Alta Hidratación para la Piel con Germinal Essential Hidraplus

      Cuando llega el Invierno, tanto las bajas temperaturas como la calefacción y el viento secan la piel, sintiéndose áspera, apagada e incluso tirante. Momento en el que tenemos que hidratar la piel si queremos retener la humedad y lucir una piel más elástica, con un aspecto más saludable y bien cuidada.

     Para ayudarnos a conseguir una óptima hidratación de la piel y que el rostro luzca más joven, Germinal nos ofrece un nuevo tratamiento para el cuidado de la piel, Germinal Essential Hidraplus, tratamiento de alta capacidad de hidratación que cuenta con una elevada concentración de Ácido Hialurónico, que junto con un activador de la Aquaporina AQP3, logra aumentar en la piel el flujo de agua.



     Un tratamiento que forma parte de la nueva línea Essential, apto para todos los tipos de pieles, que proporciona a la piel una máxima hidratación desde el interior, rellenando las arrugas y aportando, por tanto, un efecto anti-edad.

     En su formulación incorpora:

     - Una elevada concentración de Ácido Hialurónico que rellena las arrugas desde el interior, actuando en los puntos clave que influyen en la hidratación de la piel, logrando hidratar la piel en profundidad.
     - Un activador de Acuaporina AQP3, que hidrata la piel desde su interior.
     - Extracto hidratante de cuatro algas marinas, que además de reducir el tamaño de los poros, actúa a modo de escudo frente a la polución ambiental.
     - Aceite de Marula, que combate la deshidratación de la piel, las asperezas, descamaciones, arrugas y falta de luminosidad de la piel, evitando también la pérdida de agua.
      - Filtros solares SPF30, que protege a la piel frente a los efectos nocivos provocados por los rayos solares, principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

     Un producto libre de parabenos y colorantes cuyo envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 30€.



     Una textura ligera de olor muy agradable, que se extiende perfectamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Se absorbe de inmediato dejando la piel con una agradable sensación de hidratación y confort. Tal y como promete, afina los poros de la piel, alisando su textura y aportando más luminosidad a la piel. Las líneas de expresión que se forman por deshidratación, las hace desaparecer por completo, difuminando las arrugas y líneas de expresión ya instaladas, no las elimina, pero se ven mucho mejor.

     Un producto que se esconde en un envase tipo tubo flexible que cuenta con un dispensador que ayuda a mantener el fluido hidratante en perfectas condiciones de higiene, dispensando la cantidad justa para la aplicación, con dos pulsaciones tengo más que suficiente para rostro y cuello. Un producto que cunde bastante, con el que me siento protegida tanto frente a la polución como frente a los rayos solares y en el que merece la pena invertir.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.

Para ayudarnos a conseguir una óptima hidratación de la piel y que el rostro luzca más joven, Germinal nos ofrece un nuevo tratamiento para el cuidado de la piel, Germinal Essential Hidraplus, que logra aumentar en la piel el flujo de agua, hidratándola en profundidad.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. A mí todo lo que sea hidratante y plus, me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leido maravillas de este tratamiento, estoy pensando en hacerme con él en breve.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar