Aumenta la Familia Yotuel con All in One Golden Edition

     El cuidado de los dientes deberíamos verlo como un símbolo de cultura avanzada y dejar de sentirlo como una obligación o un castigo, ya que el cuidado de nuestra salud bucal repercute en nuestra salud general, por lo tanto, una buena higiene oral nos ayuda a vivir más y mejor.

     Por otro lado, en la actualidad no se concibe la belleza sin una bonita sonrisa, estad seguras de que ni una sola de las celebrities hubiese llegado a la cumbre sin una dentadura bonita. Además, ¿Sabíais que el 71% de las mujeres y el 58% de los hombres creen fundamental una sonrisa atractiva de su pareja para tener una cita con ella?

     Por ello, cada día aumenta más el interés por lucir una dentadura perfecta y las marcas de dentífricos no cesan de innovar con productos que ayudan en la salud bucal. Una de ellas es Yotuel, marca 100% española que pertenece a la empresa Biocosmetics, que recientemente ha aumentado la familia con un nuevo miembro, All in One Golden Edition, una edición limitada de su nuevo dentífrico blanqueador, que cuenta con absolutamente todas las cualidades de toda la saga Yotuel. Una edición de prestigio que cuenta con una textura que aumenta el contacto con los dientes además de proporcionar un sabor más fresco y delicado a Wintergreen.



      All in One Golden Edition es el primer dentífrico que además de blanquear los dientes, repara tanto el exterior como el interior del esmalte a la vez que lo remineraliza y previene la erosión dental y las caries. Un dentífrico de blanqueamiento dental que es capaz de proporcionar todos los minerales que el esmalte necesita como el potasio, flúor, xilitol y calcio, fortaleciéndolo y endureciéndolo incluso tras ser atacado por las caries. Además incorpora micropartículas de oxígeno activo para reparar el esmalte y mejorar el blanqueamiento de los dientes.

     All in One Golden Edition tras un estudio realizado pudo demostrar que blanquea los dientes en 2,79 tonos además de proteger frente a las caries gracias a sus elevadas cantidades de flúor 100% activo y xilitol. Un dentífrico que cuida la boca de forma integral además de blanquear los dientes.



     Yotuel es una marca que ha roto con todos los estándares, eliminando los detergentes que utilizan la mayoría de las marcas de pastas de dientes, protegiendo de esta forma las encías y blanqueando los dientes sin necesidad de introducir abrasivos en sus fórmulas. Pastas de dientes que previenen la erosión ácida además de conservar la microflora de la boca, siendo muy eficaces a la hora de reducir la placa, el sarro y prevenir la sensibilidad dental. ¡Y eso no es todo! También cuidan las mucosas y las encías, ayudando a que la saliva se encuentre en perfectas condiciones y con un pH neutro además de aumentar la secreción de la misma con el xilitol.

     Desde que conozco los productos de esta marca, no queremos otros en casa, tanto mi marido como mis hijas y yo estamos encantados con estos dentífricos. No generan esa abundante espuma que desprenden otras marcas, ni tienen sabor fuerte, precisamente eso fue lo que conquistó a mi hija pequeña, que no soportaba el picor que le producían otras pastas de dientes y no había forma de sacarle de los dentífricos infantiles, que a ella ya no le servía de nada.



     Dejan un sutil sabor a Wintergreen, que proporciona un agradable frescor en la boca. En cuanto al blanqueamiento, si lo he notado perfectamente en mis hijas, yo tomo mucho café y por lo tanto es complicado blanquearlos, pero ellas que no toman nada que tiña los dientes, los tienen ahora perfectos, con un blanco que ya quisiera para mi. En definitiva, una marca que os recomiendo con los ojos cerrados, os aseguro que cuando lo pruebas no quieres otro.


Yotuel aumenta la familia con un nuevo miembro, All in One Golden Edition, una edición limitada de su nuevo dentífrico blanqueador, que cuenta con absolutamente todas las cualidades de toda la saga Yotuel



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Un post muy bonito y estoy de acuerdo contigo en todo. No conozco esta empresa. ¿Donde se puede comprar esas pastas?
    Besos
    http://www.tuestilo.eu/blog/20_me-pongo-minifalda.html

    ResponderEliminar
  2. Donde se compran, en farmacias? Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto totalmente. Es horrible tener que decidir entre blanqueamiento o protección.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar