Timexpert C+ (A.G.E.) la Máscara Multi-Corrección que Sublima la Belleza de la Piel

     Una de las novedades lanzadas este año por Germaine de Capuccini, ha sido la Máscara Facial Multi-Corrección Timexpert C+ (A.G.E.) Flash C Radiante, una solución ideal para borrar con un solo gesto los signos visibles de cansancio además de los signos de envejecimiento. Un producto que forma parte de su línea antienvejecimeinto Timexpert C+(A.G.E.) y que promete una piel más tonificada, con mayor luminosidad en un tiempo récord, gracias a que cuenta con un efecto flash inmediato.

     Timexpert C+ (A.G.E.) es una línea cosmética de Germaine de Capuccini, que ha sido elaborada con el objetivo de luchar contra los signos de envejecimiento a través de la acción de la Vitamina C(VC-IP) y del Extracto de Ume, encargado de inhibir el proceso de glicación de la piel, es decir, es capaz de inhibir el proceso lento e irreversible al que la piel se enfrenta cada día, la glicación, proceso directamente relacionado con el azúcar ingerido en la dieta, con el estrés ambiental y con la radiación ultravioleta. Su etapa final se caracteriza por la aparición de unas moléculas que deterioran la piel con rapidez, los A.G.E., por lo que los productos anti-glicación de Timexpert C+ (A.G.E.), actúan preservando la integridad de la piel y aportando una acción multi-corrección que unifica el tono, mejorando el color y la luminosidad de la piel, además de mejorar su firmeza.

     la Máscara Facial Multi-Corrección Timexpert C+ (A.G.E.) Flash C Radiante consigue en tan sólo 15 minutos una piel más firme, luminosa, tonificada y radiante.



     Una máscara ideal para estar perfecta en cualquier momento y en cualquier ocasión, no habrá ningún evento en el que no puedas lucir una piel perfecta, con la luminosidad y la firmeza de una tez joven, tonificada y radiante.

      Esta máscara se presenta como un velo impregnado en un suero que cuenta con una elevada concentración de activos, cuyo objetivo es mejorar el estado de la piel:

     - Vitamina C (VC-IP), la cual al contacto con la piel, se transforma en Vitamina C pura, actuando como antioxidante, hidratante, iluminadora y regenerante.
     - Extracto de UME de alta capacidad anti-glicación.

     El precio recomendado de cada unidad es de 7€.



     Hace un par de años probé la crema multi-corrección de esta línea de cuidado y los resultados fueron excelentes, tal y como han sido los espectaculares resultados que ha ofrecido esta mascarilla facial. Nada más retirar la máscara, la piel aparece con una luminosidad increíble, los signos de cansancio desaparecen por completo, la piel queda más firme, tersa y suave. Un imprescindible para lucir una piel radiante en todos los eventos importantes. Totalmente recomendada.




La Máscara Facial Multi-Corrección Timexpert C+ (A.G.E.) Flash C Radiante de Germaine de Capuccini, es una solución ideal para borrar con un sólo gesto los signos visibles de cansancio además de los signos de envejecimiento.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Tiene que ser una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la hidratante de la marca con vitamina C, así que la mascarilla me ha llamado mucho la atención también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de mascarilla me encantan y tienen variedad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar