Comienza el Verano en Guapabox

     En este mes de Junio Guapabox inaugura la temporada de verano y nos descubre los productos imprescindibles que no deberán faltar en nuestro neceser este verano, desvelándonos una nueva tendencia con la que sacar el máximo rendimiento a nuestros cosméticos, el fenómeno whisking, tendencia que nos anima a combinar todo el arsenal beauty del que disponemos para multiplicar posibilidades:

     - Conseguir una labial semitransparente es muy sencillo, basta con un bálsamo de labios como primera capa y sobre el mismo un toque de color, tendrás un efecto translúcido inmediato.
     - Mezcla una ampolla de efecto flash con tu base de maquillaje, conseguirás un fondo de maquillaje de efecto lifting.
     - Para la época estival la piel nos pide texturas ligeras, mezclando tu crema habitual con tu base de maquillaje, obtendrás una crema con color a medida.
     - Aporta suavidad y emoliencia a tu corrector de ojeras añadiendo una mínima cantidad de crema al contorno de los ojos, no se cuarteará ni marcará las arrugas.
     - Añade un toque de luz al escote y a tus piernas, añadiendo un iluminador en crema a tu hidratante corporal habitual, sublimarás la belleza de tu piel.



     Para encontrar el equilibrio ideal entre protección y exposición solar, Guapabox nos ofrece el Ultra Fluido Acelerador del Bronceado SPF 30 de Be+, un protector solar facial de amplio espectro que combina una protección solar elevada junto con un activo encargado de potenciar y estimular la producción de melanina, con el objetivo de obtener un bronceado más intenso a la vez que seguro. Con una fórmula oil free, evita que se formen los indeseables brillos, es ideal para utilizar a diario, incluso bajo el maquillaje.



     Tras la exposición solar, la piel te pide a gritos que le añadas un extra de hidratación, motivo por el cual, este mes Guapabox nos ofrece un imprescindible que no debe faltar en el neceser de nuestras vacaciones, Phytolait à la Vanille de Selvert Thermal, una extraordinaria leche corporal que incluye activos nutritivos junto con una emulsión aromática de extractos vegetales, que no dejarán sedienta a tu piel. Con un delicado y delicioso aroma a vainilla y coco, colmará de hidratación tu piel con los beneficios que la avena le proporciona.



     Para el mes de Junio que mejor fragancia que el color azul de Halloween Blue Drop que te transporta a las cálidas aguas azules del mar. Notas de jazmín que se mezclan con cítricos y el toque sensual del musk te envuelven en un halo de feminidad, con el frescor apropiado del perfume para la época estival. Es ideal para llevar a cualquier hora del día.




     Un must imprescindible para que te sientas de lo más seductora en las cálidas noches de verano, Style Eye-liner Pensil de Missha, que conseguirá una mirada de lo más sexy, es el lápiz ideal para jugar y experimentar con tu maquillaje, ya que cuenta con una mina suave que te permitirá dibujar trazos marcados para difuminar un sofisticado y misterioso ahumado de ojos. Una marca coreana cruelty free, no testa ni sus productos ni sus componentes en animales.



     En verano son muchos a los eventos que asistimos, fiestas, bodas, momentos que requieren que luzcamos una piel perfecta, por ello Guapabox, que no olvida ningún detalle, pone el broche de oro a esta cajita de belleza con la Ampolla Gold 24K & Hyaluronic Acid de BeOxy Facial, que incluye en su formulación como ingrediente el oro, encargado de mejorar el metabolismo cutáneo y aumentar la energía celular, combinado con el ácido hialurónico que atenúa las arrugas y líneas de expresión, y con la quinoa que tensa y reafirma la piel.



     Difícil no caer rendida ante esta maravillosa caja, sin duda se ha superado a si misma con creces, no lo podéis negar, estoy segura que os está haciendo "ojitos" la Guapabox de Junio. Es perfecta para realizar un regalo, triunfas seguro! Os recuerdo que podéis crear un cheque regalo para regalar una suscripción de 3, 6 o 12 meses, un detalle muy bonito con el que conseguirás sorprender a quien tu desees, ya que cada mes llegará la cajita de belleza al domicilio de la persona a la que se lo regales.




En este mes de Junio Guapabox inaugura la temporada de verano y nos descubre los productos imprescindibles que no deberán faltar en nuestro neceser este verano, desvelándonos una nueva tendencia con la que sacar el máximo rendimiento a nuestros cosméticos, el fenómeno whisking



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Completa y con marcas interesantes, me gusta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el contenido de la caja de este mes, más que intereante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, espero te de mejor reasultado el protector solar de B+ que a mi, no es el mismo pero si la misma marca y no me está gustando nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta la ampolla Gold. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por comentar