Sorteo Suscripción Trimestral a la Revista Tocado. Ya tenemos Ganadora

     Tocado, la primera revista española elaborada para profesionales y empresarios de la peluquería, que lleva cerca de 60 años en el mercado, consiguiendo gran prestigio y conocimiento, ya que sus contenidos son el escaparate de las últimas tendencias y colecciones de peluquería tanto española como internacional, quiere sortear una Suscripción Trimestral entre todos los seguidores de este blog.

     Una revista perteneciente a Grupo Cosmobelleza y que es la cabecera de peluquería profesional que más tirada tiene en los quioscos, puede llegar durante tres meses a tu casa. ¿Te apuntas al sorteo?




     Entre sus contenidos, adaptados a las necesidades de los profesionales del sector de peluquería, a sus clientes y al consumidor final, figuran:

     - Tendencias, Lo más actual en colecciones de fotografías de peluqueros tanto nacionales como internacionales. Desde propuestas comerciales para rentabilizar en el salón, hasta tendencias futuristas para estimular la creatividad del peluquero.
     - Novedades, los últimos lanzamientos de marcas que destacan en el sector.
     - Colaboraciones, colaboradores que destacan por su conocimiento y experiencia en el sector.
     - Entrevistas a peluqueros y empresarios que orientan y responden a cuestiones sobre el mundo de la peluquería.
     - Noticias, una amplia panorámica de los últimos eventos del sector, cursos de formación, galas y presentaciones, novedades de empresas tanto nacionales como internacionales...
     - Moda, una sección en la que destacarán las últimas tendencias en moda y lo más destacado en pasarelas tanto nacionales como internacionales.
     - Decoración, un apartado en el que cada mes se proponen tendencias internacionales para orientar en la decoración de los salones de peluquería.
     - Maquillaje, con tutoriales y artículos que muestran la tendencia de la temporada.
     - Uñas, no podía faltar un tema que cada día marca más y más tendencia. Se incluye en este apartado cuidados, protocolos para manos y pies, tendencias...
     - Editoriales Exclusivas de los peluqueros con más tendencia del sector, tanto nacionales como internacionales.



     Y la ganadora del Sorteo es......


a Rafflecopter giveaway


     ¡Felicidades Luisa María García Repiso! Envíame tus datos postales junto con tu número de teléfono a: raqueleita.raqueleita@gmail.com

    Para quienes os queréis suscribir a la revista Tocado, os dejo enlazada la página donde rellenando un pequeño formulario, se pondrán en contacto vosotros para formalizar la suscripción.

¡¡Mucha gracias a todas por vuestra participación!!



By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar