bonito durante todo el verano con los tres packs que ha lanzado Montibello:

     - Treat Naturtech Color Protect, especialmente indicada para los cabellos coloreados tras la aplicación de un servicio de color.
     - Treat Naturtech Repair Active, que logra regenerar y recuperar un aspecto más saludable del cabello.
     - Treat Naturtech Keratin Force, que proporciona al cabello toda la fuerza antirrotura de la queratina.



     Treat Naturtech Color Protect

     La línea capilar experta en el tratamiento de los cabellos teñidos, sobretodo indicada para utilizar tras teñirte el cabello. Su formulación ha sido diseñada con la tecnología OCR(Oil Colour Resist Technology), proporcionando al cabello una protección sublime del color y consiguiendo un brillo en el cabello y un resplandor, que os aseguro, no tiene límites.

     El pack incluye:

     - Shampoo(300ml), que limpia el cabello suavemente, protegiendo y prolongando el color, gracias a que incluye en su formulación protección UV y protección térmica.
     - Mask(200ml), una mascarilla capilar que nutre e hidrata el cabello, protegiéndolo y prolongando el color. Trata la fibra capilar y protege el cabello frente a por rayos UV, ofreciendo también protección térmica.



     Treat Naturtech Repair Active

     Tratamiento de cuidado capilar que gracias a la tecnología Amino·Ceramide System, logra regenerar el cabello al mismo tiempo que consigue recuperar un aspecto más sano y natural, proporcionando una profunda nutrición, desde la raíz hasta las puntas.

     En su interior, este pack incluye:

     - Shampoo(300ml), que limpia el cabello, restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar.
     - Mask(200ml), que trata, restaura y reconstruye el cabello, recuperando toda su flexibilidad y brillo.



     Treat Naturtech Keratin Force

     Un tratamiento capilar que gracias a la queratina, proporciona al cabello toda la fuerza antirrotura que necesita, recuperando la resistencia propia de un cabello sano y brillante. Su formulación ha sido elaborada con la tecnología Biomimetic Complex, que aporta al cabello un cuidado de alto rendimiento, para reforzar la resistencia de la fibra capilar y conseguir un cabello sano y brillante.

     Este pack incluye en su interior:

     - Shampoo(300ml), que limpia con suavidad el cabello, restaurando la queratina de la fibra capilar y mejorando su resistencia gracias a sus propiedades antirrotura.
     - Mask(200ml), que fortalece a la vez que trata el cabello, restaurando la queratina de la fibra capilar al mismo tiempo que mejora la resistencia mecánica del cabello, ofreciendo además protección térmica al pelo.



     La nueva disciplina del cabello es la Trico·Nutrición, siendo Treat Naturtech la primera gama de cosmética de este tipo, que permite identificar en función de las necesidades de cada cabello, los productos necesarios para cada caso, elaborando una Trico·Dieta personalizada, ofreciendo a cada tipo de cabello, los mimos que a nivel de nutrición necesita. Cada uno de estos packs tiene un precio recomendado de 18,60€.

     Yo me quedo con el pack Colour Protect, ya que mi cabello es teñido y ahora que lo estoy aclarando, con más razón todavía, ya que en verano modifica mucho el color si no lo cuido, dando como resultado un tono que personalmente no me gusta nada. Este verano confío la coloración y el cuidado de mi cabello a Montibello, tengo muy claro que no me va a defraudar.



     Como todos los tratamientos capilares de Montibello, tiene un olor que enamora, convirtiendo el momento de cuidado capilar en un momento de verdadero placer. Noto mi cabello muy limpio cuando utilizo el champú, facilitando enormemente el peinado del cabello esta maravillosa mascarilla, que además nutre e hidrata el cabello, aportando un brillo fantástico y una suavidad total. Productos imprescindibles que no deberían faltar en tu rutina de cuidado capilar.

   
Montibello nos invita a apostar este verano por un cabello ganador con los imprescindibles de Treat Naturtech, productos capilares con los que la firma quiere que sus clientes luzcan este verano un cabello más bonito y saludable



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Estupendos packs. Para mí sería el de cabello teñido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, se ven geniales. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Montibello es una marca que me gusta mucho. La línea protectora de color me vendría bien para mi pelo teñido.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. NO lo he probado,no utilizo este tipo de productos la verdad es que no tintar el pelo me hace ahorrar en muchos productos que no necesito!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo Treat Naturtech Keratin Force y se nota como recibe el cabello la queratina, se nota y mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la marca así que seguro que lo probaré.

    ResponderEliminar
  7. Con la mascarilla que da protección térmica ya me ha ganado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar