Una Piel Visiblemente Más Joven con Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

     Formulado con un 10,5% de Vitamina C estabilizada pura, Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate se lanzaba como el primer producto de la línea Dermatologist Solutions de Kiehl’s, un sérum que promete actuar sobre líneas de expresión y arrugas, además de mejorar tanto la textura como la luminosidad de la piel.

     Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate es uno de los best seller de Kiehl's, altamente demandado por sus clientes y uno de los productos más vendidos en España por su efectividad a la hora de reducir de forma progresiva y visible la aparición de líneas de expresión y arrugas. La zona del rictus mejora visiblemente, atenuándose las líneas de alrededor de la boca y adquiriendo mayor luminosidad la piel.

     Una fórmula donde los científicos de Kiehl's han logrado estabilizar una elevada concentración de Vitamina C, nada más y nada menos que un 10,5%, una concentración única en forma de concentrado sin agua, que maximiza los beneficios de este ingrediente. Aplícalo de forma regular y los resultados en la mejoría de tu piel están más que asegurados.


     Son múltiples los beneficios que Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate nos ofrece con su uso continuado:

     - Logra disminuir la aparición de los signos de la edad.
     - Reduce de forma visible líneas de expresión y patas de gallo.
     - Mejora de forma notable tanto el tono como la luminosidad de la piel.

     Todos estos beneficios los consigue gracias a la absorción de la Vitamina C contenida en su formulación, la cual logra aumentar la producción de ceramidas al mismo tiempo que disminuye la permeabilidad de la piel y la formación de melanina, aumentando la producción de colágeno y neutralizando los efectos nocivos que los radicales libres provocan sobre la piel. Beneficios propios del Retinol que se alcanzan sin producir irritación sobre la piel ni sensibilidad al sol.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 57€.




     Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate es un producto que desde que salió al mercado hasta ahora, es arto conocido por su gran capacidad a la hora de mejorar la textura y la luminosidad de la piel, su aspecto mejora de forma significativa gracias a la concentración única de un 10,5% de Vitamina C pura(ácido L-ascórbico) un ingrediente clave de esta solución, que convierte a este sérum en un potente concentrado anti-arrugas.

     Un producto de los que te enamoras desde la primera aplicación, su textura suave, la facilidad con la que se extiende y se absorbe, dejando la piel tersa, suave, elástica y con una sensación de confort muy placentera, eso si, en ocasiones puedes notar una ligera sensación de calor al aplicarlo, sobretodo cuando acabas de exfoliar la piel, no os debe preocupar, es algo normal, te indica que el sérum está actuando sobre la piel y aportándole sus beneficios.

     Llevo como algo más de quince días utilizándolo, si es poco tiempo, pero no necesitas más para comprobar sus efectos sobre la piel. Lo he estado aplicando mañana y noche tras limpiar la piel en profundidad, justo antes de aplicar mi crema de tratamiento habitual, que por cierto, si notas la piel hidratada, es un sérum que puede utilizarse solo y no requiere de la aplicación de una crema de tratamiento después. En la primera semana ya podía observar una mayor luminosidad en la piel, y no habían pasado dos semanas, cuando las líneas de las patas de gallo, que aunque no son evidentes en mi rostro, si se van dibujando cuando sonrío y yo me las veo bien, se difuminaban por completo, la zona del rictus se ha suavizado algo, aún está marcado, pero confío que con el tiempo poco a poco se vea mucho mejor, es una zona en la que va a costar más conseguir los objetivos, pero tengo puesta toda mi confianza en Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate.




     Como habitualmente me preguntáis como conseguir los productos de Kiehl's quienes no tenéis tienda física en vuestra ciudad de residencia, os informo que actualmente y hasta el día 3 de Julio, podéis conseguir con vuestro pedido on line, gastos de envío gratis más 5 muestras, una excelente oferta, ¿Verdad? Tan sólo debéis incluir en vuestro carro de la compra el código: PAYDAY y de forma automática los gastos de envío serán gratuitos y se añadirán 5 muestras a vuestro pedido on line.


Formulado con un 10,5% de Vitamina C estabilizada pura, Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, uno de los Best Seller de Kiehl’s, promete actuar sobre líneas de expresión y arrugas, además de mejorar tanto la textura como la luminosidad de la piel.

By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Los productos con vitamina C son de los mejores, la vitamina C pura es de lo mejor para el rostro. Este producto no lo he probado pero lo anoto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probar esta maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que he empezado con Kiehl's y estoy muy muy satisfecha con los resultados <3

    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta la marca, pero no conocía este producto!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Powerful-Strength Line- Reducing Concentrate Este producto es horrible. Literalmente quemo mi piel. Cuando lo use, mi cara tuvo una reacción alérgica grave! Estuve en urgencia dos veces y tome remedios (corticoides) por meses.
    Si tienen piel sensible no lo usen! Los porcentajes de vitamina C son tan altos que queman la piel! No expongan su piel a este producto! Yo todavía sufro las consecuencias de haberlo usado confiando en las instrucciones que me dieron en la tienda. "Si el producto arde es normal y quiere decir que está haciendo efecto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será porque tu piel es sensible a algún componente del producto. Yo lo llevo gastando una semana y todo perfecto. Voy bonotan un alisamiento de mis arrugas más leves, supongo que hará falta más tiempo para que se note en las más profundas.
      De momento, muy contenta.

      Eliminar
    2. No creo que si necesitaste meses de corticoides la causa de tu alergia fuera la crema: en cuanto dejas de usarla (esta o cualquiera que te provoque alergia) y unos días de tratamiento solventa el problema

      Eliminar

Gracias por comentar