Veinte Años Después UNOde50 Sigue Rompiendo Moldes

     Ya han pasado 20 años desde que allá por los años 90 surgiera la firma UNOde50. En sus comienzos y precisamente de ahí su nombre, realizaban únicamente 50 piezas de cada diseño, es decir, piezas exclusivas, ya que si comprabas una de sus joyas, sabías que sólo había en todo el mundo 49 iguales a la tuya. Poco a poco fueron consiguiendo muchas referencias en el mundo online, sus piezas bañadas en plata  y muy exclusivas, llamaban la atención de todo el mundo, dada su gran originalidad y su exclusividad.

     Fue tal el éxito que tuvieron sus joyas y la gran extensión de sus ventas, que en cuestión de poco tiempo, se hicieron con varias tiendas físicas por toda Expaña, cruzando incluso fronteras, ya que actualmente tienen tiendas incluso por ciudades de EEUU. Actualmente, el número de piezas que sacan a la venta, aunque siguen conservando el nombre, es superior a 50 unidades, eso si, siguen diseñando y elaborando las joyas de forma artesanal.

     Este año han lanzado una nueva colección con la que UNOde50, coincidiendo con su 20 aniversario, quiere rendir homenaje a todas las personas que comparten su pasión por un diseño con alma y que se sienten identificadas con su filosofía de vida.



     Una colección en la que UNOde50 representa los valores principales de su ADN a través de cuatro grupos:

     - Creative Winds
     - Rebel Voices
     - Be Unic
     - Natural Soul

1- Creative Winds









2- Rebel Voices











3- Be Unic









     4- Natural Soul





     Yo tengo una de las joyas de esta colección, en concreto de Rebel Voices, una pulsera preciosa y muy original que llevo siempre conmigo desde que llegó el verano. In love total!



     Para quienes estéis interesadas y no tengáis localizada ninguna tienda de UNOde50, podéis conseguir sus joyas en su tienda on line, con la que ha llegado a todo el mundo.

     Después de 20 años en el mercado UNOde50 sigue rompiendo moldes, su ingenio y la estrecha relación entre el arte y la creatividad de sus joyas les hace únicos.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Unode50 siempre ha tenido cosas preciosas, me haría con casi toda la colección =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Sus joyas son maravillosas y muy originales, nunca decepcionan.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Yo solo tengo dos cosas un colgante y una pulsera, regalo de mi chico y lo llevo muy agusto, tienen cosas muy monas, pero tengo que decir que en cuanto a los pendientes que sin duda son mis accesorios favoritos flojean bastante, al menos para mi gusto, intente comprarme unos pendientes que hicieran juego con la piedrecita que lleva la pulsera y el colgante y eran sosísimosssss!!!!! aquí necesitan mejorar!!!!! más variedad, en cuanto a diseños, modelos, y cierres, los de rosquita me parecen horrorosos, tienen un montón de pendientes que son pegados y me parecen aburridos, poco de colgar, bueno en esto no me gusta nada la marca, por si lo leen!!! asi saben lo que pensamos las consumidoras, colgantes y pulseras aprobados y en pendientes suspendidos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen post!
    La verdad es que las tiendas online de moda como esta están muy bien. Es muy cómodo y fácil comprar por internet y, además, puedes encontrar tiendas de vestidos, camisetas, bikinis, complementos... A buen precio y buena calidad con diseños preciosos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Las joyas y complementos son indispensables en nuestro outfit. Incluiremos algunas joyas como pulseras, collares, pendientes o relojes. Podremos utilizar estas joyas y complementos tanto en nuestro día a día como en ocasiones que requieran una mayor formalidad. Lo importante es que sepas combinar a la perfección tus joyas y complementos con la vestimenta que utilices.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar