Repara los Daños Celulares Mientras Proteges tu Piel con Repaskin Tacto Seda

     Sesderma, laboratorio español fundado or el Dr. Gabriel Serrano junto con un grupo de dermatólogos, que cuenta con una experiencia a sus espaldas de más de 25 años, nos ofrece un Fotoprotector y Reparador del ADN celular, Repaskin Tacto Seda, un protector solar facial de textura sedosa y fácil absorción, con excelentes propiedades que son muy eficaces en la prevención del cáncer de piel inducido por la radiación UVB.

     Un fotoprotector facial que incorpora en su formulación la innovadora tecnología Shield-System, la cual ha sido diseñada con el objetivo de reforzar la protección frente a la acción nociva provocada por los rayos solares al mismo tiempo que contribuye en la reparación del propio ADN cutáneo, estando demostrada su eficacia por estudios clínicos que demuestran sus resultados.



     En su formulación incorpora:

     - Filtros solares de amplio espectro, tanto físicos, como químicos y biológicos, que cuentan con propiedades excelentes a la hora de prevenir el cáncer de piel provocado por las radiaciones UVB, contando con un SPF 30.
     - Enzimas reparadoras del ADN celular, encargadas de reparar el ADN de las células cutáneas que ha sido dañado como consecuencia de la exposición solar, al mismo tiempo que la protege.
     - Tecnología Shield-System, que refuerza tanto la protección como la reparación del ADN celular.

     Pero la principal novedad de Repaskin Silk Touch, es que añade Zinc Fingers junto con enzimas reparadoras liposomadas como la Ses-fotoliasa, Ses-oxoguanina y Ses-endonucleasa, que consiguen que por primera vez, un fotoprotector repare los daños celulares al mismo tiempo que protege a la piel frente a los daños producidos por los rayos solares, cubriendo tanto los rayos UVA como los UVB y los IR.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 23,85€.



     Este protector solar cuenta con una textura gel que se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez, dejando la piel muy suave, tersa y matificada, aunque sutilmente iluminada. Es perfecta para usar bajo el maquillaje, ya que aporta un efecto similar al que proporciona un primer. La piel queda muy bonita, con mayor luminosidad y su superficie además queda más alisada. Una vez más Sesderma me ha sorprendido gratamente.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguirlo en Farmacias y Parafarmacias, siendo productos recomendados por médicos dermatólogos, médicos de medicina estética y ginecólogos.

     Repaskin también está disponible en la versión Repaskin Toque Seco SPF50.

Repaskin Tacto Seda, el protector solar facial de Sesderma, que repara los daños producidos en el ADN celular por la exposición al sol al mismo tiempo que protege a la piel frente a los rayos solares, cubriendo tanto los rayos UVA como los UVB y los IR.     


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Qué tentación! Y más, viniendo de Sesderma.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el de protección 50!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Sesderma y este producto tiene pintaza!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Utilicé hace tiempo el serum y me encantó, este protector no he llegado a probarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar