Botanical D-Tox de Sisley Revitaliza la Piel con una Verdadera Cura de Detoxificación Nocturna

     El estrés del día a día, la acumulación de fatiga, la contaminación urbana y el ritmo de vida tan desenfrenado al que nos sometemos a diario, terminan agotando la piel, la cual se sobrecarga de impurezas, siendo en ocasiones verdaderamente difícil eliminar todas las toxinas acumuladas, lo que provoca que la piel se apague y pierda todo su resplandor. Es hora de darla el descanso que merece, de hacer un pequeño paréntesis para purificarla, revitalizarla y recargarla para recuperar toda su energía.

     Botanical D-Detox de Sisley ofrece a la piel la cura de detoxificación que necesita, una cura intensiva nocturna que es capaz de oxigenar a las células cutáneas, eliminando las toxinas acumuladas sobre la superficie de la piel en profundidad al mismo tiempo que refuerza sus defensas naturales, de forma que consigue descansarla y revitalizarla de forma duradera.

     Botanical D-Detox es la cura de belleza que necesita la piel y que todas las mujeres deberíamos utilizar cuando notamos que la piel está agotada, con falta de luminosidad y con signos evidentes de cansancio.



     Una emulsión fresca y fluida que actúa de manera global sobre los tres niveles principales de la cadena de detoxificación de la piel:

     1- Las células de la piel son detoxificadas en profundidad gracias a que se produce una acción de "recogida selectiva" de las proteínas que aparecen deterioradas. Investigaciones realizadas por Sisley, han puesto en relieve la actividad de la proteasoma, una especie de "basurero" de la célula, encargado de eliminar las proteínas dañadas que se convierten en potencialmente tóxicas. Al igual que con la recogida selectiva, la proteasoma se encarga de reciclar las proteínas dañadas con el fin de fabricar nuevas proteínas.

     Pero el problema se presenta cuando en periodos de estrés, la proteasoma se agota y se merma su capacidad de funcionamiento, es el momento de estimularla de forma eficaz.

     Para ello, Botanical D-Tox incorpora en su formulación Extracto Peptídico de Arroz, un nuevo activo de Sisley que incluye péptidos de alta tecnología de origen vegetal, capaces de estimular la actividad de la proteasoma, permitiendo a las células de la piel detoxificarse. De esta forma, la piel se libera de las toxinas y se vuelve más resistente, está purificada y energizada.

     2- Se refuerza el sistema natural de defensa de la piel que actúa frente a los radicales libres gracias a una actividad antioxidante. El entorno y el modo de vida actual someten a diario a la piel al estrés oxidativo, frente al cual la piel se protege gracias a su sistema natural de defensa, encargado de limitar los daños en los componentes esenciales: lípidos de la membrana, proteínas y el ADN de nuestras células.

     Pero en periodo de estrés intenso, este sistema de defensa se ve desbordado y las toxinas comienzan a acumularse.

     Por este motivo, Sisley incorpora en la formulación de Botanical D-Tox Extracto de Einkor, encargado de reforzar el sistema de detoxificación, imitando la actividad antioxidante natural que realizan las células. Además, de forma paralela, se estimulan las enzimas detoxificantes de la piel, permitiendo resistir a los efectos visibles de fatiga.

     3- Se favorece la eliminación de las toxinas mediante la estimulación de la microcirculación de la piel. Activación que permite la eliminación de los productos de degradación.

     En este sentido, Sisley incorpora en la formulación de esta emulsión el Extracto de Ginkgo Biloba, que actúa revitalizando las células, favoreciendo la eliminación de las toxinas. La piel queda liberada de las toxinas, más sana y rebosante de frescura y resplandor.



     Como complemento a esta potente acción detoxificante, Botanical D-Tox ofrece además una acción revitalizante antifatiga, además de una acción calmante e hidratante, gracias a que incorpora en su formulación un verdadero cóctel de activos encargados de sublimar la belleza de la piel:

     - Extracto de Hojas de Romero, especialmente estimulantes en periodos de fatiga cutánea.
     - Aceites esenciales de Romero y Salvia, de acción purificante y tonificante.
     - Extracto de Lúpulo de acción revitalizante.
     - Glicerina vegetal, encargada de aportar hidratación a la piel.
     - Extracto de flores de Matriarca, que suavizan y calman la piel.
     - Aceites esenciales de Mejorana y Lavanda, que calman y equilibran la piel.
     - Manteca de Karité, que nutre y regenera la piel.
     - Aceite de Girasol, que nutre la piel además de aportarle elasticidad y de revitalizarla.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 174,50€.



     Un tratamiento ideal para utilizar al final del invierno o al comienzo de la primavera, tras periodos de intenso trabajo, después de una acumulación de largas noches sin dormir, incluso después de dar a luz a tu hijo. Un tratamiento ideal para recargar las pilas en cualquier época del año y redinamizar la piel. Un tratamiento que se aplica durante la noche y en tan sólo cuatro semanas consigue revitalizar la piel, luciendo ésta mucho más bonita y con un aspecto más saludable.

     He estado cerca de un mes utilizando cada noche Botanical D-Tox y los resultados han sido más que evidentes en quizás menos de 4 semanas que son las que promete la firma. Al amanecer, la piel cada día se veía con los rasgos más alisados, sin un sólo signo de fatiga y con mayor luminosidad, algo que cuando llegas a una determinada edad, es complicado apreciar cuando te lavas la cara y te miras al espejo. Esta emulsión fresca, fluida y no grasa, enamora con su aroma, actuando durante toda la noche, momento en el que nosotros descansamos y la piel aprovecha para regenerarse.  Se extiende fácilmente y se absorbe sin problemas, cunde bastante.

     Al despertar la piel luce fresca y con una sensación de bienestar y relajación que pocas veces aprecias en la piel, vamos, como si hubieras despertado de una larga y placentera noche de sueño. Sin lugar a dudas, un tratamiento que no debería de faltar en ninguna rutina de cuidado en determinadas épocas del año. Totalmente recomendado.




Botanical D-Detox de Sisley ofrece a la piel la cura de detoxificación que necesita, una cura intensiva nocturna capaz de oxigenar a las células cutáneas, eliminando las toxinas acumuladas sobre la superficie de la piel al mismo tiempo que refuerza sus defensas naturales.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar