Decorar tu Casa Cómodamente Y sin Moverte

     ¿Quien no ha deseado alguna vez decorar su casa sin moverse de ella y a cualquier hora? Seguramente que más de la mitad de los mortales lo hemos deseado alguna vez. Dar vueltas por multitud de tiendas para encontrar lo que tenemos en mente, con precios que se ajusten a nuestra economía, aveces nos lleva muchas horas e incluso varias semanas.

     Hace unos días, encontré por la red una tienda on line, Homy Decoración, que tiene muebles y objetos de decoración que están bastante bien, de hecho hace unos días os mostraba por instagram el mueble joyero que adquirí en ella. Por cierto, ¡¡Estoy encantada!! Ahora tengo todo bien organizado y a mano, no tengo que volverme loca buscando por un lado y por otro donde guardé una determinada pulsera, o el anillo que mi marido me regaló para mi cumpleaños. Hasta ahora, la verdad, era un desastre, lo tenía todo en cajones de diferentes muebles y encontrar algo, aveces se convertía en una tarea difícil.

     En Homy Decoración cuentan con más de 40.000 productos en stock, es decir, tienen todos estos productos en sus almacenes, por lo que una vez realizado el pedido, lo tienes en casa en dos o cuatro días, en rapidez como que son difíciles de superar. Además, cuentan con un servicio de control de calidad, que revisan todos los productos antes de realizar el envío, para cerciorarse de que todo está en perfecto estado. ¿Has pensado en redecorar tu casa? ¿Te has comprado un piso nuevo? Pues en este caso te invito a continuar leyendo este post.



     Además del stock tan amplio que poseen y el servicio de control de calidad de que disponen, son muchas las ventajas que ofrece Homy Decoración, ya que las imágenes de su página web son de excelente calidad, por lo que no te sorprenderás cuando el envío llegue a tu casa, el producto es tal y como lo ves en la fotografía, y si te sorprende, os aseguro que será para bien, tal y como me pasó a mi. Tienen precios muy ajustados, difícilmente tienen competencia y lo mejor, puedes ponerte en contacto con ellos a través de e-mail, chat online o vía telefónica en caso de que te surja alguna duda, y encantados te ayudarán a resolverla, pocos sitios funcionan así de bien.

     Son especialistas en muebles para el hogar y en sillas de salón, puedes encontrar infinidad de modelos y estilos, siempre para satisfacer todos los gustos y necesidades.



     Pero lo mejor de todo y esto se que os va a encantar, es que compres lo que compres, los gastos de envío dentro de la península, son totalmente gratuitos, además, te facilitan el número de seguimiento, por lo que no te queda ninguna duda, en todo momento sabes donde se encuentra tu paquete.

     Tienen una amplia gama de productos de gran calidad a precios muy competitivos, modelos clásicos, últimas tendencias, diseños innovadores, ..... Muebles de diferentes estilos que puedes combinar a tu gusto para decorar una estancia determinada de tu hogar, incluso lámparas tipo araña, biombos, baúles que también te servirán como sillón, mecedoras, sillones modulares, tienen de todo!






     El mueble que os enseñaba días atrás por las redes sociales, es el Joyero con espejo y tocador modelo Valencia, en color marrón oscuro y con un diseño único que me encantó tanto por fotografía como cuando lo vi ya en casa.

     Cuenta con cinco cajones forrados de terciopelo, dos de los cuales están divididos en cuatro apartados, incluso uno de ellos tiene una zona para poner los anillos, no le falta detalle. El primer cajón si empezamos por la parte superior, no abre, sino que se levanta la tapa, bajo la cual se esconde un espejo.

     En los laterales tiene dos módulos que se abren y cierran mediante cierre magnético y donde puedes tener todos los collares ordenados, hay como 5 ganchos en cada zona. Es fantástico para tener todas tus joyitas ordenadas y siempre a mano. Su precio, 119,90€.



     Ahora tengo un nuevo rincón de mi habitación decorado, es demasiado grande y hay huecos que aún no tienen nada, tampoco me gusta recargar, prefiero las decoraciones sencillas, pero es tan elegante y práctico, que no me pude resistir.



¿Has pensado en redecorar tu casa? ¿Te has comprado un piso nuevo? Te invito a visitar Homy Decoración, podrás redecorar tu casa o tu nuevo piso sin moverte del sillón.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Qué pena que el joyero esté sin stock, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. La decoración es un mundo preciosos. Estas ideas que has propuesto son geniales.
    La verdad es que las tiendas online de decoración están muy bien, ofrecen elementos decorativos muy bonitos de forma rápida y sencilla. Además, hay tiendas online de jardín, bricolaje y decoración.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar