La Dermocosmética de Cosmeclinik

     Continuando con los productos presentados en el Beauty Day BB&S organizado por la Dra. Flabia Bonina, hoy le toca el turno a una firma de dermocosmética que me ha impresionado bastante por su gran eficacia. Se trata de Cosmeclinik, una empresa relativamente joven que surgió hace 18 años con el objetivo de proporcionar tanto a médicos como a farmacéuticos productos dermocosméticos que contribuyeran tanto a mejorar como a prevenir enfermedades de la piel. Productos de alta calidad coadyuvantes a determinadas patologías que los pacientes presentan en sus consultas y cuya efectividad ha sido verificada por estudios clínicos. Cosmeclinik cuenta con tres divisiones de productos: productos de dermatología, productos destinados a pacientes oncológicos y cosmética selectiva.

     En este post os presentaré dos productos de Cosmeclinik, por un lado Basiko, ampollas anti-edad que pertenecen al área de dermatología y prometen hidratar, reafirmar y proporcionar una buena dosis de antioxidantes a la piel, protegiéndola frente al estrés oxidativo. Y por otro lado, Velius Absolute Antirides, un sérum concentrado anti-edad intensivo con efecto lifting y rellenador que fortalece y reestructura las pieles maduras.



     Basiko Antiage Ampollas

     Tratamiento anti-edad para rostro, cuello y escote perteneciente a la línea de dermocosmética, que prometen corregir además de prevenir la formación de arrugas. Aptas para todos los tipos de pieles, hidratan, reafirman y proporcionada a la piel propiedades antioxidantes, protegiéndola frente al estrés oxidativo. Cuentan con acción emoliente y nutritiva, además de estimular la formación de colágeno, unificar el tono de la piel y aportar mayor luminosidad al rostro.

     Estas ampollas gracias a la acción hidratante y reparadora de los Proteoglicanos que incluye en su formulación junto con la acción antioxidante de la Vitamina C pura, que además estimula la síntesis de colágeno, mejora la firmeza de la piel al mismo tiempo que unifica el tono y aporta mayor luminosidad a la tez. También incluye en su composición un Péptido Biomimético que protege a la piel frente al estrés oxidativo provocado por la radiación solar, la polución y el estrés físico, estimulando la actividad celular. La Vitamina F presente en su composición, aporta propiedades nutritivas y emolientes y junto con un Excipiente Bioderivado del Maíz, ofrece una textura única. Como resultado obtenemos una piel más rejuvenecida, más redensificada y con las arrugas y líneas de expresión más suavizadas. Están libres de parabenes, colorantes y propilenglicol y el perfume que contiene es libre de alergenos.

     El envase contiene 30 ampollas con aplicador y su precio recomendado es de 29,95€.




     Las probamos durante la presentación y cuando vi como quedaba el dorso de mi mano, no lo pude evitar, me lo apliqué en la frente y en la zona del rictus, donde tengo las arrugas más marcadas, ¡Impresionante lo que consiguen estas ampollas! Incluso sobre el maquillaje, el efecto fue bestial, las arrugas se suavizaron de forma visible, la piel estaba más alisada, tersa y suave, ¡Ah! Y el maquillaje no lo alteró absolutamente nada. Después lo he estado utilizando sobre la piel limpia cada día y los resultados además de a corto plazo, por el efecto inmediato que tienen, también han producido un efecto a largo plazo, la piel cada día la noto más radiante, con las líneas de expresión y arrugas más difuminadas, e incluso los poros más afinados. Un imprescindible que no debe faltar en ningún tocador, no tenerlo es el mayor de los pecados.



     Velius Absolute Antirides

     Un sérum concentrado anti-edad intensivo que pertenece a la línea selectiva, apto para todos los tipos de pieles, gracias a su efecto soft focus, logra atenuar la profundidad de las arrugas, consiguiendo gracias al Matrixyl 3000® un efecto lifting a la vez que hidrata la piel en profundidad por la incorporación en su formulación de Amiporine® y un efecto rellenador gracias al Hyalufix GL®. Además también incorpora un reestructurante y fortalecedor activo de pieles maduras denominado Essenskin™Ácido Hialurónico que rellena las arrugas y líneas de expresión. No contiene parabenes ni colorantes.

     Este sérum concentrado logra combatir la profundidad de las arrugas, remodelado la estructura facial con la exclusiva combinación de activos de su fórmula. Un sérum repleto de una elevada cantidad de activos antiaging que promete actuar de forma eficaz frente a la pérdida de firmeza y la aparición de líneas de expresión y arrugas, ya que contiene en su fórmula agentes altamente eficaces.

     El envase viene presentado en un packaigin de lujo, contiene 25ml y su precio recomendado es de 72,50€.



     Un sérum con una ligera coloración dorada aportada por unos microdestellos que se adivinan en el producto y que son responsable de ese efecto soft focus que os había mencionado, no os preocupéis, no deja brillos en la tez, pero si un acabado de lo más sofisticado. Se extiende perfectamente, fundiéndose por completo al contacto con la piel, dejando la tez muy suave, tersa, más afinada, en definitiva, un sérum que es capaz de modificar la estructura  de la piel. Os puedo asegurar que lo consigue, mi piel ha mejorado bastante desde que lo uso, lo único malo de este producto, es su cantidad, tan sólo cuenta con 25ml, eso si, al estar presentado en un envase airless, se aprovecha  hasta la última gota de producto.



     También nos obsequiaron con un kit de viaje que incorpora la Emulsión Rehidratante, la Emulsión Reafirmante Facial y una crema de manos. Este kit aún no lo he probado, lo he dejado para varias escapadas que tengo pendientes, pero ya os contaré.




Dos productos de CosmeClinik que me han fascinado: Basiko Antiage Ampollas que logra corregir y prevenir la formación de arrugas y Delius Absolute Antirides, un sérum que atenúa la profundidad de las arrugas, consiguiendo un efecto lifting inmediato al mismo tiempo que hidrata la piel en profundidad


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Pues qué decirte, tanto el serum como las ampollas tienen una pintaza estupenda
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que me lo llevava todo sin duda, pintaza y de la buena sin duda con esos ingredientes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar