Champú Purificante y Mascarilla Reconstituyente de Moroccanoil, Diferentes Pero Eficaces

     Hace poco más de un mes llegaron a mis manos dos productos de Moroccanoil que sin duda marcan la diferencia con otros productos capilares con similares funciones, dos productos únicos que además de conseguir resultados excelentes, no se aplican como habitualmente lo hacemos ¿Qué quiero decir con esto?

     Por un lado, he estado probando el Champú Purificante, el cual está indicado para cabellos que han sido sobrecargados por acumulación de productos, un champú que limpia tanto el cabello como el cuero cabelludo, pero que está recomendado  utilizarlo una vez cada 15 días, he ahí la diferencia con otros champús.

     El segundo producto, la Mascarilla Reconstituyente, tratamiento revitalizador especialmente indicado para cabellos teñidos, castigados, débiles y dañados, que tampoco se aplica como el resto de mascarillas capilares, ésta se aplica tras lavar el cabello, lo dejamos actuar de 5 a 7 minutos, nunca más tiempo, lo aclaramos y después deberemos utilizar un acondicionador, como podéis observar, tampoco se aplica como las demás mascarillas, de ahí que en el título del post mencione que son diferentes pero eficaces, ya que son productos distintos en cuanto al modo de aplicación, pero no por ello menos efectivos, todo lo contrario, son excelentes para el cuidado capilar.

     Dos productos para el cuidado del cabello que me llegaron de la mano de Llarcó Estilismo. Al igual que el resto de productos Moroccanoil, éstos están elaborados a base de aceites, ofreciendo un enfoque único en el cuidado capilar y dando respuesta a las necesidades de todos los tipos de cabellos. Impregnados de Aceite de Argán, los productos de Moroccanoil ofrecen beneficios que estilizan y acondicionan el cabello, aportándoles un chute de antioxidantes y nutrientes y proporcionado mayor suavidad, brillo y manejabilidad al cabello.



     Champú Purificante Moroccanoil

     Un champú que además de limpiar el cabello también limpia el cuero cabelludo, ayudando a restaurar el equilibrio de la humedad. Un champú que ha sido formulado a base de aceites esenciales, con el objetivo de eliminar el exceso de acumulación de productos capilares, así como el cloro e incluso las impurezas del medio ambiente y la contaminación urbana.

     En su formulación incluye aceite de argán, ingrediente que aparece en todos los productos de Moroccanoil, aceite de aguacate, aceite de jojoba, queratina, manzanilla y extractos de lavanda. Un producto libre de parabenos, sulfatos y fosfatos.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 24,50€.



     A la hora de aplicarlo, lo haremos como cualquier otro champú, aplicamos una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, lo masajeamos y después enjuagamos el cabello, pudiendo repetir el procedimiento. Tal y como os mencionaba, con una pequeña cantidad es más que suficiente, no os paséis del tamaño de una almendra más o menos, generaría mucha espuma, demasiada, además de desperdiciar el producto. Cuenta con una textura ligera y con un aroma de lo más agradable, como todos los productos de la firma. El resultado ese un cabello muy limpio y manejable, incluso menos encrespado diría yo, ya que os aseguro, que me cuesta menos alisar el cabello con las planchas, cuando me aplico este champú.

     ¿La diferencia con respecto a otros champús del mercado? que es un champú que se recomienda utilizar una vez cada dos semanas, alternándolo con otros champús de belleza. Mi cabello lo noto más bonito, con más brillo, más manejable e incluyo algo más de volumen. Una opción perfecta para eliminar el exceso de suciedad depositada tanto por los diferentes productos que utilizamos para el cabello, como la propia contaminación y los factores ambientales. ¡Y lo mejor de todo! Mi cuero cabelludo ha mejorado considerablemente, está mucho más hidratado, no tan reseco como estaba, y el picor que en ocasiones sentía, ya ni me acuerdo de él.

     Mascarilla Capilar Reconstituyente

     Un tratamiento revitalizador que en 5-7 minutos, ni uno más, repara los cabellos débiles, maltratados, teñidos y dañados. Una fórmula de alto rendimiento enriquecida con aceite de argán y proteínas vegetales activas, que ayudan a reestructurar y a fortalecer el cabello que ha sido dañado con peinados realizados con calor o por tratamientos químicos, devolviendo al tallo capilar debilitado las proteínas y fortaleciendo el cabello para que luzca más bonito que nunca.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 41,90€.



     A la hora de aplicarlo, pondremos una cantidad abundante sobre medios y puntas, una vez lo hemos secado con una toalla y lo extendemos a lo largo del cabello con la ayuda de un peine. Hay que dejarlo actuar de 5 a 7 minutos, pero nunca exceder de ese tiempo, ya que al incluir en su formulación proteínas activas, si lo dejamos más tiempo del recomendado, corremos el riesgo de que el cabello quede seco y quebradizo. ¡¡Importante, seguir esta recomendación al pie de la letra!!

     ¿En qué es diferente con respecto a otras mascarillas? Tras la aplicación de la misma y una vez aclarada con abundante agua, deberemos aplicar un acondicionador que selle la cutícula y potencie el efecto de la mascarilla. Se recomienda utilizarla una vez por semana cuando el cabello está muy dañado, disminuyendo la frecuencia a medida que se vaya recuperando. En mi caso, que el cabello únicamente tenía dañadas las puntas, comencé utilizándolo cada 15 días, pasando ahora a aplicarla una vez al mes. Por cierto, si tenéis el cabello grueso y fuerte, como es mi caso, os recomiendo que lo mezcléis con el tratamiento Moroccanoil, el pelo os quedará con un brillo espectacular y una elasticidad que jamás habréis visto en vuestro cabello.

     Mi pelo, en pocas semanas, quedó nutrido en profundidad, con un brillo excelente y con un aspecto muy saludable, pocas veces, por no decir ninguna he visto el cabello así de bonito, con libertad de movimiento, fuerte, con más cuerpo y con más elasticidad. Queda totalmente recomendada. Si, se que es un poquito cara, pero cunde una barbaridad, tenéis mascarilla para rato, y por supuesto, recuperaréis la salud de vuestro cabello y no tendréis que cortarlo por lo sano, ¿No os parece que merece la pena?



     No quiero olvidar mencionar, y esto va por los dos productos, que ambos tienen el aroma exclusivo de Moroccanoil, una combinación de ingredientes que combina el aroma del ámbar junto con la deliciosa fragancia de las flores dulces, que logran conseguir que el ritual de cuidado capilar sea un verdadero momento de placer, ya que su aroma te transporta a las gratificares sensaciones que te proporciona un spa o incluso a las vacaciones más relajantes a pie de playa.

     Como habitualmente me preguntáis donde conseguir estos productos, no cesaré de recomendaros la tienda online de Llarco Estilismo, un Centro de Peluquería ubicado en Cangas de Narcea(Asturias), al que no me cabe duda de que visitaré si voy de vacaciones por esa zona algún día. Una tienda donde podéis conseguir todos los productos de Moroccanoil a precios muy competentes.

Champú Purificante y Mascarilla Reconstituyente de Moroccanoil, dos productos para el cuidado del cabello, elaborados a base de aceites, que ofrecen un enfoque único en el cuidado capilar, ofreciendo beneficios que estilizan y acondicionan el cabello y aportando un chute de antioxidantes y nutrientes que proporcionan mayor suavidad, brillo y manejabilidad al cabello.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Pues cada uno en su estilo, ambos me parecen la mar de interesantes. Ahora mismo tengo una rutina bien establecida de capilares, pero para más adelante me ha parecido de interés, como te digo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de estrenarme con la marca. Seguro que a mis rizos le vendrían genial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡muero por tenerlos! ahora estoy usando su famoso aceite y me va fenomenal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Una combinación perfecta sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Te puedo asegurar que a mi cabello le vendrían genial estos productos, conozco la web, pero por el momento al no ser productos económicos, no puedo hacerme con ellos. Gracias por dejar el enlace ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar