Los Tratamientos Relámpago de Christina Cosmetics

     A pesar de que el objetivo de la mayoría de las mujeres es estar siempre bellas, preservando la juventud de la piel, en ocasiones la falta de tiempo, de presupuesto o simplemente la falta de ganas de someterse a tratamientos de belleza de larga duración, nos hace que obviemos la posibilidad de acudir a un centro de belleza para aplicarnos tratamientos faciales en cabina que refuercen de forma puntual a los tratamientos que utilizamos habitualmente.

     Hace unas semanas, Christina Zehavi, presidenta y fundadora de Christina Cosmetics Company, presentaba Lunch Time Treatment, tratamientos de máxima intensidad que se realizan en tiempos mínimos y que están especialmente elaborados para quienes buscan un impulso al tratamiento de máximo rendimiento en muy poco tiempo, en tan sólo 15-20 minutos. Tratamientos adaptados para todas las necesidades que se aplican con una periodicidad máxima de 10 días de máxima aproximación. Una excelente opción para quienes desean obtener resultados con el tratamiento de belleza pero no disponen de tiempo suficiente, para quienes no les gusta utilizar tratamientos largos, para quienes buscan un refuerzo a su tratamiento habitual de forma puntual y para quienes cuentan con un presupuesto más ajustado y no pueden invertir todo lo que les gustaría en tratamientos de belleza.



     Los tratamientos Lunch Time disponibles actualmente son:

     - Relámpago o Lunch Time Bio Phyto, un tratamiento a medida apto para todos los tipos de pieles, encargado de reequilibrar las funciones vitales.
     - Relámpago o Lunch time Muse, un concepto científico que actúa sobre los cimientos de la piel, sobre los telómeros, actuando desde los primeros signos de envejecimiento. Ideal para quienes buscan una piel más joven por más tiempo.
     - Relámpago o Lunch Time Forever Young, perfecto para quienes buscan preservar el capital de juventud de su piel, desde los 25 años hasta los 45-50 años.
     - Relámpago o Lunch Time château de Beauté, ideal para quienes desean más energía en su piel además de rellenar, reafirmar y rejuvenecer la piel.
     - Relámpago o Lunch Time Unstress, perfectos para las pieles estrenadas, reactivas, con eccema, sensibles, que presentan prurito o con un sistema inmune-deficiente.
     - Relámpago o Lunch Time Fluor Oxygen+ C, especialmente recomendado para quienes presentan manchas de hiperpigmentación, hiperqueratinización, daño solar, envejecimiento prematuro de la piel por exposición a los rayos UV y manchas post acné.
     - Relámpago o Lunch Time Comodex, elaborado para las pieles muy grasas, seborreicas, que presentan acné o lo han sufrido e incluso para las pieles mixtas.

     Los objetivos de este tratamiento son tres: Corregir, Hidratar y Proteger. ¿Cómo conseguir estos objetivos? A continuación os comentaré uno de los anteriores protocolos paso a paso, en concreto Lunch Time Fluor Oxygen+C:

     - Lo primero que se hace es preparar la piel con BioPhyto, no se debe desmaquillar la piel con leches hidratantes, ya que debe estar libre de grasas antes de aplicar los ácidos, por lo que se utiliza BioPhyto, un producto que aplicado por rostro y cuello, elimina de forma suave los residuos de grasa, la impurezas y el maquillaje, devolviendo a la piel todo su confort. Tras aclarar con agua tibia se aplica FluorOxygen+C Balancing Toner, tónico que se extiende con la ayuda de un algodón a lo largo del rostro hasta su completa absorción y que deja preparada la piel para recibir el siguiente paso.



     - Corregir, en este paso del protocolo en cabina lo que se realiza es una potente exfoliación, para lo cual se utiliza FluorOxygen+C Exfoliator. El objetivo de esta exfoliación es estimular a los fibroblastos para potenciar la síntesis de elastina y colágeno al mismo tiempo que se pone freno a la síntesis de melanina. Se aplica con un bastoncillo de bebé de algodón, evitando el contacto con los ojos. Debe aplicarse una fina capa en frente, mejillas, barbilla, nariz, cuello, escote y contorno de los labios, siguiendo este orden para conseguir resultados óptimos. Se deja actuar de 2 a 3 minutos y antes de aclarar el exfoliante, se aplica Puré Vitamina C + Enzymes Powder y Activator



     - Hidratar: en esta fase lo que se pretende es impulsar la cuota de hidratación de la piel. Para ello se aplica F+C PotentC Day/Night Ampoules, unas ampollas cuya formulación está elaborada a base de una combinación de principios activos aclaradores que impiden el proceso de la pigmentación. Actúan reduciendo los trastornos de la pigmentación y las alteraciones del color de la piel, restaurando toda su luminosidad y consiguiendo un aspecto más uniforme y joven.



     - Proteger, se hará de forma personalizada, utilizando: FY Hydra-Protective Day Cream SPF 40, BioPhyto Zaatar Cream, Cover Cream o Protective Cover, dependiendo de las necesidades de cada tipo de piel.

     Estos tratamientos se realizan con una periodicidad de 10 días de máxima aproximación, pudiéndose realizar ciclos de 4 a 5 sesiones aisladas o puntuales. Un tratamiento ideal que se puede continuar en casa con la utilización de productos que contengan Retinol o AHAs o ambos, siendo estos los productos recomendados por Christina Cosmetics:



      Fluor Oxygen+C es mucho más que un tratamiento para tratar los daños solares y los problemas de hiperpigmentación, ya que además trata el fotoenvejecimiento de la piel y la falta de vitalidad de rostro, cuello y escote, aporta luminosidad a la piel, unificando el tono y ofreciendo recursos antiedad para conseguir una piel inmaculada.                                
             
Lunch Time Treatment, los tratamientos de máxima intensidad que se realizan en tiempos mínimos de Christina Cosmetics, especialmente elaborados para quienes buscan un impulso al tratamiento de máximo rendimiento en muy poco tiempo



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Me parecen súper apetecibles las ampollas, soy bastante fan de este tipo de producto instantáneo.

    ¡Gracias por la info amiga!

    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa, tienen que ser geniales esas ampollas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene que ser estupendo cualquiera de los tratamientos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca había oído hablar de Christina Cosmetics Company pero me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  5. Una pena que haya desaparecido la línea fluoroxigen +C

    ResponderEliminar

Gracias por comentar