Menor Esfuerzo y Mayor Placer al Desmaquillar con Total Renew Oil de Biotherm

     Recientemente Biotherm ha lanzado el Nuevo Total Renew Oil, un aceite desmaquillante al que añadiendo un poco de agua, se transforma en una rica y purificante espuma, que limpia profundamente la piel, quedando doblemente limpia, con una suavidad de tacto sedoso, resplandeciente y purificada.

     Desde hace muchos años, allá por el siglo XIV, las mujeres japonesas y coreanas, utilizaban una combinación de plantas oleaginosas junto con una espuma limpiadora para eliminar las pinturas que antaño utilizaban sobre sus rostros. La tendencia cada día más extendida de maquillar mucho la piel, ha conseguido que este método de limpieza tradicional asiático traspase fronteras, siendo ahora el ritual ideal para eliminar los efectos nocivos que la contaminación urbana produce en la piel y para la eliminación de los maquillajes muy sofisticados. Una limpieza 2 en 1 que elimina de forma eficaz el maquillaje y la suciedad acumulada como consecuencia de la contaminación urbana.

     Inspirados en esta forma de limpieza utilizada por las mujeres asiáticas, Biotherm, experto en texturas híbridas, lanza Biosource Total Renew Oil doble función: limpiadora y desmaquillante. Un tratamiento que ha sido enriquecido con Extracto de L. Saccharina, activo que cuenta con propiedades antioxidantes, perfecto para combatir el ataque de los radicales libres. Este aceite desmaquillante disuelve con absoluta rapidez las impurezas depositadas sobre la piel, eliminando desde el primer uso hasta un 73% de las partículas PM 2,5 de contaminación. Elimina el fondo de maquillaje, los rojos de labios e incluso el maquillaje waterproof, nada se le resiste. Su fórmula está enriquecida con una mezcla de aceites vegetales junto con el agua celular de Life Plancton™, que además de arrastrar todas las impurezas, nutre la piel en profundidad.



     Biosource Total Renew Oil ofrece a la piel una limpieza impresionante, ya que combina en un sólo producto dos texturas, comenzando con una textura aceite para terminar como una espuma. Aplica el aceite desmaquillante por toda la piel realizando movimientos circulares hasta arrastrar la última partícula, después salpica un poco de agua y verás como el aceite se transforma en una exquisita espuma purificante, eliminará todo el maquillaje por intenso que éste sea, limpia perfectamente tanto el rostro como el maquillaje de ojos. Un desmaquillado de la piel sencillo, rápido y muy eficaz, en cuestión de segundos tienes la piel perfectamente limpia y ni siquiera necesitarás de un algodón, tan sólo la suavidad de la yema de tus dedos. Biosource Total Renew Oil convertirá el momento del desmaquillado de la piel en un verdadero momento de placer.



     El aceite está formulado con una rica y exquisita combinación de aceites vegetales: fruta de la pasión, maíz, albaricoque, salvado de arroz y agua celular de Life Plancton™, encargados de eliminar el maquillaje y las partículas de contaminación, capturándolas y disolviéndolas. La espuma limpiadora, elimina las impurezas y cierra los poros abiertos, consiguiendo que la piel quede más suave, confortada e hidratada y luzca resplandeciente y fresca, respirando mucho mejor.




     Me tiene totalmente fascinada, de lo mejor que he utilizado hasta ahora para desmaquillar la piel, basta con aplicar el aceite sobre la piel y masajear en seco para eliminar el maquillaje, puedes ver como se disuelve el maquillaje mientras lo masajeas, acto seguido salpicas la piel con agua y observa como se crea una rica espuma purificante que elimina todas las impurezas de la piel, aclara con abundante agua y listo! Elimina todo, y cuando digo todo, es todo, deja la piel perfectamente limpia, hidratada y nutrida, ¡Se puede pedir más! Además, es ideal para llevar contigo allá donde vayas, al trabajo, al gimnasio, en tus escapadas de fin de semana, no necesitas nada, ni tan siquiera un algodón, tan sólo el masaje de la yema de tus dedos y agua. Un must have que desde ahora os puedo asegurar que no faltará en mi tocador.




Biotherm, experto en texturas híbridas, lanza Biosource Total Renew Oil doble función: limpiadora y desmaquillante, que elimina el fondo de maquillaje, los rojos de labios e incluso el maquillaje waterproof, ¡No se le resiste nada!



By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Cuando cabe el aceite de loreal q estoy usando quizá pruebe este q nos muestras,q tiene una excelente pinta

    ResponderEliminar
  2. Pues me tientas mucho porque su limpiadora balm-to-oil me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece un producto interesante, pero si huele a albaricoque, ya no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca pero este no lo he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Es una marca con la que me tengo que estrenar, aun no probé nada y no por falta de ganas.

    ResponderEliminar
  6. Librarme de los algodones sería maravilloso...

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probarlo, me hace falta
    ¡Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  8. Después de leer tantas reseñas sobre los aceites ya tengo ganas de probarlos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar