Potencia la Juventud de tu Piel con Power Doses de Dr. Brandt® Skincare

     Las vitaminas son esenciales tanto para la salud como para mejorar la calidad y el bienestar de la piel. Pero ésta solamente se beneficia de una pequeña parte de las vitaminas que ingerimos en la dieta, motivo por el cual, debemos aplicarlas vía tópica si queremos impulsar la juventud de nuestra piel.

      Consciente de todo ello, a finales del pasado mes de Abril, Dr. Brandt® Skincare, la línea anti-envejecimiento favorita y elegida por las celebrities, expertos de belleza y mujeres reales en todo el mundo, lanzaba dos productos que prometen rejuvenecer la piel a la vez que la protegen, gracias al poder de las Vitaminas incluidas en su formulación. Un cóctel de Vitaminas C y D que potencian la juventud de la piel, revitalizando la misma y renovando su luminosidad. Dos potentes concentrados de vitaminas: Vitamin C Power Dose y Vitamin D Power Dose, fórmulas enriquecidas con antioxidantes esenciales y nutrientes a niveles terapéuticos y estables, que consiguen rejuvenecer la piel al mismo tiempo que la protege frente a los efectos del envejecimiento prematuro.

     Dos fórmulas perfectas para todos los tipos de pieles, de las cuales sólo necesitas 4-5 gotas para mezclar con tu crema de tratamiento habitual, o si lo prefieres, aplicarlas directamente de forma uniforme sobre el rostro, cuello y escote antes de aplicar tu crema de tratamiento. Vitamin C Power Dose se encarga de combatir el envejecimiento de la piel, suavizando, reafirmando y mejorando la claridad de la misma, Vitamin D Power Dose, la vitamina del sol, se encarga de aportar luminosidad, hidratación y elasticidad a la piel.




     Vitamin C Power Dose

     Han sido necesarios dos años de desarrollo para elaborar Vitamin C Power Dose, una fórmula que incorpora un 20% de Vitamina C, de la cual se ha demostrado que es capaz de incrementar la producción de colágeno de forma significativa, consiguiendo una mayor luminosidad en la piel al mismo tiempo que alisa su superficie, reafirmando la piel. Además, también protege a la piel frente a la acción de los radicales libres, responsables de la hiperpigmentaación y de los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

     La concentración de Vitamina C de la piel, disminuye a medida que pasan los años, su uso vía tópica es clave, ya que los suplementos orales no muestran gran eficacia al ser muy reducido su tiempo de permanencia dentro del cuerpo. Por todo ello, Dr. Brandt ha maximizado la eficacia de la Vitamina C gracias a una mezcla de 3 activos, que da lugar a un 20% de Vitamina C en la fórmula, la concentración más alta que la piel es capaz de absorber. Una nueva generación de derivados de la Vitamina C estabilizada, una fuente natural de Vitamina C y Ascorbosilane C, que optimizan la eficacia del productos y los resultados conseguidos con la mezcla.

     El envase contiene 16,3ml y su precio recomendado es de 69€.




     Llevo cerca de un mes utilizando este producto y tengo la piel visiblemente más firme, las líneas de expresión y pequeñas arrugas se han difuminado, se ven mucho mejor, las manchas se suavizan y la textura de la piel aparece más afinada y con mayor luminosidad. La piel luce más clara, más bonita, más resplandeciente y además queda protegida con una poderosa protección antioxidante, perfecta para hacer frente a los efectos nocivos provocados por los radicales libres.




     Vitamin D Power Dose

     La Vitamina D, la vitamina del sol y esencial para la salud interior y la salud de la piel, desempeña un papel esencial en la formación de la barrera que protege la piel frente a los daños medioambientales. La carencia de Vitamina D puede dar lugar a la aparición de sequedad, acné y sensibilización, además de otros signos de envejecimiento prematuro. ¿Sabíais que entre los 20 y los 70 años perdemos aproximadamente el 75% de la capacidad de la piel para producir Vitamina D? Por este motivo, Dr. Brandt lanza Vitamin D Power Dose, una fórmula que ha sido elaborada con el objetivo de imitar la exposición solar y por lo tanto, desencadenar la producción natural de Vitamina D por la piel:

     - Vitamina D Boosters, un péptido antiedad combinado con Extracto de Raíz de Achicoria que imita el efecto producido por la exposición al sol, ayudando a estimular la producción de Vitamina D, restaurando la función barrera a la vez que maximiza las defensas naturales de la piel frente al estrés ambiental, consiguiendo una piel más bonita, hidratada y con un aspecto radiante.
     - Vitamina D Like, una fuente natural de Vitamina D combinado con Extracto de Alfalfa, que ayuda a prevenir la degradación del colágeno y la elastina, promoviendo la renovación de la piel y mejorando su suavidad, elasticidad y amortiguación.
     - Dr. Brandt Skincare signature antioxidant tri blend: té verde, té blanco y extracto de semilla de uva, encargados de proteger la piel frente a la acción de los radicales libres.

     El envase contiene 17,6ml y su precio recomendado es de 55€.



     Un cosmético que consigue recuperar la luminosidad de la piel, mejorando su elasticidad y renovando una apariencia más joven de la misma, consiguiendo una superficie más suave y una sensación de confort e hidratación muy placentera y totalmente visible, la piel queda jugosa, las líneas producidas por la deshidratación prácticamente desaparecen, la piel luce radiante.



     Llegó a finales de Abril a las tiendas Sephora y a los espacios Sephora de El Corte Inglés, donde lo podéis encontrar quienes estéis interesados en probar su gran eficacia sobre vuestra piel.

Dr. Brandt Skincare, la línea anti-envejecimiento favorita de muchas celebrities, ha lanzado un cóctel de Vitaminas C y D que potencian la juventud de la piel: Vitamin C Power Dose y Vitamin D Power Dose, fórmulas enriquecidas con antioxidantes esenciales y nutrientes a niveles terapéuticos y estables, que consiguen rejuvenecer la piel al mismo tiempo que las protege frente a los efectos del envejecimiento prematuro.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Los coctel de vitaminas sientan genial a nuestra piel. No conocía estos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, qué buen cóctel de vitaminas nos presentas. Tiene que quedar la piel genial con su uso. De momento no he probado nada de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo bien que suele irme la vitamina C, me resulta muy tentadora la propuesta. La D no la he probado, pero más curiosidad me provoca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo nimguna duda con Dr. Brandt, acierto seguro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar