Belleza en la Piel con la Protección Solar Inteligente de Clarins

     Para conseguir lo mejor del sol, Clarins, experto desde hace más de 30 años en tratamientos solares, crea la Protección Multi-Celular, donde los filtros solares se combinan junto con el poder de las plantas, ya que por si solos no protegen lo suficiente de los daños causados por el sol, sobretodo a la hora de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

     Clarins combina un complejo multifiltros UVA/UVB de amplio espectro, junto con extractos de plantas, que cuentan con propiedades protectoras y anti-edad de eficacia probada. Este complejo exclusivo de protección celular de Clarins, combina los filtros solares con extractos de plantas, con el objetivo de reforzar la protección proporcionada por los filtros solares:

     - El Extracto de Senna ayuda a proteger la piel de la agresiones de los rayos solares, preservando el ADN celular.
     - El Extracto de las hojas de Olivo, ayuda a combatir el estrés oxidativo.
     - El Extracto de Baobab, actúa manteniendo la comunicación intracelular.
     - El Extracto de guisante, actúa luchando contra el envejecimiento provocado por los rayos UV.

     La combinación de estos extractos de plantas, previenen la formación de arrugas así como la pérdida de firmeza que se produce por la ruptura de las fibras de la piel como consecuencia de la exposición al sol. Los filtros solares, serán los encargados de prevenir la formación de manchas. Por lo tanto, queda protegida la juventud de la piel.



     Clarins ha desarrollado una gama muy completa de tratamientos solares con el objetivo de obtener lo mejor del sol, mientras protege la piel, sublimando su belleza. Una gama que cuenta con extractos de plantas que han sido testados dermatológicamente y que ofrecen una óptima protección a cada tipo de piel, incluso a las pieles más sensibles y a la delicada piel de los niños. Productos que incorporan en su formulación Nuez de Karité, Aceite de Semillas de Girasol, Aloe Vera y Mango y cuentan con texturas ultra-sensoriales que se funden de inmediato al contacto con la piel, satisfaciendo todas las demandas. Productos que proporcionan confort a la piel, asegurando un bronceado uniforme, al mismo tiempo que suavizan e hidratan la piel, envolviéndola en el aroma inconfundible de las vacaciones.



     Tratamientos Protectores de Rostro

     Los protectores solares para el rostro de Clarins aseguran un bronceado radiante que protege la juventud de la piel, para tener una piel bronceada hoy, pero firme, suave y uniforme en un futuro. Tratamientos hidratantes de textura suave y no comedogénicos, que han sido enriquecidos con ingredientes anti-edad, siendo aptos para todos los tipos de pieles.

     - Para las pieles muy claras y que no se broncean o lo consiguen con dificultad y para aquellas que se exponen a un sol extremo, Clarins nos ofrece Crème Solaire Anti-Rides Visage UVA/UVB 50+
     - Para las pieles claras que se broncean con facilidad o para las pieles oscuras que se exponen a un sol extremo, Crème Solaire Anti-Rides Visage UVA/UVB 30.
     - Si ya estás bronceada, tu piel es oscura o te expones a un sol moderado, Clarins te recomienda Crème Solaire Anti-Rides Visage UVA/UVB 15
     - Para las zonas sensibles como la nariz, orejas, mejillas, labios…, el Stick 30 será un buen aliado. Ideal para deportes de agua, ski o en exposiciones de sol extremo.



     Tratamientos Protectores de Cuerpo

     Clarins nos ofrece una amplia gama de tratamientos solares que aportan protección y suavidad a la piel del cuerpo acariciada por el sol. Tratamientos resistentes al agua con diferentes texturas: loción, leche, crema o aceite, que proporcionan a la piel un bronceado uniforme y radiante. Protectores solares cuyas fórmulas han sido enriquecidas con tocoferol, un potente antioxidante que protege a la piel frente a los radicales libres, junto con el extracto de Aloe Vera, que aporta suavidad e hidratación a la piel:

     - Lait Solaire Spécial Enfants UVA/UVB 50+, una pantalla 100% mineral que proporciona una elevada protección. Leche en spray de elevada tolerancia, que ha sido formulada especialmente para proteger la piel de los más pequeños de la casa.
     - Spray Solaire Lait Fluide Sécurité UVA/UVB 50+, una loción en leche perfecta para las pieles claras que no se broncean con facilidad o para todas las pieles expuestas a un sol extremo.
     - Crème Solaire Sécurité UVA/UVB 30, perfecta para las pieles claras que se broncean con facilidad y para las pieles oscuras expuestas a un sol extremo.



     - Crème Solaire Confort y Spray Solaire Lait Fluide Douceur UVA/UVB 20, para las pieles oscuras, las ya bronceadas o las expuestas a un sol moderado una crema o una loción ligera.



     - Spray Solaire Lotion Non Grasse UVA/UVB 15, ideal para las pieles ya bronceadas que realizan prácticas deportivas o actividades al aire libre.

     - Spray Solaire Huile Embellissante UVA/UVB 30, un aceite solar en spray, que protege la piel y el cabello de la sequedad provocada por el sol y la sal marina.



     Tratamientos para después del sol

     Tratamientos que calman la piel en profundidad tras exponerse al sol, consiguiendo además prolongar el bronceado. Texturas reconfortantes que aportan a la piel una verdadera sensación de bienestar, calmando, suavizando e hidratando la piel al instante además de realzar y prolongar el bronceado. ¡Y eso no es todo! También preparan a la piel para la siguiente exposición solar, manteniéndola joven y bonita tras las vacaciones:

     - Soin Aprés Soleil Réparateur Visage et Décolleté, todo un tratamiento anti-edad que calma y repara la piel tras la exposición solar, protegiéndola de los daños causados por la acción de los radicales libres.
     - Gelée Aprés Soleil Fraicheur Apaisante Réhydratante, un gel no graso a la vez que refrescante, que calma y rehidrata la piel.
     - Baume Aprés Soleil Régénerant Réhydratant Intense, bálsamo nutritivo, calmante y altamente rehidratante
     - Baume Aprés Soleil Auto-Bronzant Réhydratant, bálsamo calmante, hidratante y nutritivo que intensifica y realza el bronceado.



     Y no olvides llevar unos buenos hábitos cuando te expongas al sol este verano:
                           
     - Preparando la piel con una exfoliación, te asegurarás un bronceado más uniforme y una piel radiante.
     - Elige el factor de protección adecuado a tu fototipo de la piel y a la intensidad del sol a la que te vas a exponer.
     - Renueva la aplicación del protector solar cada dos horas y siempre después del baño.
     - Protege tu piel aunque estés en la sombra.
     - Evita exponerte al sol en las horas más calurosas, es decir, entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde.
     - Nunca dejes a los menores de 3 años bajo la luz del sol directo y cubre siempre su cabeza con un sombrero y su piel con protección SPF 50+.
     - Aplica siempre un tratamiento reparador después de la exposición solar.



Para conseguir lo mejor del sol, Clarins crea la Protección Multi-Celular, donde los filtros solares se combinan junto con el poder de las plantas: un complejo multifiltros UVA/UVB de amplio espectro, junto con extractos de plantas, que cuentan con propiedades protectoras y anti-edad de eficacia probada
   
             

By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Probé en su dia el solar que me tocó en el blog y desde entonces no he vuelto a tener nada, lo cierto es que me gustó bastante, aunque personalmente hubiera escogido algo mas de protección. Pero todo me gusto, la textura, olor etc..

    ResponderEliminar
  2. Los protectores de Clarins tienen una pinta impresionante, gracias por la información!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La protección solar de Clarins es todo un gustazo para la piel. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Los productos en spray tienen buena pinta. Este formato es muy cómodo de usar.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar