Desmaquillando, limpiando y Purificando el Rostro con Daily Cleansing Gel de Crea-m Cosmetics

     Hace un par de años os presentaba en el blog los cosméticos tanto corporales como faciales de Crea-m, marca española de cosmética de alta calidad cuyo objetivo era ir ampliando su gama de productos atendiendo a las necesidades de sus clientes y basándose en la opinión de los mismos. Una marca que se caracteriza por el diseño atrevido de su packaging y por su filosofía, que está siendo toda una revolución en el sector de la cosmética.

     De todas su gama de productos faciales se echaba en falta una limpiadora facial y por fin lo acaban de lanzar al mercado, Daily Cleansing Gel, un gel limpiador elaborado especialmente para las pieles mixtas y grasas que promete conseguir una piel radiante.



     Daily Cleansing Gel cuenta con una fórmula libre de jabón que promete eliminar con total suavidad todas las impurezas del rostro a la vez que purifica la epidermis. Una fórmula que incorpora moléculas fitoterapéuticas que suavizan la piel, respetando su capa hidrolipídica, mientras aporta una sensación de confort plena desde la primera aplicación. Además, también cuenta en su composición con vitaminas que proporcionan un frescor y un alivio inmediato, ayudando a mantener el equilibrio de la piel.

     Un limpiador libre de parabenos, hipoalergénico y no comedogénico que ha sido testado dermatológicamente. Un producto que desmaquilla, limpia y purifica la piel sin irritarla y manteniendo el factor natural de hidratación.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 23,90€.



     A la hora de aplicarlo, basta con emulsionarlo sobre la yema de los dedos con agua tibia y masajearlo por todo el rostro, haciendo más hincapié en los pliegues, ya que son las zonas donde se acumula más suciedad. Después aclaramos con agua tibia finalizando con un aclarado de agua fría, contraste que aporta más vitalidad al rostro.



     Me encanta la suavidad que aporta a la piel y el delicioso y sutil aroma que desprende, consigue que el momento de la higiene se convierta en un momento de auténtico placer. La piel no se reseca, luce limpia, fresca, con los poros más afinados y una textura más alisada además de una gran sensación de confort. Es un producto que desde la primera vez que lo pruebas te enamoras por completo.




Crea-m, marca española de cosmética de alta calidad que se caracteriza por el diseño sencillo a la vez que atrevido de su packaging, acaba de lanzar al mercado Daily Cleansing Gel, un gel limpiador elaborado especialmente para las pieles mixtas y grasas que promete conseguir una piel radiante.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Ese producto en concreto no lo he probado xo sisi el contorno de ojos y elme serum de la marca y m parecen excelentes!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención esta marca, aunque todavía no he tenido ocasión de probarla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he estrenado con la marca, pero siempre me llama la atención (y me has recordado que tengo unas cuantas muestras por ahí, a ver si me pongo con ellas ^^). Un besote

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo esta marca en la mente y nunca llego a probarla!!!.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado solo muestras ,pero me gusta bastante,gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar