Ricchezza El Sérum de Eva Visnú que Actúa en Tres Dimensiones

     Hace unas semanas, desde Nueva Visión, empresa líder en la distribución de productos de estética profesional en la comunidad de Madrid, me proponían probar un sérum de elevada concentración en Ácido Hialurónico, Ricchezza, un concentrado que aporta de forma constante a la piel el ácido hialurónico que a medida que pasan los años se va perdiendo. Una empresa que cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años, durante los cuales ha sido siempre fiel a su lema “Al servicio de la estética”, para lo cual cada día se esfuerzan en dar respuestas a las demandas de sus clientes, a los que da diferentes soluciones según las necesidades de cada tipo de piel.

     El Ácido Hialurónico es un activo cuya principal misión es retener grandes cantidades de agua en los tejidos, hasta mil veces su peso. Un glicosaminoglicano que se encuentra de forma natural en nuestra piel aportando hidratación, flexibilidad y volumen, H2O en tres dimensiones que hidrata, tensa y rellena y que es utilizado en los tratamientos hidratantes y antiarrugas, siendo, sin lugar a dudas, uno de los activos estrella anti-edad.

     Como os decía, el Ácido Hialurónico se encuentra en nuestro organismo de forma natural, siendo sintetizado de forma constante por el mismo, ya que su vida es muy corta, tan solo tiene 72 horas de vida, motivo por el cual, su disminución es una de las principales causas de envejecimiento de la piel. Por este motivo, Eva Visnú creó Ricchezza, un sérum que cuenta con una elevada concentración de Ácido Hialurónico para aportar de forma constante una hidratación óptima a la piel.




     Eva Visnú nos ofrece un sérum que contiene Ácido Hialurónico Concentrado al 93%, una cantidad muy elevada de este activo, con el que pretende, además de aumentar la cantidad de ácido hialurónico en nuestra piel:

     - Proporcionar mayor hidratación a todos los tipos de pieles.
     - Minimizar la profundidad de las arrugas y evitar su aparición.
     - Contribuir en la regeneración de posibles cicatrices como las provocadas por el acné, las debidas a cirugías estéticas, etc…

     Un producto indicado para mantener una óptima hidratación en todos los tipos de pieles, previniendo su deshidratación y reparando las pieles deshidratadas. Apta para todas las edades, tanto para mujeres como para hombres.  

     Un producto libre de parabenos que contiene 100ml y cuyo precio recomendado es de 62,23€.



     Los beneficios que podemos conseguir con su uso continuado son:

     - Aportar hidratación a la piel, al ser capaz de retener e inmovilizar grandes cantidades de agua en los tejidos.
     - Acción antiedad y antienvejecimiento, ya que rellena la piel y evita que las arrugas ya presentes se hagan más profundas.
     - Acción regeneradora, ya que influye en la proliferación celular a la vez que en la diferenciación y la reparación de los tejidos. Además, favorece la eliminación de los radicales libres que son generados por los rayos solares.

     A la hora de utilizarlo, aplicaremos una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción, estando recomendada su utilización, tanto por la mañana como por la noche.



     De textura gel transparente, se extiende fenomenal y se absorbe de inmediato, dejando la piel hipersuave, tersa y muy suavizada, prácticamente de inmediato, puedes notar su acción sobre las líneas de expresión, a las que difumina consiguiendo que apenas sean perceptibles al ojo humano, y sobre las arrugas, observas como se elevan, viéndose mucho mejor y con menor profundidad.¡

     Estoy encantada con los resultados! Eva Visnú e una marca que en los inicios del blog ocupó parte de mis favoritos, ya que todos los productos que iba comprando en Salon Look, me sorprendían por los beneficios y la efectividad que proporcionaba  a mi piel.


    Nueva Visión, una empresa ubicada en Madrid, que distribuye productos de estética, nos ofrece Ricchezza el concentrado de Ácido Hialurónico de Eva Visnú, que aporta de forma constante una hidratación óptima a la piel.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Tiene que ser maravillosa, gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ir estupendamente, no lo conocía.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado aún y la verdad es que me encantaria.

    ResponderEliminar
  4. La uso hace un par de años y es eficaz. No elimina arrugas profundas existentes- eso no lo hace ninguna crema - pero utilizada a partir de los 35 - 40 años, es de gran ayuda. Mi piel es madura y mixta. Este concentrado evita comedones.

    ResponderEliminar
  5. Se puede combinar con crema diaria de rostro.?
    Un saludo 🌻

    ResponderEliminar

Gracias por comentar