Pedicura "For Runners" en el Centro de Manicura y Pedicura Siberia

    Hace un par de semanas asistí de nuevo al Centro de Manicura y Pedicura Siberia, centro ubicado en pleno corazón de Madrid, en la calle Juan de Mena, del que os hablé hace un par de meses cuando asistí a que me realizaran una manicura permanente. En esta ocasión, mi experiencia ha sido con su pedicura "For Runners", un servicio con el que preparan, rehabilitan y mantienen los pies de los corredores.

     Porque caca día son más las personas que con la llegada del buen tiempo se calzan unas buenas deportivas y salen a correr, moda que no hace mucho tiempo llegó para instalarse entre nosotros, en Siberia, centro regentado por dos jóvenes rusas, Julia y Sofía, especialistas en el diseño de uñas hechos a mano, decidieron incorporar en su carta de servicios la Pedicura For Runners.



     Este servicio comienza con un tratamiento de uñas, para el cual debemos llevarlas bien cortadas con el objetivo de evitar la presión durante el entrenamiento. En Siberia cuidan las uñas con un bálsamo que aplicado sobre la cutícula facilitará la retirada de la misma.



     Normalmente la gente que de forma habitual realiza este deporte, presenta más durezas en los pies, además de presentar en ocasiones incluso grietas, para lo cual disponen de líquidos especiales que actúan sobre las durezas de los pies, ablandándolas y exfoliando la superficie de los pies. Esta exfoliación evitará que se produzca la aparición de ampollas y heridas, dejando los pies muy suaves.



     Otro paso fundamental de este servicio, es el masaje que realizan hasta la rodilla, para el cual utilizan aproximadamente 10 minutos para cada pierna, masaje con el cual recuperan un tono muscular óptimo y tras el cual te aplican un gel refrescante, desde el tobillo hasta la rodilla, con el objetivo de recuperar la circulación sanguínea.



     Cuando llegué al Centro de Manicura y Pedicura Siberia, tenía los pies fatal, entre mi trabajo, en el que calzamos zuecos y la falta de tiempo, tenía los pies muy descuidados, incluso la chica que me realizó la pedicura, me recomendó que no dejara pasar mucho tiempo entre una y otra. Me aplicó sobre las durezas un líquido exfoliante que dejó actuar durante unos minutos y después las durezas salían prácticamente solas. Después pasó a realizar la pedicura, retirando las cutículas, limando las uñas y finalmente aplicando un esmalte permanente, me quedaron divinos, listos para lucir unos pies bonitos este verano.



     Quedé plenamente satisfecha con el trabajo realizado, mis pies quedaron perfectos para lucir con unas bonitas sandalias. A quienes tengáis oportunidad de visitar el Centro de Manicura y Pedicura Siberia, os recomiendo que os paséis, desde ya os digo que os va a gustar y si os dedicáis al running, no os lo penséis, la Pedicura "For Runners" os dejará los pies perfectos para calzaros unas deportivas y salir a correr cada día.

Porque caca día son más las personas que con la llegada del buen tiempo se calzan unas buenas deportivas y salen a correr, en el Centro de Manicura y Pedicura Siberia han incorporado en su carta de servicios la Pedicura "For Runners"


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Que sitio mas ideal. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocía este centro, pero tiene buena pinta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, y el sitio parece estupendo, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya solo por el masaje me parece un tratamiento estupendo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Uff necesito yo una cura apoteósica de piés. los tengo fatal.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar