La Revolución de la Cosmética a Medida se Llama Codage París

     Codage París, marca francesa unisex muy joven, nacida en 2010 y fundada por Julien y Amandine Azencott, dos hermanos que tras trabajar con varias firmas nicho y herederos de una extensa tradición farmacéutica, sintieron el deseo de dar un nuevo enfoque a la cosmetología, ha llegado recientemente a España. Una firma con la que los hermanos Azencott han diseñado un nuevo concepto de belleza que se basa en escuchar y dar servicio a sus clientes, con el objetivo de ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de su piel.

     La piel es un órgano que para su correcto funcionamiento, debe ser alimentado de forma adecuada si queremos que funcione de forma eficiente. Por este motivo, con Codage París surge una nueva generación en el cuidado de la piel basada en la creencia de que la belleza consiste en una óptima alimentación de la piel, que se adapte a cada momento y a cada necesidad, por lo que Codage París nos ofrece una completa gama de serums que responden a sus diferentes necesidades.

     Cada uno de los serums de Codage París ha sido formulado con elevadas concentraciones de principios activos, los cuales penetran hasta la capa más profunda de la dermis, optimizando mejor su funcionamiento. Todos estos serums pueden ser utilizados solos o combinados, es decir, mezclándolos para dar respuesta a las necesidades de la piel y a los deseos ocasionales y primarios de la misma, relacionados con los cambios constantes a los que se somete cada día a la piel. Con Codage París se simplifica la experiencia de la cosmetología, con el objetivo de que todo el mundo pueda controlar su cuidado facial diario.


     Inspirados en la tabla periódica, cada uno de los 23 Nutri-elementos es un cóctel que contiene al menos tres ingredientes activos que han sido cuidadosamente seleccionados por su eficacia y probada en vivo e in vitro, un cóctel de activos que actúan en sinergia. Nutri-elementos compuestos por minerales, plantas y derivados biotecnológicos disponibles en 3 potencias, que permiten una dosificación exacta además de un control de la intensidad de la fórmula. Están libres de parabenos, phthalates y otros productos petroquímicos.




     La línea de productos de Codage Paris consta de tres pasos imprescindibles para el cuidado de la piel:

     1- La clave de Codage París está en sus sérums:

        - nº1 (Hydration Intense)
        - nº2 (Matifiant ¬ Réparateur)
        - nº3 (Éclat & Énergie)
        - nº4 (Anti-Taches & Eclaircissant)
        - nº5 (Anti-Âge)
        - nº6 (Anti-Âge Supreme)
        - nº7 (Apaisant &Anti-Rougers),
        - nº10 (Anti-Âge & Énergie Yeux)
        - nº11 (Anti-Âge Supreme Yeux).

     2- Un fondo de armario que ha sido elaborado para combinar, mezclar y solucionar cada necesidad de la piel, de forma que cada sérum de formulación "eco", puede ser usado o integrado para mejorar el tratamiento de cada persona según sus necesidades.

     3- El tratamiento se complementa con una línea esencial que compone por:

        - Un agua micelar, una crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos para uso diario.
        - Cuatro mascarillas: Creme Gommante, Masque Micro-Feeling y Masque Purifiant, que son de uso semanal.



     Codage París cuenta con una línea, Prescripción By Codage, que ha sido creada para cubrir las necesidades de la piel en cualquier época y estación del año. Línea que se compone de 4 sérums estacionales y uno específico:

     - Cuatro sérums estacionales: Oh My Cold, Spring Break, Summer Time y Fall In Love
     - Un sérum específico: Skin Recovery, para después de la aplicación de tratamientos estéticos tipo láser, botox y otras intervenciones quirúrgicas.




     ¡Y eso no es todo! La firma también cuenta con un servicio único de formulación y preparación magistral, My Codage, donde se elaboran productos 100% a medida para el cuidado de la piel de cada cliente, de forma que cada producto se elabora de forma individual en los laboratorios que la firma posee en Francia o en tiendas Codage de todo el mundo, personalizando las botellas y otros elementos del packaging con las iniciales del cliente, con su nombre y el logo. Cada pack se etiqueta con el código de cliente "Codage" formulado para él en concreto, con los nutri-elementos que necesita.


     He estado probando uno de los sérums que se incluye en el set de sérums en miniatura que Codage Paris nos ofrece, un set que es objeto de deseo de toda mujer, ¡Moriría de amor por tenerlo en mis manos! En fin, vamos al grano. Yo he probado nº4: Anti-Taches Y Eclaircissant, un sérum anti-edad ideal para quienes nos preocupan tanto las arrugas como la falta de luminosidad de la piel, un suero que cumple lo que promete. Durante un mes lo he estado utilizando cada mañana en mi rutina de cuidado, no he tenido que aplicarlo durante mucho tiempo para comprobar sus efectos, como a la segunda o tercera semana, ya podía ver como la luminosidad de la piel era más evidente y algunas líneas de expresión aparecían menos marcadas. Es un envase pequeño, pero se extiende tan bien, que con unas gotas tienes más que suficiente, aunque no he conseguido que me dure más de un mes, ¡Qué penita me dio cuando llegó a su fin! Un producto a tener en cuenta por su gran efectividad, a mi me ha seducido por completo.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir los productos de Codage Paris en las perfumerías y centros de estética más exclusivos.


Los serums de Codage París ha sido formulado con elevadas concentraciones de principios activos, los cuales penetran hasta la capa más profunda de la dermis, optimizando mejor su funcionamiento.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar