Nuevo Huile Prodigieuse® Riche de Nuxe

     Tras el gran éxito alcanzado con el aceite seco Huile Prodigieuse®, Nuxe crea el aceite nutritivo en spray Huile Prodiguieuse® Riche, una verdadera experiencia sensorial que además de nutrir la piel, la suaviza y protege. Una combinación de aceites preciosos vegetales de textura única y libre de siliconas, que nutren, satinan y reparan la piel sin dejar sensación grasa.

     Huile Prodigieuse® Riche ha sido enriquecido con Vitamina E, una auténtica caricia que nutre las pieles más secas, una fórmula libre de aceites minerales, conservantes y siliconas, que incorpora un 98,1% de ingredientes de origen natural.



     Un cóctel de 7 aceites vegetales preciosos que nutren intensamente la piel y que han sido obtenidos a través de un proceso ecológico de presión en frío, para el que no se han utilizado productos químicos ni disolventes, obteniendo así aceites de la mejor calidad, ricos en ácidos grasos, que son absorbidos sin problema tanto por la piel como por el cabello:

     - Aceite de Tsubaki, extraído de las flores de Tsubaki, conocidas como la Rosa de Japón, que han sido utilizada durante siglos por las geishas en sus rituales de belleza para nutrir su piel y cabello, aporta a la piel las propiedades nutritivas de los Omega 9 y los Fitoesteroles, junto con propiedades antienvejecimiento, al promover la síntesis de colágeno. Un aceite rico en Vitamina C 100% natural, que cuenta con una resistencia a la oxidación 29 veces superior.
     - Aceite de Macadamia, cuya composición es muy similar a la del sebo de la piel, aporta propiedades nutritivas, hidratantes y calmantes, siendo ideal para reforzar la función barrera de la piel.
     - Aceite de Argán, que proporciona propiedades reparadoras para el cabello además de las propiedades antioxidantes de la Vitamina E.
     - Aceite de Almendras Dulces, que aporta propiedades suavizantes, siendo muy eficaz frente a las estrías además de hidratar en profundidad las puntas en los cabellos más secos.
     - Aceite de Camelia, que proporciona a la piel propiedades altamente hidratantes y nutritivas.
     - Aceite de Borraja, con una potente acción suavizante, devuelve a la piel toda su flexibilidad y elasticidad.
     - Aceite de Avellana, que aporta a la piel propiedades suavizantes, hidratantes, protectoras y calmantes.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 30,90€.



     Un nuevo aceite prodigioso de Nuxe que se esconde en un frasco de cristal esmerilado, distinguiéndolo del anterior a simple vista.

     Si me tenía ganada el Aceite prodigioso de Nuxe, esta nueva textura rica me ha cautivado por completo. Una verdadera caricia que nutre en profundidad mi piel sin dejar sensación grasa ni pringosa, dejándola totalmente hidratada y calmada cuando en épocas de frío como las que estamos pasando estos últimos días, mi piel se siente tirante e incluso con picores.

     Un verdadero momento de placer que envuelve todos los sentidos durante su aplicación gracias al aroma que desprende con sus notas de salida de Azahar, Mandarina y Bergamota, que deja paso a un corazón floral de Rosa, Gardenia y Magnolia, dejando sobre la piel el delicioso aroma de sus notas de fondo, la Vainilla y el Aceite de Coco. El aroma de un perfume luminoso que embriaga todos y cada uno de los sentidos mientras deja la piel con una agradable sensación de confort e hidratación.

     Un aceite muy versátil que puedes utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo y el cabello:

     - En el rostro, gracias a su gran poder antioxidante, previene el envejecimiento prematuro de la piel. Basta una sola gota, para proteger a la piel frente al 90% de los radicales libres. Yo lo mezclo con mi crema de día y de noche y noto como la piel luce cada día más suave y recupera toda su flexibilidad.

     - En el cuerpo, reduce el color de las estrías, ya sean provocadas por la pérdida de peso o por el embarazo, además de nutrir e hidratar la piel en profundidad, dejando una gran sensación de confort. Lo aplico en la ducha, tras lavar y aclarar el cuerpo. Me encanta lo hidratada y suave que queda la piel.

     - En el cabello, consigue repararlo además de aumentar su brillo y devolverle toda su flexibilidad. Una vez al mes lo utilizo previo al champú, hidratándolo en profundidad. También lo aplico una vez he lavado el cabello y he eliminado el exceso de humedad, le aporta un brillo exquisito. Y cuando noto las puntas muy abiertas, lo aplico sobre las mismas en seco, dejándolas con un aspecto más saludable.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.

Tras el gran éxito alcanzado con el aceite seco Huile Prodigieuse®, Nuxe crea el aceite nutritivo en spray Huile Prodiguieuse® Riche, una verdadera experiencia sensorial que además de nutrir la piel, la suaviza y protege.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Un post genial!! Este aceite es milagroso!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de aceite. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlo, el original me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este nuevo no lo he probado pero seguro que será fantástico.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar