Ya os lo comentaba en el blog hace unos días, la higiene bucal debemos dejar de verlo como una obligación y transmitir a los niños su importancia, haciendo que ellos lo vean como algo divertido, supervisando que realizan el cepillado de dientes de forma correcta hasta los 9 años.
PHB, marca especializada en el cuidado de la salud buco-dental que lleva más de 40 años en el mercado, pensando en los más pequeños, ha lanzado para estas Navidades packs especiales para niños entre 2 y 6 años de Peppa Pig y Pocoyo, con los que lograr que los niños disfruten de sus personajes favoritos mientras se lavan los dientes, consiguiendo de esta forma que los niños vean el cepillado de dientes como algo divertido.
Kits completos que cuentan con un cepillo de dientes PHB Plus Petit de cerdas muy suaves junto con un dentífrico PHB Petit Gel de 75ml y un regalo, siendo en el pack de Peppa Pig una Bandada o Pañuelo que pueden utilizar tanto para el cuello como para el pelo o incluso para llevar en la muñeca; y en el pack de Pocoyo una Cantimplora Plegable, que pueden llevar a cualquier parte.
El Dentífrico Petit Gel es muy suave, aporta gran frescor, tiene sabor a fresa y no pica, un producto que ayuda a prevenir las caries además de ayudar en la remineralización del esmalte dental.
El cepillo de dientes PHB Plus Petit cuenta con un cabezal redondeado de pequeño tamaño que accede a todas las zonas de la boca, consiguiendo una máxima eficacia durante el cepillado de dientes. Sus filamentos de Tynex proporcionan un cuidado delicado tanto de los dientes como de las encías. Además, incluye un capuchón para proteger las cerdas del cepillo y así aislarlo de posibles contaminaciones externas.
Un regalo de Navidad para los más pequeños de la casa muy original, divertido y saludable, que les hará ver la higiene bucodental como algo divertido. Su precio recomendado es de 7,50€.
Mi sobrino está encantado con sus cepillos de dientes, le encanta Peppa Pig y aunque también adora a Pocoyo, es tan bueno que ha decidido dejar el Pack de Pocoyo para su hermanito que aún no ha cumplido el año. Es una forma de inculcar a los niños el cepillado de dientes como algo importante a realizar cada día y que no lo vean como una obligación y algo aburrido que hay que hacer tras cada una de las comidas. Un regalo muy original que a los niños les va a encantar y a las madres les dará más tranquilidad.
Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.
PHB pensando en los más pequeños, ha lanzado para estas Navidades packs especiales para niños entre 2 y 6 años de Peppa Pig y Pocoyo, con los que lograr que los niños disfruten de sus personajes favoritos mientras se lavan los dientes, consiguiendo de esta forma que los niños vean el cepillado de dientes como algo divertido.
By Raqueleita
Que cucadas, me parece un regalito estupendo para los peques.
ResponderEliminarBesos